Huevacioo Publicado 12 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de diciembre del 2016 Hola , muy buenas a todos. Hago este th porque tengo un problema con las demos,se graban bien y todo las puedo ver perfectamente pero no graban el sonido del habla(No se escucha lo que dicen los jugadores) , los demás sonidos se escuchan perfectamente... ¿Alguien sabe que puede ser? Graciass [P]ato reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Iuspositivista Metodologic Publicado 12 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de diciembre del 2016 Me pasa lo mismo!! Me dijeron que se puede solucionar fácil, espero que alguien venga y nos ilumine. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ViiRu.- Publicado 12 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de diciembre del 2016 @Huevacioo grabaste con steam ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Huevacioo Publicado 12 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de diciembre del 2016 hace 53 minutos, ViiRu dijo: @Huevacioo grabaste con steam ? No , pero antes yo grababa en no steam y se escuchaba y veía como una demo normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ViiRu.- Publicado 12 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de diciembre del 2016 Bueno ami me pasaba mas o menos lo mismo , lo que ami me recomendaron es : Entrar al servidor donde grabaste la demo , luego te desconectas y pones play demo O sino entras a "NEW GAME" Inserta en consola: sv_voicecodec "voice_speex" sv_voicequality 5 viewdemo "nombre de la demo" Huevacioo y Anonn reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Huevacioo Publicado 13 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de diciembre del 2016 hace 22 horas, ViiRu dijo: Bueno ami me pasaba mas o menos lo mismo , lo que ami me recomendaron es : Entrar al servidor donde grabaste la demo , luego te desconectas y pones play demo O sino entras a "NEW GAME" Inserta en consola: sv_voicecodec "voice_speex" sv_voicequality 5 viewdemo "nombre de la demo" Muchas gracias Viru , sos un maestro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados