Ir al contenido
  • Crear una cuenta

buenas mi gente hermosa de la comu, siguiendo la linea dwl qerido alcoholoco,tengo una pregunta sobre varios y diversos temas de la vida a vwe si me responden como el glorioso yhumilde BOMBITA SUICIDA


SUICIDE_BOMB

Posts recomendados

les queria que me hagan un ranfing de las 10 mejores peliculas que vieron en su visa, no solo la ultima,sino las 10 MEJORES. aca va mi ranking,tenienfo en cuenta mi edad, el 80% las vi en el cine.      numero 1:  EL PADRINO 1 y 2 (son 2) pero es 1 sola y la mejor de todos los tiempos.

                                         numero 2: carcortada (scarface) increible actuacin de al pacino.

                                         numero 3 Apocalipsis now. muy intensa.

                                         numero 4: hombre en llamas.

                                         numero 5; fiebre de sabado por la noche.clasico

                                         numero 6: el bueno , el malo y el feo.western clint eastwood

                                         numero 7: sin lugar para los debiles.  impresionante

                                         numero 8 :snacht, cerdos y diamantes. genial actuacion de brdd pit

                                         numero 9: Terminator 2

                                         numero 10: sicario .peliculon

te podria nombrar 50 mas y muy buenas, no inclui comedia ni romanticas,simplemente no me va. en cuanto a series lejos muy muy lejos LOS SOPRANO, BREAKING BAD y peaky blinders, ni hablar de VIKINGOS. bueno espero que alguno se cope y tire su ranking , yo se q tengo un gusto medio violento y mafioso, peo los libros son mis preferidos ABRAZOS. RODRIGO el BOMBITA DE LA GENTE

66481275_10157503524343945_5697612956703916032_n.jpg

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...