Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[MAPA] HG_DragonBallSuper

Posts recomendados

• shiobi destacó este tema
Publicado

Excelentísimo mapa, y YA SE ENCUENTRA SUBIDO AL SERVIDOR!

Gran laburo!

• Me gusta 4
Publicado

El mejor mapa de este modo y del CS jamas inventado. Excelente mapa sin dudas, Toma mi Like buen hombre.

• Me gusta 4
Publicado

Ehh falto yo en Special Thanks Ah no cierto que me quede dormido :v

Alto mapa Lean segui asi amigo!!

• Me gusta 2
Publicado (editado)

wooow, tremendo mapa te mandaste, felicitaciones!

Editado por aguuz
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

Si tienen problemas para descargar el mapa. Es porque un admin de gamebanana con avatar de freezer me pauso la publicacion por no agregarle creditos a Akira Toriyama y a Toei Animation. Parece que el copyright llego al cs 1.6...>_<

Ya le agregue sus creditos. Esperando a que me despausen la publicacion.

Igualmente pueden descargar el mapa del servidor porque ya esta subido.

Editado por LeaN
Publicado

Fue un honor a ver presenciado unos minutos el mapa antes que lo saques. Esta increíble el mapa te zarpaste mal :sisi:

Lastima que me llamaste cuando me levante a mear, sino me quedaba mas tiempo y salia en un vidio :´v

• Me gusta 1
Publicado

Pero mirá ese video, papáaaaaaaaaaaaaa. La puta madre, que vale la pena estar vivooooooooooooooo!!!!

Excelso, Lean...como siempre!!! :capo:

• Me gusta 1
Publicado

ES EL MEJOR MAPA CREADO, solo entrare al HG para jugar ese mapa y listo, vale la pena jugarlo, te pasaste genio, segui asi creando altos mapas

• Me gusta 1
Publicado

Excelente mapa, lo jugue unos minutos +10 ahora que termina dbs me voy a consolar en este mapa

• Me gusta 1
Publicado

Que es esto?no hay duda de que voy a viciar este mapa y el modo...excelente trabajo y presentación 

• Me gusta 2
Publicado

Tremendo mapa loco, tremendo trabajo.

Ahora juego todos los dias juegos del hambre porque tiene el mapa de mi serie favorita jajajaja

Alto trabajo, te agradezco por el trabajo que tuvieron en hacer esta excelencia de mapa

Gracias capo!! Y tambien gracias a todos los que colaboraron!!

• Me gusta 2
Publicado

Gracias gente por tantos comentarios, me alegra que les haya gustado

UP: Link de Gamebanana resubido. Espero que no me hagan mas problemas.

• Me gusta 2
Publicado
hace 27 minutos, Die dijo:

Se ve bien ! (Y)

Despues lo pruebo, pero lindo trabajo te mandaste !

Ahora le tiras flores y en GameBanana le pones de Rating 1, Alto envidioso maestro, hace una escalera sin bugs y recien ahí criticá las obras de los demas.

Publicado

Excelente trabajo LeaN, cómo siempre, nunca me dejas de sorprender, tenés una mano para el Mapping increíble, ya no quedan mappers tan buenos ni muchos que quieran aprender, te agradezco por el mapita (Y)

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...