pupp Publicado 20 de febrero del 2023 Denunciar Publicado 20 de febrero del 2023 ¿cómo se sube de rango? 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 reaccionó a esto 1 Citar
DarkGenius Publicado 20 de febrero del 2023 Denunciar Publicado 20 de febrero del 2023 Hola, como se sube de rango donde? Citar
pupp Publicado 20 de febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 20 de febrero del 2023 Me refiero a el rango que sale en tu perfil 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 y Hiro reaccionaron a esto 2 Citar
DarkGenius Publicado 20 de febrero del 2023 Denunciar Publicado 20 de febrero del 2023 Ah, con cierto tipo de reacciones creo que funciona únicamente. Por ejemplo si le dan me gusta a algún post tuyo sumas un punto, etc... pupp reaccionó a esto 1 Citar
luke Publicado 20 de febrero del 2023 Denunciar Publicado 20 de febrero del 2023 recibiendo likes (me gusta) e iniciando temas son los métodos más comunes para sumar puntos de rango en el perfil. alcanzando logros como conseguir 12/100/200 seguidores (por poner un ejemplo tonto) es otra forma de ganar muchos puntos. todos los medios para ganar puntos no estan enumerados para evitar que se abusen de ello. pupp y Hiro reaccionaron a esto 1 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.