Javitox! Publicado 21 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de septiembre del 2016 El juego es sencillo, tendran que comentar este TH con una selfie primaveral, en la que esten con una flor y con un cartelito que certifique (a lo poringa (?)) que son ustedes los de la foto. Ganaran el primero en postear su selfie y la que mas me guste o parezca graciosa personalemente. El ganador obtendra un admin full. Copense, gracias!
Negro rabanito Publicado 21 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de septiembre del 2016 Esta mañana estaba laburando como negro en la floreria de mi vieja, lleno de flores por todos lados, ahora me lo venis a decir? me cago en el aca jaja NAHUELS2 y Flor <3 reaccionaron a esto 2
Reike Publicado 21 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de septiembre del 2016 Para vos @Dewe. NAHUELS2, Paau.-, Flor <3 y 7 más reaccionaron a esto 10
Brian checkpoint' Publicado 21 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de septiembre del 2016 Falto las flores. reike xd Wattaffaq^^, Turro, Javitox! y 1 más reaccionaron a esto 4
Wattaffaq^^ Publicado 21 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de septiembre del 2016 Lo hago porque me obligaron (? Flores, puchy', Achi y 10 más reaccionaron a esto 13
Tekz.- Publicado 21 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de septiembre del 2016 En mi pais no hay plantas, vivimos con tubos de oxigeno AJAJJJ Javitox!, SpaM #P.Kreedz, polster y 8 más reaccionaron a esto 11
blenddzy Publicado 21 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de septiembre del 2016 solo vengo a decir que es el concurso mas gay que vi Temaikenn', kuVa BRKrew, ViiRu.- y 5 más reaccionaron a esto 8
...... Publicado 22 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de septiembre del 2016 (editado) ¿La Corona de Flores del Snapchat cuenta? REIKE REGA LAS PLANTAS, ESO ESTA QUE SE MUERE MAN Editado 22 de septiembre del 2016 por [Z]EKI Reike no riega las plantas Flor <3, Reike y Mati :) reaccionaron a esto 3
Javitox! Publicado 22 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de septiembre del 2016 Mañana aviso del ganador y entrego el premio por la tarde. Aunque fueron poquitos gracias por coparse jajajat Ganadores:@Por Que?-Reike por ser el primero en responder el th y @Tekz.- por ser la mas graciosa para mi Obviamente dedspues de reike ajajajjaja Gracias por coparse chicos! <3 Reike, NAHUELS2, Tekz.- y 1 más reaccionaron a esto 4
Posts recomendados