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(#12 Los Juegos del Hambre) Sistema de alianzas


Josep Valtonyc Sullivan

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Buenas tardes.

A pesar de que el servidor ya salió de su fase beta, creo que aún faltan algunas cosas por agregar. Mi recomendación es agregar un sistema de alianzas,
en el cual, mediante brillos se pueda diferenciar a un jugador aliado del resto. Esto implicaría no poder asesinarse mutuamente, y, a la hora de queden vivos sólo aquellos de dicho equipo, se termine la ronda. Todo esto lo digo porque pasa y pasará si no se hace algo, que, por más que uses nombres de clanes o cosas así, si te estás agarrando a tiros entre 4 locos no vas a tener ni idea de quién es quién. Me gustaría que comentasen si es posible, así sé cuál es su opinión acerca de esta sugerencia. Gracias de antemano por leer. Salud y república.

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hace 2 minutos, Franky dijo:

Me parece que los juegos del hambre es un todos contra todos. Si uno quiere hacer un team tiene que ser con el tag. No apoyo la idea

Si el reglamento permite formar alianzas, ¿por qué limitar las mismas a la mediocridad de no saber ni siquiera con quién sos porque todos tienen el mismo model?

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hace 2 horas, Josep Valtonyc Sullivan dijo:

Si el reglamento permite formar alianzas, ¿por qué limitar las mismas a la mediocridad de no saber ni siquiera con quién sos porque todos tienen el mismo model?

El reglamento lo que hace es no prohibir las alianzas, está en cada uno formarlas pero es responsabilidad de cada usuario.

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Apoyo la idea, pero veo lo de los brillos como algo excesivo. Parte de la lógica del juego es la traición, dado que en los juegos del hambre sólo puede haber UN ganador. A lo sumo, lo ideal sería insluir un detalle MUY pequeño que permita diferenciar a los players por colores como una pequeña cinta al antebrazo de diversos colores, y que en los 10 segundos de congelamiento al iniciar la ronda, cada player elija optar por algún color diferente pero que el mismo no sea restrictivo. Proprongo un ejemplo.

Supongamos que en el servidor haya 11 players y los siguientes teams estén formados:

  • [2010] con 5 players y banda roja.
  • [Anon] con 3 players y banda azul.
  • [NG] con 3 players y banda amarilla.

La ventaja es claramente para [2010]. Ahora bien, dentro de [Anon] uno de los miembros tiene la idea de, aún con el respectivo tag del team (o no), al inicio de la ronda elije usar banda roja. De éste modo, al accercarse a donde se encuentra [2010] o siguiéndolos al inicio de la ronda, ellos no se dan cuenta. Cuando la inmunidad se termina, habiendo [Anon] infiltrado a [2010] procede a matarlos por la espalda, nivelando así el juego.

Son muchos los casos de traiciones entre miembros de un team, pero también son muchos y frustrantes los casos de muertes entre miembros de un mismo team. La necesidad de poder diferenciar a los players de alguna forma a la distancia se hace imperiosa. Como los mapas son muy grandes, a la distancia los tags no alcanzan a leerse. En fin y para resumir, apoyo la sugerencia de incluir algo que ayude a diferenciar a los players pero siendo la traición un aspecto estratégico en la jugabilidad del modo, por más que hayan sobrevivido todos miembros de un mismo team, deberían matarse entre ellos para definir un ganador.

 

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hace 3 horas, Tydo dijo:

Apoyo la idea, pero veo lo de los brillos como algo excesivo. Parte de la lógica del juego es la traición, dado que en los juegos del hambre sólo puede haber UN ganador. A lo sumo, lo ideal sería insluir un detalle MUY pequeño que permita diferenciar a los players por colores como una pequeña cinta al antebrazo de diversos colores, y que en los 10 segundos de congelamiento al iniciar la ronda, cada player elija optar por algún color diferente pero que el mismo no sea restrictivo. Proprongo un ejemplo.

Supongamos que en el servidor haya 11 players y los siguientes teams estén formados:

  • [2010] con 5 players y banda roja.
  • [Anon] con 3 players y banda azul.
  • [NG] con 3 players y banda amarilla.

La ventaja es claramente para [2010]. Ahora bien, dentro de [Anon] uno de los miembros tiene la idea de, aún con el respectivo tag del team (o no), al inicio de la ronda elije usar banda roja. De éste modo, al accercarse a donde se encuentra [2010] o siguiéndolos al inicio de la ronda, ellos no se dan cuenta. Cuando la inmunidad se termina, habiendo [Anon] infiltrado a [2010] procede a matarlos por la espalda, nivelando así el juego.

