Fan De Ciro Publicado 20 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de diciembre del 2016 ayuda, entro al ttt y los fps me bajan a 20 y me bailan .... ¿que puede ser ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vergasaurio Publicado 20 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de diciembre del 2016 Hoy te andaba bien? hiciste alguna modificación en tu pc? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jOEL ! Publicado 20 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de diciembre del 2016 algo tocaste mijo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fan De Ciro Publicado 21 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de diciembre del 2016 1 hour ago, Vergasaurio dijo: Hoy te andaba bien? hiciste alguna modificación en tu pc? puse un parlante nuevo y un mic nuevo y me re anda mal no puedo hacer nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
; Shadow' ツ Publicado 21 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de diciembre del 2016 Te pasa solo en el ttt? Tenes el cs con el parche v23? Ejecutaste alguna cfg o tocaste algun comando? Entraste a otro sv? Aporta un poco mas de datos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AxeL ツ Publicado 21 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de diciembre del 2016 si usas una placa de video con una fuente generica y usas lo justo para esa fuente y por ejemplo conectas otro HDD (Disco rigido) se te puede dañar la pc , pero no creo que ese sea el caso. seguro es alguna modificacion de tu placa o dedicada o tambien puede ser por el mapa y tu dedica o placa no pueda correrlo por las texturas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fan De Ciro Publicado 21 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de diciembre del 2016 ya esta mushashos pueden cerrar problem arreglado. tenia que actualizar la mierda esta de pc jaajjajajajaj habia desactivado las actualizaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
; Shadow' ツ Publicado 21 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de diciembre del 2016 Solucionado Cierro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados