Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema con instalador Counter Strike 1.6


-Ciro-

Posts recomendados

Hola gente de la querida Comunidad NG! Como les va? Espero que bien... bueno paso a resumir mi problema.

           Resulta que estoy trabajando en un proyecto para la comunidad ( de hecho mas de uno lo sabe debido a que necesite y conseguí ayuda con gente en los servers) pero ahora es donde se me complico x100 los problemas que llegue a tener durante todo esto...

 Estoy intentando crear un instalador de CS 1.6 pero al hacerlo la primera vez y que un amigo intentara testearlo no le funciono debido a que le tiraba un error de "filesystem" lo cual me dejaba en duda si habia realizado yo de manera correcta el agregar las carpetas de los archivos que debían ir a dicho instalador...

Mi pregunta es la siguiente... ¿Que archivos (ej "cstrike" "models" etc. ) y carpetas debo agregar al instalador para que me funcione correctamente?

Por favoor necesito una ayuda ya que esto no es solo para mi, sino para ustedes también, ya que creo que con lo que estoy preparando tendrán una experiencia de juego "quizás" mejor de la que algunos players que utilizan el CS 1.6 no steam tienen hasta el momento...

Desde ya muchas gracias a la gente que lea dicho post...

UN SALUDO!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • -Ciro-

    2

  • SpaM #P.Kreedz

    1

  • ; Shadow' ツ

    1

  • Brian checkpoint'

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

  • 2 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...