Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Ayuda] Demo


VHS

Posts recomendados

Intenta con estos:

1) sv_voicecodec voice_speex

2) sv_voicequality 5

Aunque no se si estos son únicamente para ejecutar dentro de un server tipo el administrador que ratea su servidor, o si son también utilizables para un cliente. Cambien creo que puede pasar que cuando grabaste tal demo, el servidor no haya sido rateado bien con estos dos comandos lo que seria imposible recuperar el sonido de los micrófonos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sigue sin funcionar che... lo que cambio ahora es que ya no suena como robot y escucho las voces pero como que se corta y hablan super rapido

 

On 8/9/2016 at 14:21, 01100111 dijo:

Intenta con estos:

1) sv_voicecodec voice_speex

2) sv_voicequality 5

Aunque no se si estos son únicamente para ejecutar dentro de un server tipo el administrador que ratea su servidor, o si son también utilizables para un cliente. Cambien creo que puede pasar que cuando grabaste tal demo, el servidor no haya sido rateado bien con estos dos comandos lo que seria imposible recuperar el sonido de los micrófonos.

Saludos.

 

hace 2 horas, lobuft dijo:

Proba haciendo esto : Metete a un sv cualquiera y dentro del sv reproducí la demo con "viewdemo". Sino funciona, hace lo mismo pero en lugar de reproducirla dentro del sv, desconectate del mismo y recién ahí reproducila.

funciono che gracias a los 2 porque hice lo que me dijo lobuft y despues probe poniendo los comandos que dijo 01100111, y despues probe abriendo otra demo en ves de la que habia abierto, todo lo hice con viewdemo. Pueden cerrar, muchas gracias a todos por la ayuda

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...