rO. Publicado 23 de noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de noviembre del 2016 Alguien sabe como hacer para que el counter me ande fluido como en los torneos ? pasa que al mover el mouse o strafear se me ve como borroso y no fluido PD: tengo placa de video. Quiero q me ande fluido como en este video Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 24 de noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de noviembre del 2016 Cuantos fps tenes? Si tenes monitor a tubo ponete 120 hz y en opciones de lanzamiento pone -freq 120 -refresh 120 y te va andar asi re fluido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rO. Publicado 25 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de noviembre del 2016 (editado) Tengo monitor lcd cuanto sería? tengo 100 fps pero no me anda fluido como en el video Editado 25 de noviembre del 2016 por alecja Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ViiRu.- Publicado 27 de noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de noviembre del 2016 @Anonn Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 27 de noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de noviembre del 2016 Me re colgué en contestar kajskjas Los lcd no tiran mas de 75hz así que no se te va a ver TAN fluido como ese vídeo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rO. Publicado 27 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de noviembre del 2016 1 hour ago, Anonn dijo: ReForce Pass: Anonn Podrás optimizar mejor tu monitor y jugabilidad, dependiendo tu resolución de pantalla. Los mejores monitores para torneo, tanto lan como inet son : CRT y LED. Por lo tanto, tenes 75HZ y "FPS 100 pero no son reales" por eso la calidad es menor, pero si tenes un monitor CRT o LED tendrás (100HZ) y los FPS serán 100 reales. Saludos! Gracias tarde pero gracias estaba ugando a 60hz y pude subirlo a 75hz Anonn reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados