Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[TUT] Sistema de Niveles por Frags


Posts recomendados

Publicado

Hola buenos dias es mi primer tutorial en esta pagina ojala que les sirva 
Empesamos
 

// Creamos las Variables Level y frag
new g_level[33]
new g_frags[33]
 
// Agregamos el next_level 
#define next_level(%1)  (%1 * 15)
 
public plugin_init(id)
{
       register_plugin("[TUT] Niveles por Frags", "1.0", "Gold Scripter")
       // vamos al plugin init y registramos el ham killed

       RegisterHam( Ham_Killed, "player", "Ham_PlayerKilled", 1 )//EVENTO CUANDO MATAMOS A UN PLAYER
 
//vamos al putinserver
public client_putinserver(id)
{
       g_level[id] = 1 // registramos cuando alguien comiensa su nivel
       g_frags[id] = 0  // registramos cuando alguien comiensa sus frags por default 0
}
 
// agregamos el player killed
public Ham_PlayerKilled( victim, attacker )
{
       if( !is_user_connected(victim) || !is_user_connected(attacker) )
              return HAM_IGNORED;
 
       if( get_user_team(victim) == get_user_team(attacker) )
              return HAM_IGNORED;
 
       g_frags[attacker]++ // aumentamos los frags al atackante cuando mata 
       check_level(attacker)
}
public check_level(id)
{
 
        while (g_frags[id] >= g_next_level(g_level[id]))
       {
              new name[32]
              get_user_name(id, name, 31)
              g_level[id]++
              g_frags[id] = 0
              ColorChat(id, GREEN, "^4%s^1 Felicitaciones Subiste al Nivel ^4%d^1.",prefix, g_level[id])
              ColorChat(0, GREEN, "^4%s^1 El Jugador ^4%s^1 Subio al Nivel ^4%d^1",prefix , name                      ,g_level[id])
       }
}
 
// ESO FUE TODO

  • Me gusta 1
Publicado

Y esto para qué sirve? Sólo manda un mensaje cuando alguien sube de nivel. No te olvides de poner el include colorchat y un const o define para el prefijo.

Publicado

No compila, está mal codeado, ni siquiera está el plugin entero, está re mal tabulado, falta el include/stock del ColorChat, está mal chequeado el if en el playerkilled, no es necesario return HAM_IGNORED en playerkilled y el public del ham_killed deberia ser: publicHam_PlayerKilled(victim, attacker, shouldgib)

Publicado

[sORRY POR EL OFF-TOPIC]
Im Author? Eres el baneado en alliedmodders-es? :o Tú me diste mi primera reputacion :3 Estas en el grupo de scripters?

Publicado

Un grupo en facebook de "scripters", tal como dices, los scripters están contados con los dedos. Si no estás pasame el link de tu fb para agregarte.

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...