Ir al contenido
  • Crear una cuenta

11 novedades en videojuegos para no aburrirte ni un segundo


LeonLJ

Posts recomendados

Los estrenos de este mes cubren todos los gustos; muchas opciones de géneros clásciso para consolas y alternativas para PC y smartphones

Agosto es un mes repleto de nuevos videojuegos que vale la pena probar. El esperadísimo y revolucionario juego de exploración infinita No Man's Sky, la nueva entrega del Deus Ex, el Fórmula 1 2016 o los artísticos Abzu y Bound, son alguna de las opciones para computadoras, Play 4, Xbox y smartphones.

No Man's Sky

Ya disponible para PS4 - PC

Quizás de los más esperados de los últimos tiempos por la nueva forma de jugar que ofrece. Vamos a manejar a nuestro personaje y su nave explorando un universo prácticamente infinito donde descubriremos planetas, flora y fauna. Si sos el primero en llegar, vas a bautizar a ese planeta para que todos los vean. No Man's Sky busca cumplir la fantasía de ser un explorador en los más recónditos rincones del espacio con enfrentamientos y supervivencia. Vas a poder explorar en primera persona, juntar recursos y mejorar tus capacidades a gusto, además de interactuar online con otros jugadores en una aventura de exploración sin precedentes en el mundo de los videojuegos.

ABZU

Ya disponible para PS4 - PC

Uno de los juegos más sorprendentes de los últimos tiempos fue el desafiante y a su vez emocionante Journey. Giant Squid, creadores de esa gema, lanzan una nueva aventura, ahora bajo el mar donde vamos a tener que explorar las profundidades interactuando con todo lo que nos rodea, resolviendo rompecabezas, para avanzar en otra historia que va a sorprenderte.

Grow Up

Disponible la semana próxima para Xbox One - PC - PS4

Luego del exitoso Grow Home, Ubisoft vuelve con Grow Up para seguir divirtiéndonos con las aventuras de Bud, el robot. Ahora tendrá que recoger las partes de su nave en un mundo de plataformas 3D, para regresar a la luna. Gráficos minimalistas, una jugabilidad de fácil aprendizaje y todo lo que un juego de plataformas necesita para divertir tanto a grandes como a los más chicos.

Bound

Disponible el martes próximo para PS4

Los creadores del God Of War, Santa Monica Studios, presentan a Bound, su nuevo juego de plataformas en 3D centrado en la narración, con una historia que intenta apuntar a la madurez y la complejidad. Vamos a sumergirnos en un mundo fantástico, dentro de la mente de una mujer, para revivir sus recuerdos de la infancia, con gráficos espectaculares que rozan lo artístico.

Batman: The Telltale Series - Episode 1: Realm of Shadows

Ya disponible para PC- Xbox One - PS4 - X360- PS3 -iPhone- Android

La empresa que supo presentar las exitosas sagas de aventuras gráficas de The Walking Dead y Game of Thrones ahora lanza también su versión de Batman. Con entregas episódicas, basadas en puzzles y una fuerte y detallada historia, el Caballero de la Noche será el principal protagonista de esta nueva "Telltale series" que se podrá disfrutar tanto de la consola como desde los smartphones, las PCs y las tabletas. Si todavía no conocés a este formato de juego, los clásicos de Telltale son altamente recomendados.

Doorways: Holy Mountains of Flesh

Ya disponible para PC (vía Steam)

Holy Mountains Flesh es cuarto y último episodio del juego de terror argentino en primera persona creado por Saibot Studios, Doorways. El juego está situado en El Chacal, un pueblo de Salta, Argentina, donde una familia es el centro de atención por el terror que generan las acusaciones de canibalismo y brujería que recaen sobre ellos. La terrorífica historia se centra en el agente Thomas Foster, con un guión que juega mucho con lo psicológico, además de tener que resolver puzzles e investigar los escenarios.

Reigns

Ya disponible para Android - iPhone - PC

Reigns es como un juego de cartas mezclado con Tinder, pero de monarcas milenarios. Dando "swipe" a la izquierda o la derecha, vamos a tener que aceptar o rechazar propuestas tanto dignas como impuras para gobernar nuestro reino. Cada elección tiene consecuencias que van a poner en riesgo toda tu dinastía. Hay mas de 400 cartas disponibles, alianzas, enfrentamientos y hasta matrimonios con los que vas a tener que mantenerte con vida ante las amenazas.

F1 2016

Disponible el 19 de agosto para Xbox One - PS4 - PC

Exclusivo para los fanáticos del automovilismo. Con gráficos mejorados, y simulación más realista, vamos a poder revivir la intensa lucha entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg, ascender al éxito de la mano del joven Max Verstappen o bien crear nuestra propia historia. La gran novedad de este clásico del automovilismo es que ahora añade un modo online de 22 jugadores para vivir carreras completas online sin intervención de autos pilotados por la inteligencia artificial.

Deus Ex: Mankind Divided

Disponible el 23 de agosto para PC - Xbox One - PS4

La saga Deus Ex sigue manteniendo su vigencia entre los juegos de acción y sigilo. Ahora volvemos a interpretar a Adam Jensen, con sus implantes bio-tecnológicos, en el año 2029. El mundo está inmerso en un conflicto entre grupos terroristas, y los gobiernos están decididos a cazar a los revolucionarios con capacidades aumentadas. Este juego de mundo abierto, y de guión espectacular, ahora también permitirá no solo mejoras físicas, sino también digitales para hackear y evolucionar los implantes. Ideal para los fanáticos del cine de ciencia ficción.

Okhlos

Disponible el 19 de este mes para PC - Mac - Linux

El juego del estudio argentino Coffee Powered Machine nos lleva a liderar una turba griega para luchar contra los dioses. Ilustrado en pixel art, el game cuenta con acción, humor y la posibilidad de volver a jugarlo una y otra vez. De la mano de Devolver Digital, creadores del Hotline Miami, en este juego vamos a manejar a mas de 150 griegos enojados en busca de venganza. Divertido, inteligente y además, disponible para Mac, PC y Linux.

The King of Fighters XIV

Disponible el 26 de este mes para PS4

Desarrollado en 3D, aunque manteniendo el clásico diseño de los juegos de antes, el nuevo King of Fighters de SNK vuelve en exclusiva para la consola PlayStation 4. Los fanáticos de los juegos de peleas van a poder interactuar con más de cincuenta personajes, entre ellos Terry y Mai, tanto en partidas online, el modo historia, como también en tres contra tres, en equipos con complejos combos y con espíritu de E-Sport.

FUENTE

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...