Huevacioo Publicado 12 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2016 Hola , muy buenas a todos. Hago este th porque tengo un problema con las demos,se graban bien y todo las puedo ver perfectamente pero no graban el sonido del habla(No se escucha lo que dicen los jugadores) , los demás sonidos se escuchan perfectamente... ¿Alguien sabe que puede ser? Graciass [P]ato reaccionó a esto 1
Iuspositivista Metodologic Publicado 12 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2016 Me pasa lo mismo!! Me dijeron que se puede solucionar fácil, espero que alguien venga y nos ilumine.
ViiRu.- Publicado 12 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2016 @Huevacioo grabaste con steam ?
Huevacioo Publicado 12 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2016 hace 53 minutos, ViiRu dijo: @Huevacioo grabaste con steam ? No , pero antes yo grababa en no steam y se escuchaba y veía como una demo normal
ViiRu.- Publicado 12 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2016 Bueno ami me pasaba mas o menos lo mismo , lo que ami me recomendaron es : Entrar al servidor donde grabaste la demo , luego te desconectas y pones play demo O sino entras a "NEW GAME" Inserta en consola: sv_voicecodec "voice_speex" sv_voicequality 5 viewdemo "nombre de la demo" Huevacioo y Anonn reaccionaron a esto 2
Huevacioo Publicado 13 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2016 hace 22 horas, ViiRu dijo: Bueno ami me pasaba mas o menos lo mismo , lo que ami me recomendaron es : Entrar al servidor donde grabaste la demo , luego te desconectas y pones play demo O sino entras a "NEW GAME" Inserta en consola: sv_voicecodec "voice_speex" sv_voicequality 5 viewdemo "nombre de la demo" Muchas gracias Viru , sos un maestro
Posts recomendados