Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Con qué tag comenzaste a jugar?


Toty

Posts recomendados

Buenas  

Hoy traigo un juego,en si unas preguntas, que son las siguientes

Son todas para que respondan

¿Con qué tag  comenzaste a jugar?

Yo empecé a jugar con el tag Toty 

¿Porque ese tag?

Porque es mi apodo y me gustó la idea de ponerlo como nico

¿Siguen con el mismo tag?¿Si no es así porque lo cambiaron?

No,lo cambie ya que me cebo mas el tag Ferreyra y le agregue  adelante un "el" simplemente porque me gustó 

 

 

 

 

Editado por elferreyra
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uf men que buen th, yo tuve un par a medida que jugaba.

Don Marelos

BAKI

LA VACA CORA S2 (para molestar en los mix)

Kha`Zix (el que mas tiempo use)

RaMMsTeiN

Anteiku :re

shaka de virgo

Esos son los que me acuerdo y que usaba de ves en cuando, algunos los cree para otros juegos y se convirtieron en tag de cs S2

Editado por Anteiku
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@kasante ¿porque? Porque mi nombre es Santiago y me decían Sante y mi hermano me dijo que me ponga kasante y como estaba de moda el ponerse el @ en el nombre me puse ese nombre

Editado por E ai? .q.
Me confundí de primer nombre
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ta bueno papa

Yo empece con mi nombre johan  un amigo siempre me decía johamm  con el tiempo entre a una comunidad de wgamers y me enamore. Así que le agregue johammwg  después a los 17 años me entere que mi nombre real no es johan es yohan se equivocaron en mi dni la partida de nacimiento dice yohan jajajajajaj.  y con la paja de cambiar todo me quede con johammwg   y bueno mi tag esta conformado por mi nombre / amigo / comun / y paja de cambiarlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, johammwg dijo:

Ta bueno papa

Yo empece con mi nombre johan  un amigo siempre me decía johamm  con el tiempo entre a una comunidad de wgamers y me enamore. Así que le agregue johammwg  después a los 17 años me entere que mi nombre real no es johan es yohan se equivocaron en mi dni la partida de nacimiento dice yohan jajajajajaj.  y con la paja de cambiar todo me quede con johammwg   y bueno mi tag esta conformado por mi nombre / amigo / comun / y paja de cambiarlo 

Ponele ng traidor

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo empece con el tag matagatos en los tiempos de half life (terrible rosarino come gatos) luego use polster_96 durante aprox 4 años no se si mas.

después use un tiempo unos 5 meses el tag Mr.Raimy y termine con mi típico Polster normal no se porque me puse este tag hace tanto tiempo pero lo sigo usando :v

 

  • Meeeeee 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Con qué tag empezaste a jigar?

DarkErick789

¿Por qué ese tag?

Porque yo, aunque no lo crean, cuando mi hermano me enseñó el Counter tenía 3 años y obviamente no lo podía cambiar, además ese era el tag de mi hermano

¿Sigues con el mismo tag y si no es así por qué te lo cambiaste?

No, la verdad, la historia de mi actual nick es una completa historia. Aproximadamente en 2014 me empezé a enamorar del CS 1.6 y pues, ese mismo año me había creado mi primer canal de YT, y mi nombre era SmillFeeth123000, el sig. año me cambio el nombre a SkariKazol123000 YT, 2 años después me uno a una comunidad que no es esta, que tampoco voy a mencionar por el spam.

Y bueno, cuando me uní a esa comunidad conozco a grandes amigos que todavía sigo hablando con ellos, así que, me acuerdo a que en su JB habían hecho como una especie de concurso del que tenía el nick más chistoso ganaba su última voluntad.

Es en ese entonces que se me viene a la mente el nick "Surfista Boliviano :v" sí, con el pacman y todo, entonces yo gané la voluntad, y gracias a ese nombre me gané popularidad en el server, pero como siempre me jodían con lo del boliviano, es ahí donde me cambio el nombre a "Surfista Bolviano De Perú :v" ahí ya no se burlaban porque casi todos eramos peruanos, hasta el dueño de la comunidad era peruano, gracias a ese nombre me gané la confianza hasta del staff, hasta muchos agarraron mi nick modificandolo y cagandose de risa, lamentablemente, alguien sacó mi nombre y usó hacks con ese nombre, y lo excluyeron, ahí es donde me dicen que me cambie el nombre porque si me veían con ese nombre me iban a banear permanente. Ahí me cambio el nombre a "Crrano Color Petroleo :v" y otra vez empezaron a cagar con ese nombre de modo amistoso.

