GoldScript Publicado 10 de abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de abril del 2014 Hola buenos dias es mi primer tutorial en esta pagina ojala que les sirva Empesamos // Creamos las Variables Level y fragnew g_level[33]new g_frags[33] // Agregamos el next_level #define next_level(%1) (%1 * 15) public plugin_init(id){ register_plugin("[TUT] Niveles por Frags", "1.0", "Gold Scripter") // vamos al plugin init y registramos el ham killed RegisterHam( Ham_Killed, "player", "Ham_PlayerKilled", 1 )//EVENTO CUANDO MATAMOS A UN PLAYER //vamos al putinserverpublic client_putinserver(id){ g_level[id] = 1 // registramos cuando alguien comiensa su nivel g_frags[id] = 0 // registramos cuando alguien comiensa sus frags por default 0} // agregamos el player killedpublic Ham_PlayerKilled( victim, attacker ){ if( !is_user_connected(victim) || !is_user_connected(attacker) ) return HAM_IGNORED; if( get_user_team(victim) == get_user_team(attacker) ) return HAM_IGNORED; g_frags[attacker]++ // aumentamos los frags al atackante cuando mata check_level(attacker)}public check_level(id){ while (g_frags[id] >= g_next_level(g_level[id])) { new name[32] get_user_name(id, name, 31) g_level[id]++ g_frags[id] = 0 ColorChat(id, GREEN, "^4%s^1 Felicitaciones Subiste al Nivel ^4%d^1.",prefix, g_level[id]) ColorChat(0, GREEN, "^4%s^1 El Jugador ^4%s^1 Subio al Nivel ^4%d^1",prefix , name ,g_level[id]) }} // ESO FUE TODO Bartu reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mario AR. Publicado 11 de abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de abril del 2014 Y esto para qué sirve? Sólo manda un mensaje cuando alguien sube de nivel. No te olvides de poner el include colorchat y un const o define para el prefijo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GoldScript Publicado 11 de abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de abril del 2014 Capo esto sirve por ejemplo vos tenes un hns y le queres poner niveles bueno haces eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kirito-Kun Publicado 12 de abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de abril del 2014 wtf! men si hay gente que no sabe mucho de "Scripting" explica mas PD: Buen tuto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GoldScript Publicado 12 de abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de abril del 2014 Perdon es unos de mis 15 tutos primeros :3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Im Author Publicado 15 de abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de abril del 2014 No compila, está mal codeado, ni siquiera está el plugin entero, está re mal tabulado, falta el include/stock del ColorChat, está mal chequeado el if en el playerkilled, no es necesario return HAM_IGNORED en playerkilled y el public del ham_killed deberia ser: publicHam_PlayerKilled(victim, attacker, shouldgib) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mario AR. Publicado 16 de abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de abril del 2014 [sORRY POR EL OFF-TOPIC]Im Author? Eres el baneado en alliedmodders-es? Tú me diste mi primera reputacion :3 Estas en el grupo de scripters? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Im Author Publicado 16 de abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de abril del 2014 Si, soy yo, que grupo? seguro hay mas "scripters" que scripters... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mario AR. Publicado 17 de abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de abril del 2014 Un grupo en facebook de "scripters", tal como dices, los scripters están contados con los dedos. Si no estás pasame el link de tu fb para agregarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados