EnVy´ Publicado 1 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de octubre del 2016 Buenas noches, me presento a la comunidad mi nombre es lautaro y tengo 20 años, soy de Buenos Aires, antes jugaba en wg no se si tiene que ver algo con esto pero bueno, juego cs hace mas de 7 años ponele... dota 2 hace 3 años y actualmente juego CSGO, me gusta el rock,reggae,jazz,blues y todo lo que para mi sea buena musica :). Espero pasarla bien en la comunidad, yo respeto al que me respeta no vengo a armar bardo ni puterio solo a pasarla bien. les mando un abrazo muy grande a todos y que tengan un lindo VIERNES Bartu, Poshi y shiobi reaccionaron a esto 3
Conehzs Publicado 1 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de octubre del 2016 Bienvenido Lauta! Espero que la pases de 10 en ésta Comunidad que nos brinda Nostalgia Gamers. Saludos!
KLOZZ' Publicado 1 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de octubre del 2016 Bienvenido Lautaro! Pasala genial en esta hermosa comunidad ^^
Zurdo Publicado 1 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de octubre del 2016 Bienvenido Lautaro! Disfruta de la comunidad.
AtlaxkingdabesteN Publicado 1 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de octubre del 2016 WELCOMEE!!!!! Chema reaccionó a esto 1
notarget@cb shine =DDD! Publicado 2 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de octubre del 2016 Bienvenidoo^^ disfruta de la comunidad y de sus servers! abrazo
Posts recomendados