BLU RE MI v1 Publicado 10 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2016 Pongan mas slot todos los sv estan full. 31 players no seria ningun problema y entrarian todos.
Mr Perroko Publicado 10 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2016 pero depende en que server un publico si , mix hns la mancha surf no creo que sea muy bueno Poshi reaccionó a esto 1
Turro Publicado 10 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2016 Mas slots no , el basebuilder tiene que agregar
VHS Publicado 10 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2016 mas slots en el ctf vendria re bien, en el jb, ttt, y público, que son los sv donde mas gente hay casi siempre Poshi reaccionó a esto 1
KLOZZ' Publicado 10 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2016 En mi opinion, no vendria mal aumentarle slots al HnsNiveles, tambien al jb y pub. Poshi reaccionó a esto 1
pirata62 Publicado 10 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2016 sapoyo el pedido pero para el servidor CTF
blenddzy Publicado 10 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2016 al server 1 lo podrian hacer 32. 24 se queda muy corto creo yo
jazar Publicado 10 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2016 TTT, PUB, CTF Y JB. El resto no están llenos todo el tiempo como los que nombré anteriormente.
Shadow ツ Publicado 12 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de agosto del 2016 Y el dr? no se olviden del dr (por lo menos llevarlo de 14 a 21) Genial que pidamos mas slots, pero hay que garpar ese aumento....
BLU RE MI v1 Publicado 12 de agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de agosto del 2016 no digo todos los sv, sino los mas concurrentes como jail break, publico y ttt. si no tenes admin es muy dificil entrar a los sv y muchos no tienen la guita para pagarlo o no tienen tiempo de llevar la boleta al rapi.
Shadow ツ Publicado 12 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de agosto del 2016 hace 7 horas, SErgio' dijo: no digo todos los sv, sino los mas concurrentes como jail break, publico y ttt. si no tenes admin es muy dificil entrar a los sv y muchos no tienen la guita para pagarlo o no tienen tiempo de llevar la boleta al rapi. Si lo se, pero lo que tambien hay q entender es que si se aumenta la cantidad de slots la comunidad tiene que costear ese gasto extra Esperemos que pase algun rojito para que aclare esto...
shiobi Publicado 12 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de agosto del 2016 hace 6 horas, 'Santy.- dijo: Si lo se, pero lo que tambien hay q entender es que si se aumenta la cantidad de slots la comunidad tiene que costear ese gasto extra Esperemos que pase algun rojito para que aclare esto... En efecto. No creo que ahora sea momento de subir slots o agregar servidor, pero apenas podamos no duden que lo vamos a hacer. Es cuestión de que cada uno si puede y quiere colaborar que lo haga, recuerden que TODO lo obtenido de los admins va directamente a los servidores. Cierro. Cualquier duda me mandan un MP! Flores y Shadow ツ reaccionaron a esto 2
Posts recomendados