Noisy Publicado 23 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2016 Hola, yo juego hace Banda en esta Comu, antes de que cambiase de nombre ( no me conoce nadie por que al pasar el tiempo fui cambiando el TAG) Para mí habría que hacer una encuesta de los mapas menos votados al hacer un rtv o simplemente al terminar el tiempo del mapa, que te saltan los 5 mapas para votar. Habría que hacer una encuesta así para eliminar mapas que no se juegan y renovar con estos que dejo acá. ¡Gracias! ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- NOMBRE: Surf_Christmas PESA: 181.03 KB DESCARGA: http://maps.cs-bg.info/get/216/maps16/ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- NOMBRE: Surf_egypt PESA: 205.32 KB DESCARGA http://maps.cs-bg.info/get/217/maps16/ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- NOMBRE: Surf_ninja PESA: 1.41 MB DESCARGA http://maps.cs-bg.info/get/599/maps16/ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- NOMBRE: Surf_simpson_final PESA: 2.25 MB DESCARGA http://maps.cs-bg.info/get/600/maps16/ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- NOMBRE: Surf_nice_fly_4 PESA: 1.09 MB DESCARGA http://maps.cs-bg.info/get/2733/maps16/ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- NOMRBE: Surf_drugfactory PESA: 934.81 KB DESCARGA http://maps.cs-bg.info/get/809/maps16/ shiobi reaccionó a esto 1
notarget@cb shine =DDD! Publicado 23 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2016 (editado) Todos los mapas se juegan.. Que voten siempre los mismos es diferentes. Lo que si se podría hacer es agregar mapas ,me copa él primero y él ante último Editado 23 de septiembre del 2016 por notarget@cb shine =DDD! Dai.- reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 23 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2016 Hola,Noisy! Surf_egypt y Surf_christmas son bastante similares,a lo que me refiero es que los dos tienen pocas rampas para surfear y además ninguno tiene zona de buy...sólo algunas armas al otro lado del mapa. También no tienen jaula,eso significa que morís al caerte. Surf_ninja y surf_simpson_final ya fueron sugeridos anteriormente y fueron rechazados,básicamente porque son mapas sólo para surfear y el servidor es +KILL. El nice_fly_4 está bastante bueno,no recuerdo si ya habían hecho una sugerencia del mismo pero espero que lo agreguen pronto. El drugfactory no lo conozco,se ve interesante... Mi opinión. Saludos Shadow ツ reaccionó a esto 1
Noisy Publicado 23 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2016 hace 1 minuto, puchy' dijo: Hola,Noisy! Surf_egypt y Surf_christmas son bastante similares,a lo que me refiero es que los dos tienen pocas rampas para surfear y además ninguno tiene zona de buy...sólo algunas armas al otro lado del mapa. También no tienen jaula,eso significa que morís al caerte. Surf_ninja y surf_simpson_final ya fueron sugeridos anteriormente y fueron rechazados,básicamente porque son mapas sólo para surfear y el servidor es +KILL. El nice_fly_4 está bastante bueno,no recuerdo si ya habían hecho una sugerencia del mismo pero espero que lo agreguen pronto. El drugfactory no lo conozco,se ve interesante... Mi opinión. Saludos Se sabía todo JAJAJA puchy' reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 23 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2016 (editado) hace 12 minutos, Noisy dijo: Se sabía todo JAJAJA Se hace lo que se puede,JAJAJAJA Editado 23 de septiembre del 2016 por puchy'
Noisy Publicado 23 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2016 hace 10 minutos, puchy' dijo: Ya llevó un par de años jugando surf. Se hace lo que se puede,JAJAJAJA Jajajajajaja, Yo también. Por eso hice este Post. Por que ya desde antes que cambiara el nombre esta comu, los mapas que estan ahora ya estaban, entendes? (Primavera, Ninsha, Sky 1 y 5, buzzkill) Esos son los que se juegan siempre puchy' reaccionó a esto 1
Shadow ツ Publicado 23 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2016 Si me sacan buzzkill los denuncio a todos (? We jajaja Comparto lo de agregar mapas! Noisy reaccionó a esto 1
Noisy Publicado 23 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2016 Es horrible ese mapa, tremendo cuadrilátero es eso, ajajajaja hace 1 minuto, ; Shadow' dijo: Si me sacan buzzkill los denuncio a todos (? We jajaja Comparto lo de agregar mapas!
jazar Publicado 23 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2016 Deluxe, Labirinto, iron no se juegan, cierto El modo surf (+kill) no tiene muchos mapas que digamos, hay bastantes que son para pasarse como surf_city, simpson_final, surf_hazard, etc. Un mapa que es raro que nadie haya sugerido es surf_bangarang_kill por ejemplo Spoiler surf_nice_fly_5 Spoiler Después tengo mapas que son del año del pedo Saludos.
Noisy Publicado 24 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de septiembre del 2016 Surf_nice_fly_5 Para mi es horrible, Sinceramente. No se en que servidor entré y estaba ese mapa. Nadie podía pasarlo y estaban todos en Jaula. Y Obviamente eso llevó a dejar vacío el sv. Creo que fue en Nostalgia.. No me acuerdo hace 59 minutos, Lobuft dijo: Deluxe, Labirinto, iron no se juegan, cierto El modo surf (+kill) no tiene muchos mapas que digamos, hay bastantes que son para pasarse como surf_city, simpson_final, surf_hazard, etc. Un mapa que es raro que nadie haya sugerido es surf_bangarang_kill por ejemplo Mostrar contenido oculto surf_nice_fly_5 Mostrar contenido oculto Después tengo mapas que son del año del pedo Saludos.
jazar Publicado 24 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de septiembre del 2016 Es igual que nicefly 4, me vas a decir que ese mapa nadie se lo pasa?
Zurdo Publicado 24 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de septiembre del 2016 (editado) Buenos días. Todo los mapas estuvieron en su momento en el servidor y fueron retirados por que la gente no los jugaba o se quejaban de el mismo y pedían que lo saque del servidor, no creo ponerlos de vuelta, pero ya vere, una de esas pruebo ponerlos de vuelta a ver que tal. @Lobuft el surf_bangbarng_kill no lo conozco, me lo voy a descargar para probarlo. Surf_nice_fly_5 ya está en el servidor. #Cierro. Editado 24 de septiembre del 2016 por Zurdo jazar reaccionó a esto 1
Posts recomendados