Son muchos los casos de traiciones entre miembros de un team, pero también son muchos y frustrantes los casos de muertes entre miembros de un mismo team. La necesidad de poder diferenciar a los players de alguna forma a la distancia se hace imperiosa. Como los mapas son muy grandes, a la distancia los tags no alcanzan a leerse. En fin y para resumir, apoyo la sugerencia de incluir algo que ayude a diferenciar a los players pero siendo la traición un aspecto estratégico en la jugabilidad del modo, por más que hayan sobrevivido todos miembros de un mismo team, deberían matarse entre ellos para definir un ganador.

 

Nunca se me pasó por la mente esa idea de traicionar dentro de la sugerencia; aún así, es muy buena. La apoyo. Habrá que ver qué opinan los demás sobre esto. Saúde e república.

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Para mi tendría que haber un menu donde diga crear equipo/ unirse al equipo. y que se distinga con un destello de color( en el equipo esta activado el fuego amigo). lo que se hace bodrio es que en un equipo halla 7 y otro 2. para mi en cada equipo max sea de 5.

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Esta bien todo eso pero también tendrían que tener un limite de personas lo que seria la alianza porque hay veces que la mitad del server esta en un mismo equipo y eso se vuelve un poco tedioso, tendría que ver un máximo de jugadores 

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hace 1 minuto, βertø dijo:

Esta bien todo eso pero también tendrían que tener un limite de personas lo que seria la alianza porque hay veces que la mitad del server esta en un mismo equipo y eso se vuelve un poco tedioso, tendría que ver un máximo de jugadores 

Sí; supongo que debería ir variando según la cantidad de conectados, y que cuando sean cuatro o tres no se pudiera hacer, supongo. Asimismo, no sirve que sean 20 y que haya un equipo de 10 como vi cuando fui ayer. Salud y república

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hace 3 minutos, Josep Valtonyc Sullivan dijo:

Sí; supongo que debería ir variando según la cantidad de conectados, y que cuando sean cuatro o tres no se pudiera hacer, supongo. Asimismo, no sirve que sean 20 y que haya un equipo de 10 como vi cuando fui ayer. Salud y república

Si puede ir variando pero como lo que dije antes que hallan muchos en el mismo equipo se vuelve un poco tedioso, también tendrían que poner algo de zona campers porque cuando empiezan a quedar pocos se quedan en el mismo lugar por mucho tiempo y tenes que esperar mucho tiempo 

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hace 1 minuto, βertø dijo:

Si puede ir variando pero como lo que dije antes que hallan muchos en el mismo equipo se vuelve un poco tedioso, también tendrían que poner algo de zona campers porque cuando empiezan a quedar pocos se quedan en el mismo lugar por mucho tiempo y tenes que esperar mucho tiempo 

Sí. Lo de campear lo dejaría así ya que lo veo como parte de la experiencia en sí, no tocaría ese aspecto 

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hace 7 minutos, Josep Valtonyc Sullivan dijo:

Sí. Lo de campear lo dejaría así ya que lo veo como parte de la experiencia en sí, no tocaría ese aspecto 

En mi opinión la cosa de campear queda en el fina cuando quedan 3 o 4 persona, caundo pasa el tiempo y quedan 1vs1 no pueden hacer el duelo a cuchillo ya que paso el tiempo  

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hace 1 minuto, βertø dijo:

En mi opinión la cosa de campear queda en el fina cuando quedan 3 o 4 persona, caundo pasa el tiempo y quedan 1vs1 no pueden hacer el duelo a cuchillo ya que paso el tiempo  

No sé, habría que pensarlo más 

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Para mi no se tendrian que permitir los equipos le saca la gracias del juego xq tenes un equipo de 5 players van todos juntos se llevan a todo lo que crucen, para mi tendria que ser todo contra todo cuando mucho dejar equipos de a 2, Saludos

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1 hour ago, Que onda perro? dijo:

Para mi no se tendrian que permitir los equipos le saca la gracias del juego xq tenes un equipo de 5 players van todos juntos se llevan a todo lo que crucen, para mi tendria que ser todo contra todo cuando mucho dejar equipos de a 2, Saludos

pienso lo mismo 

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