Josep Valtonyc Sullivan Publicado 28 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de octubre del 2016 Buenas tardes. A pesar de que el servidor ya salió de su fase beta, creo que aún faltan algunas cosas por agregar. Mi recomendación es agregar un sistema de alianzas, en el cual, mediante brillos se pueda diferenciar a un jugador aliado del resto. Esto implicaría no poder asesinarse mutuamente, y, a la hora de queden vivos sólo aquellos de dicho equipo, se termine la ronda. Todo esto lo digo porque pasa y pasará si no se hace algo, que, por más que uses nombres de clanes o cosas así, si te estás agarrando a tiros entre 4 locos no vas a tener ni idea de quién es quién. Me gustaría que comentasen si es posible, así sé cuál es su opinión acerca de esta sugerencia. Gracias de antemano por leer. Salud y república. SHiro*, Cami.- y Chara reaccionaron a esto 3
Franky Publicado 28 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de octubre del 2016 Me parece que los juegos del hambre es un todos contra todos. Si uno quiere hacer un team tiene que ser con el tag. No apoyo la idea
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 28 de octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de octubre del 2016 hace 2 minutos, Franky dijo: Me parece que los juegos del hambre es un todos contra todos. Si uno quiere hacer un team tiene que ser con el tag. No apoyo la idea Si el reglamento permite formar alianzas, ¿por qué limitar las mismas a la mediocridad de no saber ni siquiera con quién sos porque todos tienen el mismo model?
shiobi Publicado 28 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de octubre del 2016 hace 2 horas, Josep Valtonyc Sullivan dijo: Si el reglamento permite formar alianzas, ¿por qué limitar las mismas a la mediocridad de no saber ni siquiera con quién sos porque todos tienen el mismo model? El reglamento lo que hace es no prohibir las alianzas, está en cada uno formarlas pero es responsabilidad de cada usuario. Franky reaccionó a esto 1
SHiro* Publicado 29 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de octubre del 2016 Apoyo la idea ya que en las reglas se permiten formar alianzas y le agregaria que te pueda tocar aleatoriamente el team (equipo) matthaüss reaccionó a esto 1
Lamby Publicado 29 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de octubre del 2016 Apoyo la idea, pero veo lo de los brillos como algo excesivo. Parte de la lógica del juego es la traición, dado que en los juegos del hambre sólo puede haber UN ganador. A lo sumo, lo ideal sería insluir un detalle MUY pequeño que permita diferenciar a los players por colores como una pequeña cinta al antebrazo de diversos colores, y que en los 10 segundos de congelamiento al iniciar la ronda, cada player elija optar por algún color diferente pero que el mismo no sea restrictivo. Proprongo un ejemplo. Supongamos que en el servidor haya 11 players y los siguientes teams estén formados: [2010] con 5 players y banda roja. [Anon] con 3 players y banda azul. [NG] con 3 players y banda amarilla. La ventaja es claramente para [2010]. Ahora bien, dentro de [Anon] uno de los miembros tiene la idea de, aún con el respectivo tag del team (o no), al inicio de la ronda elije usar banda roja. De éste modo, al accercarse a donde se encuentra [2010] o siguiéndolos al inicio de la ronda, ellos no se dan cuenta. Cuando la inmunidad se termina, habiendo [Anon] infiltrado a [2010] procede a matarlos por la espalda, nivelando así el juego. Son muchos los casos de traiciones entre miembros de un team, pero también son muchos y frustrantes los casos de muertes entre miembros de un mismo team. La necesidad de poder diferenciar a los players de alguna forma a la distancia se hace imperiosa. Como los mapas son muy grandes, a la distancia los tags no alcanzan a leerse. En fin y para resumir, apoyo la sugerencia de incluir algo que ayude a diferenciar a los players pero siendo la traición un aspecto estratégico en la jugabilidad del modo, por más que hayan sobrevivido todos miembros de un mismo team, deberían matarse entre ellos para definir un ganador. Josep Valtonyc Sullivan reaccionó a esto 1
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 29 de octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de octubre del 2016 hace 3 horas, Tydo dijo: Apoyo la idea, pero veo lo de los brillos como algo excesivo. Parte de la lógica del juego es la traición, dado que en los juegos del hambre sólo puede haber UN ganador. A lo sumo, lo ideal sería insluir un detalle MUY pequeño que permita diferenciar a los players por colores como una pequeña cinta al antebrazo de diversos colores, y que en los 10 segundos de congelamiento al iniciar la ronda, cada player elija optar por algún color diferente pero que el mismo no sea restrictivo. Proprongo un ejemplo. Supongamos que en el servidor haya 11 players y los siguientes teams estén formados: [2010] con 5 players y banda roja. [Anon] con 3 players y banda azul. [NG] con 3 players y banda amarilla. La ventaja es claramente para [2010]. Ahora bien, dentro de [Anon] uno de los miembros tiene la idea de, aún con el respectivo tag del team (o no), al inicio de la ronda elije usar banda roja. De éste modo, al accercarse a donde se encuentra [2010] o siguiéndolos al inicio de la ronda, ellos no se