Wolf Quinto escalon Publicado 27 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de diciembre del 2016 Acá muestra unos consejos o ''tips'' de como jugar al Counter strike 1.6, (Obviamente ya saben jugar) Pero como jugar un poco mejor al juego y dejar de ser un pt de esos que aparece un bot y le gasta las 50 balas disparando le a la pared (Obviamente no hacen eso. . .Creo. . .) Bueno dejo de joder un poco y les dejo el video espero que lo disfruten chicos. Link del video: Att:Wolf (Wolfi.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PanQK Publicado 27 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de diciembre del 2016 Yo creo que la mejor manera de aprender a jugar es simplemente jugando y tratando de mejorar uno mismo, no quita tomar estos tips como ayuda pero lo mejor seria mejorar por merito propio. Wolf Quinto escalon reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wolf Quinto escalon Publicado 27 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de diciembre del 2016 La verdad me gusta tu opinion,Te ganaste mi me gusta capo. <3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados