Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Mapa] jb_pichibot

Posts recomendados

Publicado

Nombre: jb_pichibot

Versión: Final/Estable

Mod: JailBreak

FPS: Estables (entre 60 y 100)

Slots: 28 TT - 6 CT

Descripción: Mi segundo mapa de jail, ésta vez mucho mejor optimizado, con nuevas mecánicas y con juegos repartidos de una manera más prolija.

El diseño es algo clásico de los mapas de jail: caminos que te llevan a distintas habitaciones en donde se encuentran los juegos, que por cierto, algunos son bastante característicos y algunos otros también son conocidos pero les quise dar una oportunidad ya que no se juegan demasiado.

Este mapa lo comencé a mediados de Septiembre del año pasado, lo terminé en Enero de éste año y lo publico recién ahora porque desde entonces lo estuve arreglando para que se pueda jugar, ya que en su momento era muy inestable.

Muchas gracias a @LeaN @RIVER PLATE' nihsiakaH @shiobi @nickzy @ElMache @achii.* por la buena onda y los consejos de siempre!

Sin más, les dejo algunas capturas:

Imágenes:

Spoiler

CELDA PRISIONEROS/SPAWN CT/VISTA GENERALKhogNG8.jpgWyKWfZW.jpgGBCg2T1.jpgDkFUMyB.jpg

Spoiler

AUTITOS/TRAMPOLÍN/TORTURAS/CARRERA DE VIDRIOS/ESCUELITA/RULETA RUSAwm92Y7I.jpgk0EewaV.jpgHFBOAPo.jpgJQLbMeA.jpgoe8rpwm.jpg

Spoiler

RING DE BOX/TORRE/TIRO AL BLANCO/SALTAR LA SOGA/JUEGO DE LA FLECHAORDWXSY.jpgk7trIEz.jpgI0pzvZy.jpgybwSnDq.jpg

Spoiler

CANCHITA DE FÚTBOL/VERDADERO O FALSO/RULETA DE LA SUERTE/EMBOCAR GRANADAS/CIRCUITO DE LASERfs3c9kd.jpg0GpZHVb.jpgamL22Dt.jpgSDAcHzV.jpgNr833vn.jpgKIKoXzv.jpg

Spoiler

BOLICHE/JUICIO/JUEGO DE PLATAFORMAS/ZONA 1VS1/MINI DEATHRUNFBqVNvh.jpgFARW2dd.jpgNiAXXvQ.jpgc5z1m9Y.jpgIYe7J21.jpg

LINK: jb_pichibot [GameBanana]

Cualquier bugazo me avisan así lo trato de arreglar lo más rápido posible...

¡Espero que les guste! 

• Me gusta 4
Publicado (editado)

Me encanto la parte de las sillas de ruedas xD, buen mapa por cierto! ya no puedo esperar a jugarlo

Editado por PATA DE LANA C;
  • Me gusta 1
Publicado

Muy bonito el mapa, muy amplio en cuanto a juegos, no juego JB pero no creo que hayan tantos mapas con una variedad tan grande de juegos. Lo estuve mirando y solo encontré un detallesito.

5ab02332a80bb_ndice.thumb.jpg.7bb39e81d9e0a8d39b379b0f78e3e6b3.jpg

Ese bloque del medio quedaría mejor que lo saques, ya que con 3 saltos lo podes hacer al bhop ese. Un pequeño detalle.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 12 minutos, aguuz dijo:

Muy bonito el mapa, muy amplio en cuanto a juegos, no juego JB pero no creo que hayan tantos mapas con una variedad tan grande de juegos. Lo estuve mirando y solo encontré un detallesito.

5ab02332a80bb_ndice.thumb.jpg.7bb39e81d9e0a8d39b379b0f78e3e6b3.jpg

Ese bloque del medio quedaría mejor que lo saques, ya que con 3 saltos lo podes hacer al bhop ese. Un pequeño detalle.

Está hecho a posta, tampoco quería que sea complicado el circuito (además de que ese bloque del medio lo podes usar como para "amagar" la trampa y volver buneando hacia la plataforma). Otra cosa que también hice apropósito es que podes hacer un salto HJ y te omitís todos los bunnys :yluego: pero ahí se supone que estaría el CT activando el botón que te saca el piso para que te caigas.

Editado por puchy'
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...