elrodriwach Publicado 2 de febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de febrero del 2017 Cuando entro al servidor hns y se encuentra este mapa, y pongo entrar al server , me aparece "could don't conect to the server" tampoco me deja crear una partida con bots con este mapa, necesito alguna solución que no sea desinstalarlo e instalarlo porque lo hice 1000 veces y sigo igual , y desinstalarlo no me ayuda tampoco xq el server no me lo descarga no se que onda, necesito alguno que sepa como solucionarlo porque me como 20 minutos sin hns por ese mapa de mierda (mentira,alto mapa) y me tiene las bolas llenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
puchy' Publicado 2 de febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de febrero del 2017 ¿Probaste con borrar todo lo relacionado con el mapa de tu carpeta del counter y que te lo descargue nuevamente el server? elrodriwach reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elrodriwach Publicado 2 de febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de febrero del 2017 Ahora, puchy' dijo: ¿Probaste con borrar todo lo relacionado con el mapa de tu carpeta del counter y que te lo descargue nuevamente el server? sisi pero directamente no me lo descarga, me tira "could no conect to the server" o algo asi... ya no se que hacer, no se con cual quedarme ahre Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SpaM #P.Kreedz Publicado 2 de febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de febrero del 2017 Descarga el mapa desde google y ponelo donde va Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elrodriwach Publicado 6 de febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de febrero del 2017 On 2/2/2017 at 19:33, SpaM dijo: Descarga el mapa desde google y ponelo donde va ya lo hice y nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SpaM #P.Kreedz Publicado 6 de febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de febrero del 2017 hace 10 minutos, elrodriwach dijo: ya lo hice y nada Que error te tira ? el mismo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados