!!!Iv@n!!!-(Mz@) Publicado 12 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de agosto del 2016 Hola , me llamo Iván, tengo muchos tags, igual me reconocen por la voz de viejo , pero soy mas conocido con el de !!!Iv@n!!!-(Mz@). Tengo 21 y soy de Mendoza XD. Hace poco volvi a jugar al CS, y bueno muchos amigos me dijeron que aqui hay muchos gordos viciosos muy mancos y niños ratas para burlarse y pasarla bien un rato jaja. Na mentira son todos muy piolas , algunos ya me conocen de otros servers y comunidades. A veces entro al jb, el traidor o el publico. Por ahi me pueden encontrar. Gracias y nos veremos por ahi . shiobi y Mabrido C.A.I reaccionaron a esto 2
LeonLJ Publicado 12 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de agosto del 2016 Bienvenido Ivancito! Espero que disfrutes del foro y de los servidores! Cualquier duda o problema que tengas, mandame un Mensaje Privado Saludos! !!!Iv@n!!!-(Mz@) reaccionó a esto 1
Poshi Publicado 12 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de agosto del 2016 Bienvenido! !!!Iv@n!!!-(Mz@) reaccionó a esto 1
jazar Publicado 12 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de agosto del 2016 Bienvenidoooooo !!!Iv@n!!!-(Mz@) reaccionó a esto 1
VuelO AltO.- Publicado 12 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de agosto del 2016 Que haces mendozinoooooo!!!!! Bienvenido peton, ya no estaremos viendo por el JB . !!!Iv@n!!!-(Mz@) reaccionó a esto 1
forestloff Publicado 12 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de agosto del 2016 Bienvenido ivan! !!!Iv@n!!!-(Mz@) reaccionó a esto 1
Mabrido C.A.I Publicado 12 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de agosto del 2016 Bienvenido capo! Si no he tenido historia con vos eh. Pasala de 10, beso en la nalga !!!Iv@n!!!-(Mz@) reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 12 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de agosto del 2016 Bienvenido Ivan, Disfruta de los servidores y del foro Cualquier cosa que necesites no dudes en avisarme, estoy dispuesto a responderte un saludo !!!Iv@n!!!-(Mz@) reaccionó a esto 1
Karry Publicado 12 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de agosto del 2016 Bienvenido, suerte. !!!Iv@n!!!-(Mz@) reaccionó a esto 1
NAHUELS2 Publicado 12 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de agosto del 2016 Bienvenido ivan!!!! pásate por el hns que te hago correr un toque jajaj
KLOZZ' Publicado 13 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de agosto del 2016 Bienvenido Ivan! Pasala genial en esta hermosa comunidad ^^ !!!Iv@n!!!-(Mz@) reaccionó a esto 1
Conehzs Publicado 14 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 14 de agosto del 2016 On 12/8/2016 at 10:40, !!!Iv@n!!!-(Mz@) dijo: Hola , me llamo Iván, tengo muchos tags, igual me reconocen por la voz de viejo , pero soy mas conocido con el de !!!Iv@n!!!-(Mz@). Tengo 21 y soy de Mendoza XD. Hace poco volvi a jugar al CS, y bueno muchos amigos me dijeron que aqui hay muchos gordos viciosos muy mancos y niños ratas para burlarse y pasarla bien un rato jaja. Na mentira son todos muy piolas , algunos ya me conocen de otros servers y comunidades. A veces entro al jb, el traidor o el publico. Por ahi me pueden encontrar. Gracias y nos veremos por ahi . Bienvenido, espero que te agrade mucho mucho la Comu ;) ♥ !!!Iv@n!!!-(Mz@) reaccionó a esto 1
Flores Publicado 14 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 14 de agosto del 2016 Bienvenido Ivan! !!!Iv@n!!!-(Mz@) reaccionó a esto 1
Posts recomendados