Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Donde comprar el CS1.6?


FaZio'

Posts recomendados

¿Que onda la comunidad nostalgica? Quería hacer una consulta, yo me quiero comprar el CS1.6 Steam, pero no quiero comprarlo en Dolares por steam basicamente por todo el quilombo que me traen los dolares (que el juego sale $60-80 y lo pago casi el triple), por lo que quería pedir que me recomienden alguna pagina que sea confiable para poder comprar el CS1.6, algo que mediante un pagofacil/rapipago a alguna persona me de el juego sin que sea tanto quilombo y que lo entreguen medianamente rápido, les agradecería sus aportes.

Desde ya, muchas gracias y buenas birras para todos :birra: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • FaZio'

    2

  • puchy'

    1

  • rej VIVA DONALD TRUMP

    1

  • Ghost.

    1

Días populares

hace 3 horas, El Santafesino dijo:

Te recomiendo Dinasty Store, es una pagina argentina, puedes comprar a través de rapipago, pago fácil y tarjeta. Los juegos están baratos (comparado con steam) y los pedidos te llegan rápido, te digo porque compre varios ahí.

Ahi vi como es la página, esta muy buena y es mucho más entendible que G2A, ya mañana marcho a pagarlo, gracias por recomendarla crack, Abrazo. 

Pueden cerrar el tema :birra:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compre 5 veces en G2A y nunca tuve problemas, barba! (siempre con el g2a shield, que son 50$ más pero te aseguras de que no te estafen) :birra:

También se pueden comprar dólares de Steam por ahí y lo pagas con la boleta normalmente.

Editado por puchy'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...