Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[JUEGO] Completar la Historia

Posts recomendados

Publicado (editado)

Bueno, el juego en si es sencillo. Empezaré diciendo una oración y ustedes tendrán que ir completándola, poniendo una palabra, hasta que se empieze a formar una Historia. Van a tener que ir completando lo que diga el de arriba. NO COMENTAR MÁS DE 1 VEZ POR FAVOR.

Yo empiezo:

Habia una vez

Editado por Lucastrupa
Agregar info.
  • Me gusta 2
Publicado

Habia una vez una muchacha gamer que se llamaba lali que comia mucho pepino carnoso y

• Me gusta 1
Publicado

Habia una vez una muchacha gamer que se llamaba lali que comia mucho pepino carnoso y no engordaba

• Me gusta 1
Publicado

Habia una vez una muchacha gamer que se llamaba lali que comia mucho pepino carnoso y no engordaba,hasta que

• Me gusta 1
Publicado

Habia una vez una muchacha gamer que se llamaba lali que comia mucho pepino carnoso y no engordaba, hasta que se comio

• Me gusta 1
Publicado

Habia una vez una muchacha gamer que se llamaba lali que comía mucho pepino carnoso y no engordaba, hasta que se comió una

• Me gusta 1
Publicado

Publicado hace 3 horas · 

Habia una vez una muchacha gamer que se llamaba lali que comía mucho pepino carnoso y no engordaba, hasta que se comió una banana

Publicado

Habia una vez una muchacha gamer que se llamaba lali que comía mucho pepino carnoso y no engordaba, hasta que se comió una banana muy grande

Publicado

Habia una vez una muchacha gamer que se llamaba lali que comía mucho pepino carnoso y no engordaba, hasta que se comió una banana muy grande , pero 

Publicado

Habia una vez una muchacha gamer que se llamaba lali que comía mucho pepino carnoso y no engordaba, hasta que se comió una banana muy grande , pero  ella no sabia

• Me gusta 1
Publicado

Habia una vez una muchacha gamer que se llamaba lali que comía mucho pepino carnoso y no engordaba, hasta que se comió una banana muy grande, pero ella no sabia que esa banana

• Me gusta 1
Publicado

Habia una vez una muchacha gamer que se llamaba lali que comía mucho pepino carnoso y no engordaba, hasta que se comió una banana muy grande, pero ella no sabia que esa banana contenia un

• Me gusta 1
Publicado

Habia una vez una muchacha gamer que se llamaba lali que comía mucho pepino carnoso y no engordaba, hasta que se comió una banana muy grande, pero ella no sabia que esa banana contenia un raro veneno

• Me gusta 1
Publicado

Habia una vez una muchacha gamer que se llamaba lali que comía mucho pepino carnoso y no engordaba, hasta que se comió una banana muy grande, pero ella no sabia que esa banana contenía un raro veneno muy raro generado por

• Me gusta 1
Publicado

Habia una vez una muchacha gamer que se llamaba lali que comía mucho pepino carnoso y no engordaba, hasta que se comió una banana muy grande, pero ella no sabia que esa banana contenía un raro veneno generado por una extraña mosca

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Habia una vez una muchacha gamer que se llamaba lali que comía mucho pepino carnoso y no engordaba, hasta que se comió una banana muy grande, pero ella no sabia que esa banana contenía un raro veneno generado por una extraña mosca mutante sexual

Editado por ExcaViando<!
Publicado

Habia una vez una muchacha gamer que se llamaba lali que comía mucho pepino carnoso y no engordaba, hasta que se comió una banana muy grande, pero ella no sabia que esa banana contenía un raro veneno generado por una extraña moscamutante sexual que 

Publicado

Habia una vez una muchacha gamer que se llamaba lali que comía mucho pepino carnoso y no engordaba, hasta que se comió una banana muy grande, pero ella no sabia que esa banana contenía un raro veneno generado por una extraña mosca mutante sexual que succionaba 

Publicado

Habia una vez una muchacha gamer que se llamaba lali que comía mucho pepino carnoso y no engordaba, hasta que se comió una banana muy grande, pero ella no sabia que esa banana contenía un raro veneno generado por una extraña mosca mutante sexual que succionaba sangre 

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...