Max.- Publicado 20 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de octubre del 2016 Que tal gente?! Mi nombre es Maxi, tengo 21 años, soy de San Nicolás, Buenos Aires. Hace un tiempo vengo jugando seguido en esta comunidad, y bueno, me copó tanto que decidí hacerme una cuenta en el foro. Espero llevarme bien con todos ustedes. Me van a encontrar siempre en TTT, y quizás...... alguna que otra vez en el JB, depende de mi estado de aburrición (? Mi tag en los servers es "Max.-" Sobre mi.. Estudio Economia, y tengo mi propio negocio de Ventas Directas. Soy músico (no profesional), estoy en dos bandas, en una soy baterista, y en la otra segunda guitarra. Además toco el Teclado y el Bajo. Juego cada tanto, y no soy de hablar mucho mientras juego. Pero espero caerles bien a todos ustedes, y llevarme bien con todos.
@alancasla17 Publicado 20 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de octubre del 2016 Bienvenido Max, nos estaremos viendo en el server TTT, Suerte y pasala bien
Tapa C Publicado 20 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de octubre del 2016 Bienvenido locuraaaa, pasate por JB
KLOZZ' Publicado 21 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 21 de octubre del 2016 Bienvenido Maxi! Pasala genial en esta hermosa comunidad ^^
notarget@cb shine =DDD! Publicado 21 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 21 de octubre del 2016 Bievenidoo^^ espero que disfrutes de la comunidad y de sus servers!Salu2
Conehzs Publicado 22 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de octubre del 2016 Bienvenido ! Espero que ésta Comunidad sea de tu agrado ! Saludos !
S3NSEI Publicado 22 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de octubre del 2016 Bienvenido Max, nos vemos en el TTT! Saludos
Snoppy Sweet Awper Publicado 23 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de octubre del 2016 Bienvenido
nicO. :] Publicado 25 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2016 Bienvenido, suerte
Posts recomendados