Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#04 Surf) [SUGERENCIA] Plugin "/shop"


Tekz.-

Posts recomendados

Hola muy buenas noches, bueno mi idea seria poner un plugin en el server que sea para comprar items y que cueste frag's tal como podemos ver en la fotito de abajo. ↓

Resultado de imagen para plugin de shop en surf cs 1.6 

Obviamente con cosas que decidan los dt's.

Yo diría de ponerlo así, cada item se pierde cuando muera el que lo compro.

  1. Paracaídas [2 frags]
  2. Gravedad [5 frags]
  3. Velocidad [4 frags]
  4. Jetpack [30 frags]
  5. Vida extra [20 frags]
  6. Machinne gun [5 frags]

Estaría bueno que a los admins basicos/full/vip le dieran paracaídas free :tecito2: :kappa:

Voy a estar buscando un plugin parecido y lo pongo más tarde

 

¿Que te parece? @Lobuft:tecito:

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde el primer día que me gustó que se agregara esto al server...

- Sacaría la gravedad porque no podes surfear básicamente,al estar flotando no agarrás bien la rampa y te hace ir más lento. Además no serviría de mucho,ni para salir de celda,ya que se abren disparándole al botón.

- Al sacar la gravedad la remplazaria por un AWP con un costo de 10 frags.

- A la velocidad le agregaría un frag más (5).

- Por último,cambiaría la Machine por un 'daño x2' a 30 frags y el Jet a 25 respectivamente.

 

PD: En su momento esta sug fue rechazada pero...a quién no le pega el frag papá???!!!! :H 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, puchy' dijo:

Desde el primer día que me gustó que se agregara esto al server...

- Sacaría la gravedad porque no podes surfear básicamente,al estar flotando no agarrás bien la rampa y te hace ir más lento. Además no serviría de mucho,ni para salir de celda,ya que se abren disparándole al botón.

- Al sacar la gravedad la remplazaria por un AWP con un costo de 10 frags.

- A la velocidad le agregaría un frag más (5).

- Por último,cambiaría la Machine por un 'daño x2' a 30 frags y el Jet a 25 respectivamente.

 

PD: En su momento esta sug fue rechazada pero...a quién no le pega el frag papá???!!!! :H 

Cabe recalcar que puse frag's al azar pero bueno que el tiempo decida :tecito2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, GiOVi dijo:

Está bueno, pero estos serían ítems de un Surf + Respawn, no un Surf + Kill...

En realidad no. Seria para darle un toque más picante al surf, sin el respawn, me hace acordar a los viejos surf que jugaba que no tenían respawn y comprabas cosas con los frags, por eso te llevaría un tiempo alcanzar para ciertas cosas.

Seria una manera de hacer el modo un poco más entretenido implementando cositas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Tekz.- dijo:

Por favor lee lo que le respondí.

No habia leido eso, pero por parte me gusta y por otra no, capaz que se pone mas entretenido el sv asi, pero me pareceria muy fruta.

A esto lo digo ahora capaz que si lo ponen en el sv me termina gustando

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al tener respawn te aseguras de estar jugando constantemente y te ahorras el problema que puede surgir con la implementación de los items...

Ej: ingresas a un mapa ya empezado y seguramente te revienten a los pocos segundos porque la mayoría tenga en uso algún shop,y ahí es cuando puede que genere algo de enojo porque tenés que esperar toda la ronda nuevamente. Con el respawn hay más chance de matar y quitarle el item al enemigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que un shop seria mas bien para un surf + respawns pero puede ser que se pueda agregar un shop, tal vez con esas cosas no y pongamos otras, ya hablare con @GiOVi sobre el tema, mientras dejaremos el post abierto para que siga debatiendo la gente que les parece la idea de agregar un shop.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pensaron en hacerlo + respawn? tomando en cuenta que lo vuelve muchísimo más entretenido (ademas de que los que habían siempre estaban llenos) y por el simple hecho de que estás todo el tiempo jugando y no te tenes que fumar toda la ronda, yo lo puedo plantear de dos maneras : 

Surf + Respawn permanente y Surf + Respawn pero con la diferencia de que, cuando el tiempo de ronda llega a un minuto determinado, el respawn se desactive automáticamente. Ya después se plantearía el tema de la plata para las armas, teniendo en cuenta que si morís seguido y compras armas te quedas sin plata y tenes que ir a pistola, pero eso ya se debatiría cuando esté implementado o si lo llegan a implementar. Yo sinceramente lo veo genial para el sv ya que se vuelve mucho más divertido el estar todo el tiempo jugando.

Respecto al shop, se podría volver algo más random como por ejemplo una scout con mayor daño y cosas así por ejemplo.

 

Editado por Lobuft
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Zurdo dijo:

La verdad que un shop seria mas bien para un surf + respawns pero puede ser que se pueda agregar un shop, tal vez con esas cosas no y pongamos otras, ya hablare con @GiOVi sobre el tema, mientras dejaremos el post abierto para que siga debatiendo la gente que les parece la idea de agregar un shop.

Obviamente los items los puse por poner porque en realidad mi imanación es nula, pero estaria para poner un paracaidas permanente a los admins (?). 

hace 6 horas, Lobuft dijo:

No pensaron en hacerlo + respawn? tomando en cuenta que lo vuelve muchísimo más entretenido (ademas de que los que habían siempre estaban llenos) y por el simple hecho de que estás todo el tiempo jugando y no te tenes que fumar toda la ronda, yo lo puedo plantear de dos maneras : 

Surf + Respawn permanente y Surf + Respawn pero con la diferencia de que, cuando el tiempo de ronda llega a un minuto determinado, el respawn se desactive automáticamente. Ya después se plantearía el tema de la plata para las armas, teniendo en cuenta que si morís seguido y compras armas te quedas sin plata y tenes que ir a pistola, pero eso ya se debatiría cuando esté implementado o si lo llegan a implementar. Yo sinceramente lo veo genial para el sv ya que se vuelve mucho más divertido el estar todo el tiempo jugando.

Respecto al shop, se podría volver algo más random como por ejemplo una scout con mayor daño y cosas así por ejemplo.

 

Apoyo la idea 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sugerencia esta muy buena, me gustaria que se implemente.

Pd: No muchos jugadores pasan de los 30 frags por mapa a menos que se extienda o se maneje con mucha versatilidad ayer precisamente en 45 minutos de ski 2 (se extendio 1 vez) un jugador Flux alcanzo el marcador 54 4 o algo asi.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, DjaCuervo dijo:

La sugerencia esta muy buena, me gustaria que se implemente.

Pd: No muchos jugadores pasan de los 30 frags por mapa a menos que se extienda o se maneje con mucha versatilidad ayer precisamente en 45 minutos de ski 2 (se extendio 1 vez) un jugador Flux alcanzo el marcador 54 4 o algo asi.

 

Nadie? :H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto al surf con respawn ya está todo pensado y podríamos implementarlo, no lo hicimos únicamente porque los jugadores del surf básico no nos dieron aprobación. Aunque sean minoría es el modo de ellos, pero vamos a ver si llegamos a un acuerdo y los convencemos de hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo cambió el título a (#04 Surf) [SUGERENCIA] Plugin "/shop"
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...