Ir al contenido
  • Crear una cuenta

PUCHY (NOMBRE MAS VIRGO NO HABIA NO) COMENZEMOS.....


Advanced Enuuu

Posts recomendados

Puchy buen dia como estas mi negro, porque no se la vas a chupar a la gorda de nastya que te gustan esas gorditas obesas con mucho pelito en la conchita sos un terrible hijo de re mil puta sabes donde te meto el ban de 7 dias la re concha de tu madre la muerta espero que se cumplan todos tus deseos gordito hijo de puta que la re vivis en un juego metete la comunidad en el medio de orto yo creo que te doy 3 meses mas antes de que muera el 1.6 tampoco me voy a matar ni a mendigar por este server de mierda que esta lleno de tontitos que lo unico que hacen es quejarse de todo y venir a llorar aca, vos que te haces el superado el que sanciona todo mejor comprate una buena vida y ponete a escuchar canciones de lluvia para dormir mientras yo duermo con tu mujer en pelotas, bueno nada fue un gusto estuve menos de 1 año en el server pero me di cuenta que es una porqueria esta lleno de bobitos que no saben defenderse solo y de gordas como nastya la cordobesa pelotuda esa ahi con rima va no ? buenoooooo, fue un gusto espero que tengan un lindo domingo y los mil pesos que te pague de admin espero que te alcanzen para comprarte un travesti de esos que te gustan a vos bien gordas como nastya. FUE TODO UN PLACER. ATT: ADVANCED ENUUU ESPERO ME SAQUEN EL BAN HOY ASI PODRE JUGAR DESDE YA MIS MAS SENTIDOS PESAMES POR LA PERDIDA DE TU MADRE PUCHY TENIA LINDO CULO Y UNA CONCHITA RE ABIERTA ERA UN BOMBON. ADIOS MI GENTE LINDA. PD: ALBANIL_MEMES MI INSTAGRAM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • NoMercyT bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...