Russo . Publicado 12 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2016 Alguien me ayuda y me dice porque me aparece esto cada ves que quiero instalar el Injected? no puedo jugar al Cs sin esto -.-
Lamby Publicado 12 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2016 Cerrá el Injected y probá instalando otra vez.
Leire Publicado 12 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2016 te equivocaste de sección. hace bien el post en la sección correcta y te ayudo .
raveN. Publicado 12 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2016 Tenes que cerrar el injected, si es que no te aparece ni en la barra de tareas, hace esto, abris el administrador de tareas, si tienes w8 vas a la parte de detalle de ahí le das doble click a injected.exe y lo cerras, espero que te sirva!
gianco Publicado 13 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2016 Cerra desde la barra de herramientas el proceso del injected y luego volve a instalarlo. Saludos.
Posts recomendados