Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Encuesta acerca de Dragon Ball Super.

Encuesta acerca de Dragon Ball Super.  

12 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

Publicado (editado)

Buenas, ¿cómo andan? Espero que estén todos bien.

Bueno, les cuento. Yo desde que tenia como 5-6 años, solía ver por las mañanas Dragon Ball Z junto a mi hermano mayor mientras desayunabamos, y éramos grandes fans. También solíamos verlo después de regresar del cole donde justo llegábamos para que lo transmitieran por Cartoon Network. Luego, yo de vez en cuando veía por la noche Dragon Ball que lo pasaban por el canal ya antes mencionado. Me gusto mucho la serie, que desde hace unos años me la veía una y otra vez, que hasta en ciertos momentos, me sabia el dialogo de memoria.

Bien, ahora hace 2 años Akira Toriyama (creador del manga de Dragon Ball) anunció que un nuevo manga y un nuevo anime estarían por llegar en Julio del 2015. Yo estaba muy hypeado por esto, y estuve esperando hasta que llegara el momento. Ahora, luego de ver los primeros episodios, me lleve un poco de decepción ya que eran iguales a la Película de La Batalla de los Dioses, y estaríamos viendo lo mismo en una serie nueva.

En fin, hasta el momento la serie ya cuenta con más de 70 capítulos (superando al mediocre GT) y les toca a ustedes fanáticos, debatir y opinar acerca de esta nueva serie.

Un abrazo enorme y hasta la próxima.-

Dragon_Ball_Super_Key_visual.jpg

Editado por Lucastrupa
Ortografía.
  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• Lucastrupa

2

• Looper.-

1

• SOY UNA BESTIA

1

• Foodman

1

Publicado

DBS va a estar durante todo el 2017 con mas capitulos, asi despues de la saga del torneo se esperan por otras sagas

Publicado

No se a mi me gusto dragón Ball gt :v, después de la saga de majin buu se volvió re fruta todo. A la película le hicieron tremendo cartel y termino siendo una garcha.

Publicado
hace 9 horas, Maatibj dijo:

No se a mi me gusto dragón Ball gt :v, después de la saga de majin buu se volvió re fruta todo. A la película le hicieron tremendo cartel y termino siendo una garcha.

Posta. Yo dije que fue mediocre, tuvo sus momentos buenos y otros malos.

• Me gusta 1
Publicado

Creo que lo mejor de dbs, es la explicación en algunos casos, de historias y/o detalles que no cerraban, recuperar viejas tácticas de ataque que formaron parte de tanto el manga como aminé (este último en dbs es una cagada, el manga la rompe) y lo que mas me kb, es que goku y vegeta no sean los mas fuertes, es mas real, e igual de atrapante.

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...