garo Publicado 25 de agosto Denunciar Publicado 25 de agosto hola tengo una consulta, me paso que entre a un server y se puso a descargar boludeces, el nombre se cambia solo, toco clic y me redirige a un server que no elijo. Desinstale y volví a instalar (No Steam) y no puedo entrar a ningún server, ni siquiera a alguno que nunca haya entrado antes.. A alguien mas le paso? saben de alguna solución? Fujiiiiiii reaccionó a esto 1
NoMercyT Publicado 25 de agosto Denunciar Publicado 25 de agosto @garoProbá con seguir los pasos de este post, lo mas seguro es que te modificaron la cfg del cs para que entres a ese servidor cuestionable. O sino te sirve, borrá la cfg del cs, desintalá el cs y descargá el cs en. nostalgia.ar/descargas
garo Publicado 25 de agosto Autor Denunciar Publicado 25 de agosto hace 12 horas, NoMercyT dijo: @garoProbá con seguir los pasos de este post, lo mas seguro es que te modificaron la cfg del cs para que entres a ese servidor cuestionable. O sino te sirve, borrá la cfg del cs, desintalá el cs y descargá el cs en. nostalgia.ar/descargas y lo de los ban como es? tengo qu ir pidiendo que me desbaneen uno por uno o se va solo?
NoMercyT Publicado 25 de agosto Denunciar Publicado 25 de agosto Normalmente se lo apelan por https://nostalgia.ar/denuncias-y-quejas/ Porqué podemos ver los logs o el pov del admin en la demo, para verificar que fue algo que te pusieron y no intencional. Pero como nose si se presentará el administrador, y no quiero demorarte y pierdas tiempo sin jugar en nuestros servidores, te mandaré un MP para solucionarte lo del ban.
Posts recomendados