-Ciro- Publicado 26 de septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de septiembre del 2016 Hola gente de la querida Comunidad NG! Como les va? Espero que bien... bueno paso a resumir mi problema. Resulta que estoy trabajando en un proyecto para la comunidad ( de hecho mas de uno lo sabe debido a que necesite y conseguí ayuda con gente en los servers) pero ahora es donde se me complico x100 los problemas que llegue a tener durante todo esto... Estoy intentando crear un instalador de CS 1.6 pero al hacerlo la primera vez y que un amigo intentara testearlo no le funciono debido a que le tiraba un error de "filesystem" lo cual me dejaba en duda si habia realizado yo de manera correcta el agregar las carpetas de los archivos que debían ir a dicho instalador... Mi pregunta es la siguiente... ¿Que archivos (ej "cstrike" "models" etc. ) y carpetas debo agregar al instalador para que me funcione correctamente? Por favoor necesito una ayuda ya que esto no es solo para mi, sino para ustedes también, ya que creo que con lo que estoy preparando tendrán una experiencia de juego "quizás" mejor de la que algunos players que utilizan el CS 1.6 no steam tienen hasta el momento... Desde ya muchas gracias a la gente que lea dicho post... UN SALUDO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Brian checkpoint' Publicado 26 de septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de septiembre del 2016 No, intentastes copiar los ARCHIVOS CSSTRIKER MODELS . del cs default? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-Ciro- Publicado 27 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de septiembre del 2016 No osea.. yo necesito saber que archivos deben ir al instalador para que no me tire un error... voy a morir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SyraXz Publicado 27 de septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de septiembre del 2016 Y en teoria no irian los archivos/carpetas que por default se instalan (con el instalador normal) en el cs nosteam? Capaz que @SpaM te puede dar una mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SpaM #P.Kreedz Publicado 8 de octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de octubre del 2016 Error de filesystem ? pasa imagen del error.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados