namr Publicado 29 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de octubre del 2016 Buenas tardess. Hago este th ya que (mi punto de vista) cuando estoy jugando se vuelve pesado por así decirlo el hecho de que si alguien muere se lo escuche por micrófono. La onda es que se tenga suspenso cuando quedan pocos jugadores. Aparte si no hay admin te pueden delatar. A lo que voy es que los vivos no escuchen a los muertos. Y otra cosilla mas. Cuando entro a servidores, busco #12 LOS JUEGOS DEL HAMBRE Y voy a la opcion Reglas e información #12 LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Nostalgia Gamers [nGamers.net] me salta este link: La verdad es que no se si es a mi que me pasa, o es un bug. Desde ya muchas gracias! @LeonKennedy PD: perdón por joderte tanto. Molotov! reaccionó a esto 1
Molotov! Publicado 29 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de octubre del 2016 tenes mucha razon tiene que ver alguna regla sobre el mic ya que cansa y tener que usando el amx_gag no da :/
Axl CANCH |-/ Publicado 29 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de octubre del 2016 si , tendrían que sacar el mic cuando uno muere y los de las reglas me pasa lo mismo namr reaccionó a esto 1
namr Publicado 29 de octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de octubre del 2016 Ei @Molotov! @Axl CANCH |-/ a ustedes el link de las reglas lo redirecciona? o es ami nomas?
AxeL ツ Publicado 29 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de octubre del 2016 si hablas mucho por mic o say es un abuso para eso esta el amx_gag , pero lo que se tendria que hacer es sacar el plugins en el que se escuchan todos como por ejemplo .. se delatan donde esta uno , otra es que empiezan a joder con el team o clan que todos vayan algun lugar determinado , los que pondrian soniditos deberian advertirlos y si sigue jodiendo dar gag ..¿pero cuando no hay admin? .. se que el servidor esta hace muy poquitoo pero es furor en la comunidad , escuche algunos reclamos de algunos jugadores pero para eso estan las sugerencias , siempre los mando aca para hacer sugerencias y cosas a si .
Axl CANCH |-/ Publicado 29 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de octubre del 2016 hace 15 minutos, namr dijo: Ei @Molotov! @Axl CANCH |-/ a ustedes el link de las reglas lo redirecciona? o es ami nomas? me pasa lo mismo que a vos
Conehzs Publicado 29 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de octubre del 2016 Estoy totalmente de acuerdo con respecto a que no se les escuche a los muertos cuando estás vivo, ya que se vuelve algo pesado escuchar también a los vivos. Buena sugerencia ! namr reaccionó a esto 1
Molotov! Publicado 30 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de octubre del 2016 hace 7 horas, Axl CANCH |-/ dijo: me pasa lo mismo que a vos lo mismo narm , me pasa lo mismo namr reaccionó a esto 1
LeonKennedy Publicado 30 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de octubre del 2016 Listo, ya está hecho namr y Molotov! reaccionaron a esto 2
Posts recomendados