Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Encuesta] Surf

Preguntas Referidas Al Servidor Surf  

29 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

Publicado (editado)

Buenas Tardes, estuve pensando en agregar nuevas reglas especificas en 2(dos) mapas, también sacar un mapa que genero muchas polémicas estos días y poner un valor mínimo de 3000$ al empezar cada ronda en vez de 800$ que es el que esta ahora. y por ello le pregunto a ustedes que son los que juegan en el servidor, si les parece correcto y necesario que realizamos estas modificaciones.

Déjenme acá en los comentarios su justificación de la respuesta de que si quieren o no estas modificaciones, Gracias por la atención.

Atte ; Staff Nostalgia Gamers

Editado por Zurdo
  • Me gusta 1
  • Zurdo ancló, destacó y desancló este tema
Publicado (editado)

Quien es el atrevido que vota para no sacar el surf_tuvieja? :llorandorisa::llorandorisa:

Me parece mejor empezar con 3000$ porque se torna pesado estar toda la ronda con glock o usp 

Editado por lobuft
Publicado

No empezemos la ronda con $3000 ya que me desvirtuas el juego y se tiene q ganar la guita matando. Empezar con $800 esta muy bien. Saca el mapa surf_tu_vieja.

El tema de la plata nadie se queja, todos empezamos bien la ronda no con $3000. Dejalo en $800

• shiobi dejó de destacar este tema
Publicado

Buenas Tardes, pasó a cerrar la encuesta, los cambios se verán al correr de los días.

Muchísimas gracias a los que tuvieron la gentileza de votar.

#Cierro.

• Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...