Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Agregar contenido


Tk '

Posts recomendados

Hola soy tk, juego bastante seguido en el servidor de la mancha y me gustaria para que fuese mas divertido para todos que agregren pluggins, mapas y bloques ya que hace mas interactivo el juego por ej...

 

El pluggin que le falta es un lj stats ya que el juego se basa en escapar de los demas y estaria bueno que te aparesca cuanto saltas para llegar a diferentes partes dependiendo del mapa, aparte con ese pluggins obtendriamos el /speed para ver nuestra velocidad /duckpre para ver nuestros ducks entre otros..

 

Mapas obviamente que le falta muchisimos, ya son aburridos los mismos mapas de siempre y cansa, eso se tienen que fijar por que faltan muchisimos mapas que estan buenos para este modo.

 

Y el tema de los bloques es que por lo menos me gustaria mucho que aya, algunos bloques de bunny donde puedas llegar a determinado lugar, algun bloquesito de salto no muy grande hasta 230 podria ser, esto haria el juego muchisimo mas dinamico y divertido yo me ofresco si necesitan ayudan con este tema puedo ayudar.

 

Bueno esos detalles son los que les falta a este sv para que quede al 100% y sea mucho mas divertido, lo hice todo apurado a esto pero bueno espero que sirva de algo gracias !

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El speed ya se tenía pensado agregarlo, lo vamos a implementar, gracias por sugerirlo. Por otro lado no podemos entorpecer el modo con bloques de kz o plugins de kz. En ningún momento en la mancha deberías que estar pensando en como hacer para saltar más. 
Este fin de semana buscaré en lo posible cuatro mapas nuevos, dos para los bloques y dos normales.

En lo posible también en algunos de los cambios más próximos puede estar el nuevo sistema para ganar créditos, saludos y muchas gracias

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • LeonKennedy bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...