Post popular LeaN Publicado 31 de enero del 2018 Post popular Denunciar Publicado 31 de enero del 2018 (editado) Muy buenas. Finalmente he terminado el mapa para Los Juegos del Hambre. Se trata del torneo de poder de Dragon Ball Super para el Counter-Strike 1.6. El mapa como lo he pensado, tiene una jugabilidad que encaja perfectamente para Hunger Games, por eso decidí que el torneo de poder sea de HG, y justamente me han pedido mapa para este servidor, y aquí está. La jugabilidad del mapa va cambiando a medida que empieza una nueva ronda, hasta que la plataforma este completamente destruida. Aparecen algunos personajes, de los importantes. Y hemos logrado una buena jugabilidad, rápida, dinámica e innovadora para el servidor. Espero que les guste y disfrutenlo! Creador: ;LeaN Nombre: HG_DragonBallSuper Slots: 32 Video e Imágenes: Trailer by Young Liddell Gracias a los Actores que han grabado conmigo! @Sougalo Narigon @Polster @puchy' @nickzy @shiobi Ya está @Ago.- Descarga: https://gamebanana.com/maps/198728 FIN DEL POST Editado 1 de febrero del 2018 por LeaN ShoT, ElMache, Franx y 47 más reaccionaron a esto 47 3
shiobi Publicado 31 de enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de enero del 2018 Excelentísimo mapa, y YA SE ENCUENTRA SUBIDO AL SERVIDOR! Gran laburo! Brujit0', Looper.-, LeaN y 1 más reaccionaron a esto 4
Freyja ♡ Publicado 31 de enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de enero del 2018 Te pasaste que bueno que está Te felicito por el trabajo LeaN reaccionó a esto 1
keycode Publicado 31 de enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de enero del 2018 Nananana, tremendo mapa viejo! Ahora tengo una excusa para entrar al HG, felicidades!!! Elita, Excel. y LeaN reaccionaron a esto 1 1 1
FaZio' Publicado 31 de enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de enero del 2018 El mejor mapa de este modo y del CS jamas inventado. Excelente mapa sin dudas, Toma mi Like buen hombre. JAZMIN+, keycode, Brujit0' y 1 más reaccionaron a esto 4
Lukario Publicado 31 de enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de enero del 2018 Ehh falto yo en Special Thanks Ah no cierto que me quede dormido Alto mapa Lean segui asi amigo!! LeaN y ForestLOff. reaccionaron a esto 2
agux+ Publicado 31 de enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de enero del 2018 (editado) wooow, tremendo mapa te mandaste, felicitaciones! Editado 31 de enero del 2018 por aguuz LeaN reaccionó a esto 1
LeaN Publicado 31 de enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de enero del 2018 (editado) Si tienen problemas para descargar el mapa. Es porque un admin de gamebanana con avatar de freezer me pauso la publicacion por no agregarle creditos a Akira Toriyama y a Toei Animation. Parece que el copyright llego al cs 1.6... Ya le agregue sus creditos. Esperando a que me despausen la publicacion. Igualmente pueden descargar el mapa del servidor porque ya esta subido. Editado 31 de enero del 2018 por LeaN
Pikachu Publicado 31 de enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de enero del 2018 Que bestialidad man, hermoso mapa! LeaN reaccionó a esto 1
Franx Publicado 31 de enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de enero del 2018 Fue un honor a ver presenciado unos minutos el mapa antes que lo saques. Esta increíble el mapa te zarpaste mal Lastima que me llamaste cuando me levante a mear, sino me quedaba mas tiempo y salia en un vidio :´v LeaN reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 31 de enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de enero del 2018 Pero mirá ese video, papáaaaaaaaaaaaaa. La puta madre, que vale la pena estar vivooooooooooooooo!!!! Excelso, Lean...como siempre!!! LeaN reaccionó a esto 1
Looper.- Publicado 31 de enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de enero del 2018 ES EL MEJOR MAPA CREADO, solo entrare al HG para jugar ese mapa y listo, vale la pena jugarlo, te pasaste genio, segui asi creando altos mapas LeaN reaccionó a esto 1
GreenEyes Publicado 31 de enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de enero del 2018 Esta epico viejo , te felicito por el mapa ! LeaN reaccionó a esto 1
teni Publicado 31 de enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de enero del 2018 Simplemente eeeepico LeaN reaccionó a esto 1
ForestLOff. Publicado 31 de enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de enero del 2018 El mejor mapa lejos!!!!!!! LeaN reaccionó a esto 1
JAZMIN+ Publicado 31 de enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de enero del 2018 Me encanta! Pronto entraré a probarlo. Felicidades lean! LeaN reaccionó a esto 1
Barney Gomez Publicado 1 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2018 Excelente mapa, lo jugue unos minutos +10 ahora que termina dbs me voy a consolar en este mapa LeaN reaccionó a esto 1
DuM Publicado 1 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2018 Que es esto?no hay duda de que voy a viciar este mapa y el modo...excelente trabajo y presentación LeaN y JAZMIN+ reaccionaron a esto 2
Ago.- Publicado 1 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2018 Es claaaave este mapa, muy bueno! me encantó, muchas gracias kpo! LeaN reaccionó a esto 1
ElMache Publicado 1 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2018 Mapazo papu! Sos un genio, best mapa ever <3 puchy' y LeaN reaccionaron a esto 1 1
Bruno(URU) Publicado 1 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2018 Tremendo mapa loco, tremendo trabajo. Ahora juego todos los dias juegos del hambre porque tiene el mapa de mi serie favorita jajajaja Alto trabajo, te agradezco por el trabajo que tuvieron en hacer esta excelencia de mapa Gracias capo!! Y tambien gracias a todos los que colaboraron!! JAZMIN+ y LeaN reaccionaron a esto 2
LeaN Publicado 1 de febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de febrero del 2018 Gracias gente por tantos comentarios, me alegra que les haya gustado UP: Link de Gamebanana resubido. Espero que no me hagan mas problemas. Freyja ♡ y Brujit0' reaccionaron a esto 2
Die Publicado 1 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2018 Se ve bien ! Despues lo pruebo, pero lindo trabajo te mandaste ! Rui, LeaN, FaZio' y 2 más reaccionaron a esto 2 3
FaZio' Publicado 1 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2018 hace 27 minutos, Die dijo: Se ve bien ! Despues lo pruebo, pero lindo trabajo te mandaste ! Ahora le tiras flores y en GameBanana le pones de Rating 1, Alto envidioso maestro, hace una escalera sin bugs y recien ahí criticá las obras de los demas. Brujit0', Zain, PatooCai y 2 más reaccionaron a esto 4 1
Maxi605 Publicado 1 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2018 Excelente trabajo LeaN, cómo siempre, nunca me dejas de sorprender, tenés una mano para el Mapping increíble, ya no quedan mappers tan buenos ni muchos que quieran aprender, te agradezco por el mapita LeaN reaccionó a esto 1
Posts recomendados