Leire Publicado 16 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de febrero del 2019 (editado) ¡DESCARGA LA COMUNIDAD NGAMERS EN UN SÓLO LINK! El contenido de descarga contiene todos los models, los mapas, cielos, sprites, texturas y demás, además de agregados de mapas extras en diferentes servidores. El objetivo será, recuperar todos los archivos de Ngamers descargados desde todos los servidores en caso de formatear tu pc y siempre tener el acceso fácil, práctico y totalmente cómodo a los servidores de Nostalgia Gamers. El tamaño total comprimido ".rar" es de 978MB El tamaño total descomprimido es de aproximadamente 2GBS INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN (STEAM/NO-STEAM) (STEAM): 1- Descarga el archivo "Ngamers servers by xDam" 978mb. 2- Nos dirigimos al directorio de Counter-Strike por defecto: "C:\Program Files\Steam\steamapps\common\Half-Life" 3- Descomprimen la carpeta "cstrike_downloads" (Les tiene que aparecer un cartel, preguntando si quieren remplazar carpeta y archivos, PONEN SI a TODO) (No-STEAM) 1- Descarga el archivo "Ngamers servers by xDam" 978mb. 2- Nos dirigimos al directorio donde instalaron su counter-strike, Por ejemplo; C:\Program Files\Counter-Strike 1.6 o c:\Program Files\Half-Life 3- Dentro de la carpeta del juego, podremos observar la carpeta "Cstrike" 4- Abrimos la carpeta cstrike 5- Abrimos la carpeta del archivo ".rar" descargado y descomprimimos todo su contenido en la carpeta cstrike (Tiene que aparecer el cartel de remplazar y ponen Si a Todo) Saludos by: xDam' Editado 16 de febrero del 2019 por xDam' -Noah-, Slatan, Anteiku y 12 más reaccionaron a esto 15
luisb Publicado 16 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de febrero del 2019 sos un kapo xdam me salvaste Leire reaccionó a esto 1
LilitaCarrio (Chakichan) Publicado 16 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de febrero del 2019 Al fin alguien que se fija en los de internet mala Leire reaccionó a esto 1
BazzB Publicado 19 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 19 de febrero del 2019 Che me salta error cuando lo quiero abrir o extraer al .rar,failed to open the compressed file
Ragnak Publicado 20 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de febrero del 2019 Excelente el post maestro! Me habría venido bien dos meses atrás jajajaja Leire, Nube. y Excel. reaccionaron a esto 3
Nube. Publicado 26 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de febrero del 2019 En steam es cstrike_download
Hiro Publicado 27 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2019 Hubiese quedado mejor si ponias todos los models para cada server por separado no todo junto asi, ya que hace que pese un huevo al descargarlo y descomprimirlo, ya que algunos solo queremos los models y demas de un server en especifico y no todos los models de los servers , pero bueno igual esta bueno que alguien haya echo esta clase de th de descargas.
Luk'10 Publicado 18 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 18 de marzo del 2019 nose que es descomprimir ︻╦デ╤╾━ $uperKey$, Leire, THIAGUITO y 3 más reaccionaron a esto 1 1 1 3
Posts recomendados