Pantera-Carajo-Cachj Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 Hola, me sucede que cuando pongo playdemo "nombre" reproduce la demo pero como bugueada, las voces se escuchan como todas parecidas a alvin y las ardillas jajajaja así como agudas, y los nombres y el say están como en color neutro, no se ven los scores con el TAB. Es normal? Cómo puedo solucionarlo?
Die Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 Hola buenas noches ! Mira por lo que leí, veo que poray estés usando una demo de no steam en steam o viceversa estoy en lo correcto ??? Si no lo estoy, necesito saber si en la consola te tira algún error o algo ! Muchas gracias que tengas buenas noches !
Pantera-Carajo-Cachj Publicado 18 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 Ahora, Die dijo: Hola buenas noches ! Mira por lo que leí, veo que poray estés usando una demo de no steam en steam o viceversa estoy en lo correcto ??? Si no lo estoy, necesito saber si en la consola te tira algún error o algo ! Muchas gracias que tengas buenas noches ! no, no, grabe en no steam y pongo playdemo en no steam, y no me tira ningún error, simplemente pongo playdemo y cuando empieza a reproducir la reproduce así "bugueada", gracias por responder
Die Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 Seguramente estés usando el playdemo , trata usando el viewdemo nombredemo.dem
Vergasaurio Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 Pasa con todas las voces? Hasta donde sabia lo del TAB es normal
Pantera-Carajo-Cachj Publicado 18 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 hace 5 minutos, Die dijo: Seguramente estés usando el playdemo , trata usando el viewdemo nombredemo.dem Buenísimo, ahora puedo adelantarlas y eso, me salvaste, pero sigue sonando así todas las voces bugueadas :( hace 3 minutos, Vergasaurio dijo: Pasa con todas las voces? Hasta donde sabia lo del TAB es normal Sí, con todas, absolutamente :(((
Die Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 hace 9 minutos, Pantera-Carajo-Cachj dijo: Buenísimo, ahora puedo adelantarlas y eso, me salvaste, pero sigue sonando así todas las voces bugueadas :( Sí, con todas, absolutamente :((( Me quede sin opciones, si se algo mas te aviso ! Suerte Me acorde de algo que puede servir no estoy 100% seguro. @Pantera-Carajo-Cachj La esperanza es lo ultimo que se pierde (? Bueno vamos al punto 1.- Abrí el counter strike 2.- Anda a New Game y pone un mapa 3.- Dentro del mapa pones estos 2 comandos en la consola sv_voicequality 5 sv_voicecodec voice_speex 4.- Luego de poner esto vas a la consola y pones viewdemo nombredemo.dem Espero que te soluciones avísame ! Pantera-Carajo-Cachj y S3NSEI reaccionaron a esto 2
S3NSEI Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 1. Entra a un sv 2. Sali del sv 3. Pone en consola para reproducir la demo y listo Pd: Ami esto siempre me funcina con las voces, pero con lo de los scores no
Pantera-Carajo-Cachj Publicado 18 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 hace 3 minutos, EL S3NSEI dijo: 1. Entra a un sv 2. Sali del sv 3. Pone en consola para reproducir la demo y listo Pd: Ami esto siempre me funcina con las voces, pero con lo de los scores no Agradezco muchisimo, me re ilusioné, pero no :(( lpm
S3NSEI Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 hace 10 minutos, Pantera-Carajo-Cachj dijo: Agradezco muchisimo, me re ilusioné, pero no :(( lpm Ponelo cuando estes en el server <<playdemo "nombredelademo">>
Pantera-Carajo-Cachj Publicado 18 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 Ahora, EL S3NSEI dijo: Ponelo cuando estes en el server <<playdemo "nombredelademo">> lo intente también voy a probar con otras demos @EL S3NSEI
S3NSEI Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 hace 5 minutos, Pantera-Carajo-Cachj dijo: lo intente también voy a probar con otras demos @EL S3NSEI te funciono?
TOTE Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 Hacete una cfg con esto Cita bind "MOUSE1" "+showscores" alias +fastforward "host_framerate 0.02" alias -fastforward "host_framerate 0.0" bind "F7" "+fastforward" alias +fastforward2 "host_framerate 0.3" alias -fastforward2 "host_framerate 0.0" bind "F8" "+fastforward2" alias +slowmo "host_framerate 0.007" alias -slowmo "host_framerate 0.0" bind "F6" "+slowmo" alias pauseon "host_framerate 0.0000000001;alias pauser pauseoff" alias pauseoff "host_framerate 0.0;alias pauser pauseon" alias pauser "pauseon" bind "F5" "pauser" F5 Pausa F6 Lento F7 Adelantar lento F8 Adelantar rapido. y proba los comandos que te dijo Die... para las voces
Pantera-Carajo-Cachj Publicado 18 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 hace 47 minutos, Die dijo: Me quede sin opciones, si se algo mas te aviso ! Suerte Me acorde de algo que puede servir no estoy 100% seguro. @Pantera-Carajo-Cachj La esperanza es lo ultimo que se pierde (? Bueno vamos al punto 1.- Abrí el counter strike 2.- Anda a New Game y pone un mapa 3.- Dentro del mapa pones estos 2 comandos en la consola sv_voicequality 5 sv_voicecodec voice_speex 4.- Luego de poner esto vas a la consola y pones viewdemo nombredemo.dem Espero que te soluciones avísame ! hace 9 minutos, EL S3NSEI dijo: te funciono? Lo pude solucionar @EL S3NSEI,mil gracias, no se bien cómo, me puse a jugar al ttt y puse view demo y me funcionó bien, antes lo había hecho y no anduvo, así que no sé, pero bueno, sirve por ahora, tengo en cuenta sus comentarios para otras veces que me suceda. Mil gracias @TOTE @Die S3NSEI y TOTE reaccionaron a esto 2
Posts recomendados