Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Construyendo - Jailbreak


Franky

Posts recomendados

el juego de pato pato ñato, que aya una bocha al azar y un prisionero la valla a buscar y se la tiene que dar a otro prisionero, pero que no sea como la de futbol

el juego Masturbateneitor

El juego que en la cula un prisionero le tiene uqe hacer la paja a otro hasta que sangre

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, AtlaxkingdabesteN dijo:

el juego de pato pato ñato, que aya una bocha al azar y un prisionero la valla a buscar y se la tiene que dar a otro prisionero, pero que no sea como la de futbol

el juego Masturbateneitor

El juego que en la cula un prisionero le tiene uqe hacer la paja a otro hasta que sangre

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA, me haces cagar de la risa atlax JAJAJAAJAJ.

 

Pato ñato y un TALENTO asi corte LunaPark con musicas de ahora... (3 o 4)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Russo . dijo:

cancha de fútbol pero de agua, estaría bueno !

Ya es mucho para un cs.

 

El que es bueno y conocido por algunos es el CONGELAO ( https://www.youtube.com/watch?v=Smlhl79r8Qw ) Tenes que moverte hasta que diga CONGELAO y el que se sigue moviendo lo matas.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué grande Franky,papá! 

Yo tenía en mente unos juegos pero que finalmente nunca intenté hacer en el VHE:

  • Deathrace: Consiste en crear una sala con un recorrido repleto de cajas(algunas que sean explosivas,otras que contengan armas para romper más rápido,etc). Al final del circuito tenia pensado poner un botón que accione una puerta como para que el que lo complete primero se declare único ganador y los demás no puedan terminarlo.
  • "Tiroteo masivo": Una zona con varios pozos en los que se tienen que meter los prisioneros con un vidrio rompible en el aire. En el vidrio mencionado habría distintos tipos de armas(navy,mac,ump,p90) colocadas justo en la misma ubicación del pozo que tienen debajo. De esta manera tal que al romperse el vidrio,se supone que las armas deberías de caer justo en el pozo del prisionero; otro botón deberia subir el piso del hueco en el que se encuentran y ahí cuando se cruzan las miradas se matarían entre sí. 
  • Una cuerda para saltar(como la que tenía el mapa profesional_map,que por cuestiones bugs se tuvo que retirar del sv)
  • Una zona para pasar los lasers pero con una cinta transportadora para hacerlo más complicado.

Creo que eso era todo. Avisame cualquier cosa,muchas gracias!

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Franky muy bueno lo que estás haciendo yo sugiero el juego de hombre al agua ese que tenes que ir saltando con gravedad sobre las esferas luego con más obstáculos. Y que si te caes morís algo así como esto pero con más dificultad.

e7e7c228eb24761c12bfc2897232acb9.gif

Editado por ViiRu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ViiRu dijo:

Hola @Franky muy bueno lo que estás haciendo yo sugiero el juego de hombre al agua ese que tenes que ir saltando con gravedad sobre las esferas luego con más obstáculos. Y que si te caes morís algo así como esto pero con más dificultad.

e7e7c228eb24761c12bfc2897232acb9.gif

Si y de paso un reloj assesino viste el de hombre al agua uno mortal :D

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...