Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Agregar al foro.


ShoT

Posts recomendados

Hola que tal buenas noches

Bueno mi recomendación es que en el foro se incluya la sección Cumpleaños .

También se me ocurrió la idea de cambiar el (¿Sos nuevo? Preséntate) a (Bienvenidas y cumpleaños),pero por ahí no agrada por que siempre fue asi

Bueno,sencilla pero para mi estaría bueno y agradable para los usuarios que cumplan años.

Abrazo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde mi punto de vista me parece que si se implementa ese subforo habría que hacer un post cada día saludando a todos los cumpleañeros, por una cuestión de igualdad ante todos (Cosa que se hace medio tedioso).  Por eso creo que es mas simple dejarle un "estado" como para saludar en cumpleaños, tal y como esta ahora. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/10/2016 at 12:33, MRR^ dijo:

Por mi parte seria al pedo, mas facil crear un post en offtopic y listo el pollo.

Hay un Hook que hace que un ..usuario bot (por así decirlo), pueda crear post cuando detecta el cumpleaños de una persona de forma automatica.

Lo que dice @(S)hoTingFlash es crear una sección en un foro (no off-topic) de Cumpleaños como otrora vez se hacía en muchas comunidades, así uno podía crear al th a un amigo, conocido, y los demás lo saludaban.

Si bien se puede hacer en off-topic...tampoco cuesta crear dicho foro, pero bueno, habrá que ver la política de NG.

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@(S)hoTingFlash Tu idea sera rechazada, pero gracias por aportar.

Es rechazada por que es al vicio, ya que tranquilamente podes crear los post de cumpleaños en Off-Topic y es muy al vicio crear una sección nueva solo para eso, mas adelante capas que se haga ahora no.

#Cierro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...