dan cuenta. Cuando la inmunidad se termina, habiendo [Anon] infiltrado a [2010] procede a matarlos por la espalda, nivelando así el juego. Son muchos los casos de traiciones entre miembros de un team, pero también son muchos y frustrantes los casos de muertes entre miembros de un mismo team. La necesidad de poder diferenciar a los players de alguna forma a la distancia se hace imperiosa. Como los mapas son muy grandes, a la distancia los tags no alcanzan a leerse. En fin y para resumir, apoyo la sugerencia de incluir algo que ayude a diferenciar a los players pero siendo la traición un aspecto estratégico en la jugabilidad del modo, por más que hayan sobrevivido todos miembros de un mismo team, deberían matarse entre ellos para definir un ganador. Nunca se me pasó por la mente esa idea de traicionar dentro de la sugerencia; aún así, es muy buena. La apoyo. Habrá que ver qué opinan los demás sobre esto. Saúde e república. Lamby reaccionó a esto 1
Ni Ke Publicado 29 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de octubre del 2016 Para mi tendría que haber un menu donde diga crear equipo/ unirse al equipo. y que se distinga con un destello de color( en el equipo esta activado el fuego amigo). lo que se hace bodrio es que en un equipo halla 7 y otro 2. para mi en cada equipo max sea de 5. Josep Valtonyc Sullivan reaccionó a esto 1
βertø Publicado 31 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2016 Esta bien todo eso pero también tendrían que tener un limite de personas lo que seria la alianza porque hay veces que la mitad del server esta en un mismo equipo y eso se vuelve un poco tedioso, tendría que ver un máximo de jugadores Josep Valtonyc Sullivan reaccionó a esto 1
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 31 de octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de octubre del 2016 hace 1 minuto, βertø dijo: Esta bien todo eso pero también tendrían que tener un limite de personas lo que seria la alianza porque hay veces que la mitad del server esta en un mismo equipo y eso se vuelve un poco tedioso, tendría que ver un máximo de jugadores Sí; supongo que debería ir variando según la cantidad de conectados, y que cuando sean cuatro o tres no se pudiera hacer, supongo. Asimismo, no sirve que sean 20 y que haya un equipo de 10 como vi cuando fui ayer. Salud y república
Axl CANCH |-/ Publicado 31 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2016 y tampoco que hagan el team del team ej 2010 y ng juntos Josep Valtonyc Sullivan reaccionó a esto 1
βertø Publicado 31 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2016 hace 3 minutos, Josep Valtonyc Sullivan dijo: Sí; supongo que debería ir variando según la cantidad de conectados, y que cuando sean cuatro o tres no se pudiera hacer, supongo. Asimismo, no sirve que sean 20 y que haya un equipo de 10 como vi cuando fui ayer. Salud y república Si puede ir variando pero como lo que dije antes que hallan muchos en el mismo equipo se vuelve un poco tedioso, también tendrían que poner algo de zona campers porque cuando empiezan a quedar pocos se quedan en el mismo lugar por mucho tiempo y tenes que esperar mucho tiempo Josep Valtonyc Sullivan reaccionó a esto 1
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 31 de octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de octubre del 2016 hace 1 minuto, βertø dijo: Si puede ir variando pero como lo que dije antes que hallan muchos en el mismo equipo se vuelve un poco tedioso, también tendrían que poner algo de zona campers porque cuando empiezan a quedar pocos se quedan en el mismo lugar por mucho tiempo y tenes que esperar mucho tiempo Sí. Lo de campear lo dejaría así ya que lo veo como parte de la experiencia en sí, no tocaría ese aspecto
βertø Publicado 31 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2016 hace 7 minutos, Josep Valtonyc Sullivan dijo: Sí. Lo de campear lo dejaría así ya que lo veo como parte de la experiencia en sí, no tocaría ese aspecto En mi opinión la cosa de campear queda en el fina cuando quedan 3 o 4 persona, caundo pasa el tiempo y quedan 1vs1 no pueden hacer el duelo a cuchillo ya que paso el tiempo
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 31 de octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de octubre del 2016 hace 1 minuto, βertø dijo: En mi opinión la cosa de campear queda en el fina cuando quedan 3 o 4 persona, caundo pasa el tiempo y quedan 1vs1 no pueden hacer el duelo a cuchillo ya que paso el tiempo No sé, habría que pensarlo más
Que onda perro? Publicado 31 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2016 Para mi no se tendrian que permitir los equipos le saca la gracias del juego xq tenes un equipo de 5 players van todos juntos se llevan a todo lo que crucen, para mi tendria que ser todo contra todo cuando mucho dejar equipos de a 2, Saludos Axl CANCH |-/ reaccionó a esto 1
Axl CANCH |-/ Publicado 31 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2016 1 hour ago, Que onda perro? dijo: Para mi no se tendrian que permitir los equipos le saca la gracias del juego xq tenes un equipo de 5 players van todos juntos se llevan a todo lo que crucen, para mi tendria que ser todo contra todo cuando mucho dejar equipos de a 2, Saludos pienso lo mismo
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