Fede. Publicado 21 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de diciembre del 2016 No se yo lo que opino es que @puchy' @TehNickz @achii.* deberían empezar a pensar seriamente empezar sus carreras como un trió ya que con estas pruebas no cabe ni la menor duda que ellos estan listos para algo mas grande: No se que opinan ustedes , pero para mi ya tienen que estar buscando un manager y empezar a ponerse la pilas... Saludos -Fede. Snoppy Sweet Awper, Flor <3, UNNAMED y 4 más reaccionaron a esto 7
Reike Publicado 21 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de diciembre del 2016 Este trio tiene potencial(? , y opino que este post deberia estar destacado Achi reaccionó a esto 1
UNNAMED Publicado 21 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de diciembre del 2016 Jajajajajaj basta
maatibj Publicado 21 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de diciembre del 2016 Consigan 1 más y son los borbotones S3NSEI reaccionó a esto 1
Karry Publicado 21 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de diciembre del 2016 Que pais generoso AntO! y Emanuel Erreapé♚ reaccionaron a esto 2
Emanuel Erreapé♚ Publicado 21 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de diciembre del 2016 hace 53 minutos, Karry dijo: Que pais generoso esto es lo que dejo kristina
VuelO AltO.- Publicado 22 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de diciembre del 2016 JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ Bueno de puchy y tenis me sorprendió de ustedes, del autista de achii me lo esperaba comprendo su estupides, donde quedo lo que el staff tiene que dar el ejemplo? Que genios !! JAJAJAJ se pasan putos ... Achi canta igual que su padre eso me emociona, el esta orgulloso de vos achii, vamos achii todos apoyamos tu autismo digo tu carrera, GRANDE MINII COMANDANTE !!!!!!!!! Pd: A achi le falto el MAIAMEEEEEEEEEEEEEEEE Achi y puchy' reaccionaron a esto 2
notarget@cb shine =DDD! Publicado 22 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de diciembre del 2016 (editado) JAJAJAJAJAJAJ basta Editado 22 de diciembre del 2016 por notarget@cb shine =DDD!
Posts recomendados