A partir de unos meses empiezo a sacar variantes de ese nick, solo que modificandolo un poco. Esa es toda la historia de mi actual nick v

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Killer7! o [R.a.p] No hay trato!, mientras viciaba en el viejo Taringa CS o Gaminga. Mismo ahora me manejo con dos tags, Ragnak y uno con premium. 

Ese de no hay trato tiene historia, compleja, embolante y algo depre jajajaja no creo que merezca la pena contarla acá

Editado por Ragnak
AUTOCORRECTOR DE MIERDA LTA
  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primer tag: Santi_akd

por que? por que no sabia que mdr ponerme y cuando entraba a los pubs venia que todos tenian el cabj o carp y entonces puse mi nombre y akd de Racing 

Actualmente uso el nombre Jukkah por que estaba buscando un nick que contenga doble k porque me gusta como queda en los nombres y salio Jukkah. Me encanta este nick y no me lo pienso cambiar

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 8 años o más, empecé con puchy1999 (puchy por mi apodo y el número por mi fecha de nacimiento :pichicoptero:)

Después me lo cambié a mjjcr0soft (por la compañía, pero más horrible).

Al tiempo hice una combinación asquerosa entre mi nombre (Damian) y mi anterior tag, y salió dam1kroft (que no es por Lara Croft, pero podría serlo).

Y hace como 3-4 años volví a usar puchy', porque cualquier nombre al que le pongas un apóstrofo al final queda bien :tenifeliz:

  • Me gusta 2
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco mi primer tag era Undertaker Gasolero

El undertaker creo que tenia que ver con el anime deadman wonderland y el gasolero por el club del cual soy hincha. Despues pase a ser Jhonny y actualmente soy Detergente, que debe ser el tag mas pelotudo que pueda existir pero bueno jaja  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ZedeNogh.

Lo elegí, porque un día estaba con mi primo, el cual de Tag tiene ZarckNogh y yo antes siempre me ponía franco, franco12, entre otros nombres (franco es mi nombre), entonces mi primo me dijo ZedeNogh, y me encantó la verdad. Un nombre genial que nunca me lo voy a cambiar y lo uso para todo, si no, puedo usar Zede o para un futuro tengo planeado usar Zede' Como @puchy', como dijo todo nombre con un apostrofe al final queda bien.

Psdt: Que buen primo tengo(?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unos 8 o 9 años, arranque tagueando Funebrero. La historia detrás de mi tag es muy divertida e interesante: Soy hincha de Chacarita. FIN.

Por muchos años use ese tag, en los viejos servidores de Taringa CS/Gaminga y cada tanto en WG, hasta sus respectivos cierres.

Luego del cierre de Gaminga, comunidad que fue mi hogar en el CS por muchos años y donde hice buenos amigos, deje de taguear Funebrero.

Pase por muchos servidores random, hasta que caí en esta comu tagueando Alvi. Donde estuve un tiempo y me retiré (Pensé que era el retiro definitivo del CS), pero al final volví hace 3 meses tagueando Valoense

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Con qué tag  comenzaste a jugar?

Yo empecé a jugar con el tag rastafary

¿Porque ese tag?

porque habia pintado en ese momento jajaja

¿Siguen con el mismo tag?¿Si no es así porque lo cambiaron?

No, ya me lo cambie por miles.. entre ellos: nahuels2 - wethepeople - nahupr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con estos:

TheHeadShot/TheWalkingDead/ (o algo así)

Club Atlético River Plate

RIVER PLATE' (Me excluyeron wg)

Darly (cuando me excluyeron de nuevo en esa comunidad xD)

Slash (cuando me volvieron a excluir)

Y volví : RIVER PLATE' o tambien uso RVR

eJDx47Y.png

xDDD

  • Meeeeee 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Con qué tag  comenzaste a jugar?

En mis inicios era algo turbio como "gonzhaaaaaaaaaa, gg,gomkhz, entre otros"

¿Porque ese tag?

No se era un crió no entendia nada y taggeaba cualquier cosa jajaja 

¿Siguen con el mismo tag?¿Si no es así porque lo cambiaron?

Un día justamente jugando en esta comunidad, yo adicto al ranked como siempre intentando ser top1 me metí a jugar y lime como 5 horas con el nombre "XL" escrito con apuro porque seguro tenia un tagg random o uno q usaba mi hermano en ese momento, y quedo este los que me conocían me llamaban x este tag entonces le agarre cariño a estas 2 letras random q aprete.

Editado por XL
NO CE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...