Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Pregunta


JKLASDJKLASDJIOASDIOKL1112

Posts recomendados

@Clow.___ Anteriormente modificamos el kick por la latencia de un jugador dentro del servidor. El limite era de 200ms, pero lo aumentamos a 300 o 350 (no recuerdo bien en este momento) por un player que jugaba desde Peru o Colombia si no me equivoco. No puedo asegurarte que esto se modifique, pero lo debatiremos y veremos que chances hay de modificar esto. En cualquier caso te avisar mediante este TH de lo que pase. Disculpa las molestias y gracias por escribirnos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que yo sepa el HPK se podría modificar tranquilamente hasta 600. si un usuario tiene 600 de latencia no afecta la latencia de los demás usuarios por lo que tengo entendido pero si afecta si es más de un usuario el que supera los 600 de ping/latencia.

no estaría nada bueno que nos afecte a todos. lamento que no puedas jugar pero bueno, yo no apoyo esta pregunta/sugerencia.

el Hpk nos defiende del lag, dejemoslo en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonce si no lo podran hacer tendre que desvincular todo y irme del grupo de steam ;(,porque no me dejara jugar por la latencia ;( o que pongan maximo 500 :c

 

 

PD:el server es muy chistoso y me divierto mucho no me gustaria irme.... ;(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentablemente el límite de ping no lo vamos a poder modificar. Hay una forma de evitar que el servidor te expulse por ping alto y es el de tener admin con inmunidad dentro de nuestros servidores (Admin FULL o VIP).

Siendo de México y querés abonar un admin vas a tener que contactarme por mensaje privado para ver el método de pago.
Cierro, y disculpá las molestias.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...