Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#12 Los Juegos del Hambre) MIC


namr

Posts recomendados

Buenas tardess. Hago este th ya que  (mi punto de vista) cuando estoy jugando se vuelve pesado por así decirlo el hecho de que si alguien muere se lo escuche por micrófono. La onda es que se tenga suspenso cuando quedan pocos jugadores. Aparte si no hay admin te pueden delatar.

A lo que voy es que los vivos no escuchen a los muertos.

Y otra cosilla mas. Cuando entro a servidores, busco  #12 LOS JUEGOS DEL HAMBRE 
Y voy a la opcion  Reglas e información #12 LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Nostalgia Gamers [nGamers.net] me salta este link: 

La verdad es que no se si es a mi que me pasa, o es un bug. 

Desde ya muchas gracias! 

@LeonKennedy

PD: perdón por joderte tanto.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si hablas mucho por mic o say es un abuso para eso esta el amx_gag , pero lo que se tendria que hacer es sacar el plugins en el que se escuchan todos como por ejemplo .. se delatan donde esta uno , otra es que empiezan a joder con el team o clan que todos vayan algun lugar determinado , los que pondrian soniditos deberian advertirlos y si sigue jodiendo dar gag ..¿pero cuando no hay admin? .. se que el servidor esta hace muy poquitoo pero es furor en la comunidad , escuche algunos reclamos de algunos jugadores pero para eso estan las sugerencias , siempre los mando aca para hacer sugerencias y cosas a si .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teni cambió el título a (#12 Los Juegos del Hambre) MIC
  • LeonKennedy bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...