alambritos Publicado 3 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2016 hola gente soy nuevo en esta comunidad y quiero compartir mi problema con ustedes para ver si alguno me podría ayudar bueno mi problema va referido con el la lantecia qe tengo cada ves qe quiero entrar a un server se los muestro esa es mi latencia antes de entrar qe es de 30 a 50 (tengo 6 megas de internet) pero al entrar mi latencia sube a mas de 150 (NO ME SALIA EN SCORE EN LA CAPTURA DE PANTALLA ASI QUE TUVE QE SACARLE UNA FOTO DISCULPEN MI DES PROLIJIDAD) tengo bien puesto los rates en el juego eh puesto comandos en regedit, reinicie moden (ip fija), cambie dns pero sigue igual la verdad estoy confundido y me gustaría saber si a alguien le paso algo similar o si alguno sabe la solucion a mi problema. esperare ansioso sus respuestas desde ya muchas gracias.
shiobi Publicado 3 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2016 Te pasa solo en nuestros servidores o en todos los de SoluGames?
Shadow ツ Publicado 3 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2016 On 23/9/2016 at 7:04, Zurdo dijo: Fijate si son los rates te dejo un par de comandos : Si tu conexion de internet es de 2mb, etc.. cl_updaterate "101" cl_cmdrate "101" rate "25000" Si tu conexion de internet es de 1mb: cl_updaterate "80" cl_cmdrate "80" rate "20000" Si tu conexion de internet es de 512kb: cl_updaterate "80" cl_cmdrate "80" rate "15000" Si tu conexion de internet es de 256Kb: cl_updaterate "101" cl_cmdrate "101" rate "12000" Si tu conexion de internet es de 128Kb: cl_updaterate "60" cl_cmdrate "60" rate "10000" Si te sigue tirando ping proba alguna de estas opciones : OPCION UNO cl_updaterate 20 cl_cmdrate 30 OPCION DOS rate 9000 cl_rate 20000 cl_cmdrate 30 cl_updaterate 20 fps_max 100 net_graph 3 OPCION TRES rate 7500 cl_fixtimerate 7.5 cl_resend 6 cl_updaterate 20 cl_cmdbackup 2 cl_cmdrate 30 cl_timeout 35 ex_interp 0.100 ex_extrapmax 1.200 sys_ticrate 300 Fijate esta respuesta del mod general en un hilo similar que abrieron mas abajo, quizas te sirve algun conjunto de comandos! Y si todavia seguis con el problema leete este th y verifica tu internet con cmd y fijate que no tengas microcortes... Saludos y comentanos si algo de todo eso te funciono!
alambritos Publicado 3 de octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de octubre del 2016 hace 10 horas, GiOVi dijo: Te pasa solo en nuestros servidores o en todos los de SoluGames? me pasa en todos los servidores tanto en solugames como de otros host, sera que tengo microcortes? y si es asi alguna idea de como arreglarlo
shiobi Publicado 3 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2016 Vas a tener que consultar a tu proveedor de internet. Probaste desde otra pc?
alambritos Publicado 3 de octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de octubre del 2016 hace 10 horas, ; Shadow' dijo: Fijate esta respuesta del mod general en un hilo similar que abrieron mas abajo, quizas te sirve algun conjunto de comandos! Y si todavia seguis con el problema leete este th y verifica tu internet con cmd y fijate que no tengas microcortes... Saludos y comentanos si algo de todo eso te funciono! tengo puesto bien los rates y eh visto el post que me mandaste y no me sirvio de mucho pero creo que si mi problema va referido a los microcortes hace 5 minutos, GiOVi dijo: Vas a tener que consultar a tu proveedor de internet. Probaste desde otra pc? si creo que voy a tener qe hablar con ellos ahora pruebo en otra pc y te digo el resultado
alambritos Publicado 4 de octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de octubre del 2016 gente muchisimas gracias por su tiempo, eh arreglado mi problema les dire como, eh descargado este programa TCPOptimizer y me arreglo todo, la cuestion era qe mi internet daba microcortes y este programa me configuro bien todo. ojala que con mi aporte ustedes puedan ayudar a mas gente
jazar Publicado 4 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de octubre del 2016 hace 40 minutos, alambritos dijo: gente muchisimas gracias por su tiempo, eh arreglado mi problema les dire como, eh descargado este programa TCPOptimizer y me arreglo todo, la cuestion era qe mi internet daba microcortes y este programa me configuro bien todo. ojala que con mi aporte ustedes puedan ayudar a mas gente Ya que el tema fue solucionado, procedo a cerrar el tema. Si queres volver a abrirlo mandame un mp. Tema Cerrado.
Posts recomendados