Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Una Ayuda por favor


ShuT

Posts recomendados

Hola gente nose si es la seccion pero como no veo otra seccion de mapping decido postear aca de estar mal corregir la seccion por favor y hacerme saber donde se publica este tipo de problemas, paso a explicar tube un inconveniente con un mapa que estoy creando para la comu, el tema es que no entiendo bien que es segun entiendo ingles dice que la entidad esta mal lo raro es que la entidad esta correctamente puesta y chequeada por valve hammer editor no hay error, o capaz interpreto mal el error posteo la img del bloc que me tira les agradeceria mucho la ayuda...

pd: agrego probe borrando la entindad marcada y me tira error con otra la unica forma de safar del problema es borrar todas las entidades pero no entiendo por que siempre mapie y nunca tube problemas nose si hay algo que me esta faltando ya que hace tiempo no lo hago!

 

Sin título.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 8
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • ShuT

    5

  • Restiur1

    4

Días populares

hace 6 minutos, Restiur1 dijo:

por lo que veo queres crear agua o un tipo de liquido ? si es asi Todas las caras del bloque deben tener la misma textura

asi es pero esta todo nivelado a la misma altura y esta con la textura aaatrigger correctamente puesta no veo el problema la textura aparece en el valve hammer editor tambien como se ve

Sin título.png

Sin título.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ShuT dijo:

asi es pero esta todo nivelado a la misma altura y esta con la textura aaatrigger correctamente puesta no veo el problema la textura aparece en el valve hammer editor tambien como se ve

Sin título.png

No entiendo la parte del aaatrigger , a que viene eso ?

 

1) Si queres crear un liquido el bloque en defecto siempre va a ser un cuadrado/rectangulo (nunca un circulo u otras formas), ademas de que al bloque luego lo tenes que llevarlo a entidad " Func_water"

2) El bloque debe contener todas sus caras la misma textura y a su vez la textura con un nombre que empiece con el simbolo " ! "

 

3) El aaatrigger esta demas al menos que quieras hacer que haga daño

a) Si queres que haga daño el agua simplemente ponle en la parte "damage inflicted when blocked: " x daño por segundo

 

b) y si no explicame la parte del aaatriger porque no se que queres hacer con eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El aaatrigger esta para hacer daño y todo que decis ya esta hecho por eso justamente consulto no se ah que se debe el error, es solo en la compilacion y compile otros mapas sin problemas puse las mismas texturas que use que son las del halflife cstrike y zhlt q contiene la null para que no baje los fps por eso no me cierra el errror esta todo correctisimo en otro mapa hize lo mismo y lo compilo perfecto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, ShuT dijo:

El aaatrigger esta para hacer daño y todo que decis ya esta hecho por eso justamente consulto no se ah que se debe el error, es solo en la compilacion y compile otros mapas sin problemas puse las mismas texturas que use que son las del halflife cstrike y zhlt q contiene la null para que no baje los fps por eso no me cierra el errror esta todo correctisimo en otro mapa hize lo mismo y lo compilo perfecto!

Hace el daño como te dije y borra ese aaatriger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Restiur1 hize como dijistes pero el error persiste! se me ocurrio cambiar de textura ese toxi la cambie por watergreen la agua verde oscura tipo pantano y lo raro es que el error persistes y dice que es con la textura toxi nose por que si no existe mas la textura en el mapa la elimine completamente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solucionado! el problema era que la miniplataformas que hize tenian la textura "toxi" debajo no estan a la vista pero como la textura estaba por partes separada me tiraba error, el error fue mi culpa ya que el hammer editor me tiro error con una textura y la fixie desde el check y fixeo de esa manera por eso me tiro error, pido disculpa por molestar! pero bueno de paso le sirve si le pasa a otra persona! no hay mas que hablar, gracias Restiur1 por tomarte la molestia de responder y ayudarme te agradesco mucho. Cierrenlo nomas!

 

Saludos.-

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...