Ir al contenido
  • Crear una cuenta

NGAMERS TODOS LOS SERVERS [1LINK]

Posts recomendados

Publicado (editado)

¡DESCARGA LA COMUNIDAD NGAMERS EN UN SÓLO LINK!

El contenido de descarga contiene todos los models, los mapas, cielos, sprites, texturas y demás, además de agregados de mapas extras en diferentes servidores. 

El objetivo será, recuperar todos los archivos de Ngamers descargados desde todos los servidores en caso de formatear tu pc y siempre tener el acceso fácil, práctico y totalmente cómodo a los servidores de Nostalgia Gamers.

El tamaño total comprimido ".rar" es de 978MB 

El tamaño total descomprimido es de aproximadamente 2GBS

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN (STEAM/NO-STEAM)

(STEAM):

1- Descarga el archivo "Ngamers servers by xDam" 978mb.

qcGshRJ.png

2- Nos dirigimos al directorio de Counter-Strike por defecto: "C:\Program Files\Steam\steamapps\common\Half-Life"  

qWO0A99.png

3- Descomprimen la carpeta "cstrike_downloads" (Les tiene que aparecer un cartel, preguntando si quieren remplazar carpeta y archivos, PONEN SI a TODO)

arWzY3u.png

(No-STEAM)

1- Descarga el archivo "Ngamers servers by xDam" 978mb.

M91guL4.png

2- Nos dirigimos al directorio donde instalaron su counter-strike, Por ejemplo; C:\Program Files\Counter-Strike 1.6 o c:\Program Files\Half-Life

2gwMnoi.png

3- Dentro de la carpeta del juego, podremos observar la carpeta "Cstrike"

rqfE0sa.png

4- Abrimos la carpeta cstrike

afrafjb.png

5- Abrimos la carpeta del archivo ".rar" descargado y descomprimimos todo su contenido en la carpeta cstrike (Tiene que aparecer el cartel de remplazar y ponen Si a Todo)

AanrxsK.png

Saludos

by: xDam'

Editado por xDam'
  • Me gusta 15
Publicado

Excelente el post maestro! Me habría venido bien dos meses atrás jajajaja

• Me divierte 3
Publicado

Hubiese quedado mejor si ponias todos los models para cada server  por separado no todo junto asi, ya que hace que pese un huevo al descargarlo y descomprimirlo, ya que algunos solo queremos los models y demas de un server en especifico y no todos los models de los servers , pero bueno igual esta bueno que alguien haya echo esta clase de th de descargas.

• 3 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...