Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema FPS en Zombie Plague


Aquarius.

Posts recomendados

Hola, me gustaría plantear mi problema que tengo en ciertos mapas puntuales de este modo, como por ejemplo en Infection, Ice atack 2, entre otros, donde me bajan notablemente los FPS y se me hace casi imposible la jugabilidad. Publico esto más que nada para saber si es un problema general o solo me pasa a mí por tener una PC de cartón. Lo que me llama la atención es que años atras jugaba normalmente en esos mapas sin tener una pc mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Aquarius., si esos mapas en su tiempo te tiraban 100FPS, es probable que necesites actualizar los drivers de video. Cada 6 meses o 1 año, los fabricantes lanzan actualizaciones de los drivers y si no las trasladas a tu PC, el rendimiento empieza a bajar y se nota con el tiempo. Por lo menos eso me sucede a mi.

Mi consejo es que te bajes el "Driver Booster 8" de youtube y le instales un CRACK, así no tenes que pagar el uso del programa. Éste se encarga de buscar constantemente actualizaciones de los drivers, y cuando es necesario te aconseja que los instales. Caso contrario, de no querer hacer lo que te expliqué arriba, la única solución que se me ocurre es que reduzcas todas las capacidades de tu placa de video desde su SOFT, para que no trabaje mucho en la lectura de las texturas y por ende tengas una abrupta caída de FPS. Resolución, texturas, sincronizados, etc.

EDIT: @mitsky creo que este post va en Counter Strike.

Saludos

 

Editado por turkish
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...