Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mas slot

Posts recomendados

Publicado

Pongan mas slot  todos los sv estan full.

31 players no seria ningun problema y entrarian todos.

Publicado

pero depende en que server un publico si , mix hns la mancha surf no creo que sea muy bueno

• Me gusta 1
Publicado

mas slots en el ctf vendria re bien, en el jb, ttt, y público, que son los sv donde mas gente hay casi siempre

• Me gusta 1
Publicado

En mi opinion, no vendria mal aumentarle slots al HnsNiveles, tambien al jb y pub.

• Me gusta 1
Publicado

TTT, PUB, CTF Y JB. El resto no están llenos todo el tiempo como los que nombré anteriormente.

Publicado

Y el dr? no se olviden del dr :| (por lo menos llevarlo de 14 a 21) 

Genial que pidamos mas slots, pero hay que garpar ese aumento.... 

Publicado

no digo todos los sv, sino los mas concurrentes como jail break, publico y ttt.

si no tenes admin es muy dificil entrar a los sv y muchos no tienen la guita para pagarlo o no tienen tiempo de llevar la boleta al rapi.

Publicado
hace 7 horas, SErgio' dijo:

no digo todos los sv, sino los mas concurrentes como jail break, publico y ttt.

si no tenes admin es muy dificil entrar a los sv y muchos no tienen la guita para pagarlo o no tienen tiempo de llevar la boleta al rapi.

Si lo se, pero lo que tambien hay q entender es que si se aumenta la cantidad de slots la comunidad tiene que costear ese gasto extra :P

Esperemos que pase algun rojito para que aclare esto... 

Publicado
hace 6 horas, 'Santy.- dijo:

Si lo se, pero lo que tambien hay q entender es que si se aumenta la cantidad de slots la comunidad tiene que costear ese gasto extra :P

Esperemos que pase algun rojito para que aclare esto... 

En efecto. No creo que ahora sea momento de subir slots o agregar servidor, pero apenas podamos no duden que lo vamos a hacer.
Es cuestión de que cada uno si puede y quiere colaborar que lo haga, recuerden que TODO lo obtenido de los admins va directamente a los servidores.

Cierro. Cualquier duda me mandan un MP!

• Me gusta 2
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...