AguSTiiiN Publicado 29 de julio del 2018 Denunciar Publicado 29 de julio del 2018 (editado) Nombre: bizarro_cars Versión: FINAL Mod: Fruta FPS: Entre 60 y 100 Slots: 18 Descripción: Hice este mapa por que me gusta muchos los mapas de autitos, y pense si estan tan copados por que no hacer uno. Quería hacer autitos copados que no tuvieran nada que ver con lo que se tratase el mapa, y de un idea robada a "puchy" hice algunos autos medios bizarros y otros mas conocidos, el diseño del mapa es algo siemple, lo que le puse mas detalles fue a los autos, espero que les guste. ""Aviso que seria una fase de pruebas, ya que nose si voy a cambiar un tema de luces."" Fotos de mapa: Spoiler ALGUNOS AUTITOS COPADOS: THE MISTERY MACHINE Spoiler SILLA DE RUEDAS Spoiler MIA Spoiler PICAMOVIL Spoiler AUTO CHOTA Spoiler PACMAN Spoiler FANTASMITA Spoiler AUTO COCINA Spoiler TUBO Spoiler SKINNER Spoiler ENTRE MUCHOS MAS.... GRACIAS A PUCHY Y POLSTER POR EL APOYO. LINK DEL MAPA: mapita Editado 2 de agosto del 2018 por AguSTiiiN me olvide el link LeaN, ForestLOff., shiobi y 6 más reaccionaron a esto 8 1
Anteiku Publicado 29 de julio del 2018 Denunciar Publicado 29 de julio del 2018 jajajaja altos autos, el de mia y skinner me gustaron, pero el que me gusto mas fue el cocina JAJAJA ESTA GENIAL
FaZio' Publicado 29 de julio del 2018 Denunciar Publicado 29 de julio del 2018 Lindo mapita para agregarlo, tenes el link de descarga? para irlo probando, ya que está excelente!.
shiobi Publicado 29 de julio del 2018 Denunciar Publicado 29 de julio del 2018 Mapazo! Ya quiero jugarlo en el Fruta
Foodman Publicado 29 de julio del 2018 Denunciar Publicado 29 de julio del 2018 los mapas de autitos son mis favoritos :DD +10 super quemado el mapa
Franx Publicado 30 de julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de julio del 2018 (editado) Excelente mapa Pd: esa silla de ruedas me viene perfecto :') Editado 30 de julio del 2018 por Prodigy
╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ Publicado 30 de julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de julio del 2018 Excelente mapa El que más me gusta es el de la maquina del misterio xd
Invitado Morgan Publicado 30 de julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de julio del 2018 Buenisimoooooo más autitos y menos 35hps estresantes
pantu Publicado 30 de julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de julio del 2018 este auto lo podrían usar unos cuantos acá
puchy' Publicado 31 de julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de julio del 2018 Excelente, papá! Me encantó cómo quedó! Por más mapas así!
Tλno Publicado 3 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de agosto del 2018 Muy bueno el mapa, te recomiendo una sugerencia, agregar una zona de "planteo" para la C4, ya que en mapas como ""awesome_cars", al no tener un objetivo, las rondas se vuelven interminables y el mapa lo emepzas a odiar
Mandale mecha Publicado 3 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de agosto del 2018 Porque le sacaba foto de adelante y atras al autito de mia jajjaaj mapazo
Invitado tin Publicado 4 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2018 (editado) Jajaja muy buenos los autos la verdad estan claves. Solo tengo una sugerencia ya siendo demasiado detallista esa calle toda herrumbrada no me gusto, eso nada mas. Un saludo hermano, segui mapeando esta muy bueno el mapa! Editado 4 de agosto del 2018 por tin
AguSTiiiN Publicado 4 de agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de agosto del 2018 hace 12 minutos, dalmaygianina3 dijo: Jajaja muy buenos los autos la verdad estan claves. Solo tengo una sugerencia ya siendo demasiado detallista esa calle toda herrumbrada no me gusto, eso nada mas. Un saludo hermano, segui mapeando esta muy bueno el mapa! si al principio a mi tampoco me gusto y no me sigue gustando las calles, el próximo mapa voy a ser mas detallista en el mapa en general, en este me fije solo en los autitos, y si le ponia asfalto no concordaba con la calle por que tiene curva y la textura no encajaba, tenia que armar un textura en especial y ya me dio mucha paja jaja hace 23 horas, All WAYS e.e dijo: Muy bueno el mapa, te recomiendo una sugerencia, agregar una zona de "planteo" para la C4, ya que en mapas como ""awesome_cars", al no tener un objetivo, las rondas se vuelven interminables y el mapa lo emepzas a odiar pero ya perdería el objetivo del mapa que es chocarse y matarse, osea este mapa no tiene ni un objetivo en especial y eso es lo que lo hace divertido, serian mapas libres para mi idea de esta clase de mapa. aunque en parte tenes razón esperar aveces da paja hace 23 horas, Mandale mechaaa!! dijo: Porque le sacaba foto de adelante y atras al autito de mia jajjaaj mapazo para mas placer jajajaja
LeaN Publicado 6 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2018 Me divierte . Voto a favor para mas mapas bizarros e innovadores! Quedó buenísimo Agustin, buen trabajo. AguSTiiiN reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 12 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 12 de agosto del 2018 Excelente mapa, el mismo ya fue agregado hace algunos días al servidor #11 Fruta, te felicito, excelente mapa! Espero ver más aportes de buena calidad como éste mapa pronto! AguSTiiiN reaccionó a esto 1
Posts recomendados