Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Entrevista 2.0: Jazmincita.


Poshi

Posts recomendados

Buenas gente, de nuevo seguimos con un episodio más de Entrevista 2.0

Hoy tenemos el agrado de presentarles a nuestra primer invitada del programa @Jazmincita

aStQQNF.jpg

Pueden aportar preguntas que quieran que haga, y quién les gustaría que sea el/la próxima invitad@!

¡Empecemos!

Hola Jaz, cómo andas? Te parece empezar con las preguntas?

Hola posho, si me parece 

Cuál es tu nombre? Qué edad tenés? Y a qué te dedicas?

Mi nombre es Jazmin Della Vecchia, tengo 19 años, trabajo en una pizzería con mi familia, y estoy terminando el secundario ya en el último año

Cómo te definirían tus amigos?

 Como inmadura, la que jode todo el tiempo, no parece pero además de ser boluda me la paso jodiendo y pasándola bien jajaja

Qué palabras son las que habitualmente repetís?

Suelo decir mucho boludo, al final de una frase un we, (en persona y escrito) y también cuando no sé que decir digo "que se yo" quizás no es una palabra, pero es lo que más digo habitualmente

Si fueras por un día hombre, qué es lo primero que harías?

Sinceramente me tocaría las bolas para ver que divertido tiene, no entiendo JAJA. Y también saldría despeinado, en bermuda, en cuero y todo peludo para que todos me vean. AH. Y me pondría en pedo y buscaría pelea para ver que se siente cuando le parto el hocico a alguien

Si una bola de cristal pudiera revelar algo acerca de vos, de tu vida, tu futuro o cualquier otra cosa, qué querrías saber? Y para qué?

Hablando en serio, quisiera saber que me espera en algún futuro, simplemente es algo que siempre pienso. Estoy en un momento que no sé que quiero y siento que no avanzo, quisiera saber a donde me va a llevar la vida

Con qué personaje famoso te gustaría compartir una cena? Por qué?

Con Facundo Arana, además de estar bueno y ser mi idolo, tiene algo en común conmigo, me gustaría mucho preguntarle muchas cosas que paso al igual que yo [...]

Si tuvieras a Giovi, Bartu y Cyber. A quién matarías, a quién te garcharías y con quién te casarías?

Mataría a Cyber por cobani, me casaría con Giovi y bueno, Bartu. (SON SOLO PREGUNTAS)

Si esta noche fueras a morir sin posibilidad de hablar con nadie. A quién te lamentarías no haberle dicho algo? Y qué le dirías?

A mi mamá, que en la vida hay solución, que la disfrute más y que la amo <3

Si pudieras llevarte sólo un objeto a una isla desierta, qué te llevarías? Para qué?

Me llevaría una navaja multiuso, pero a la vez abrigo. Pero si solo es una, la navaja. Supongo que serviría mucho para hacer supervivencia

Qué te pareció la entrevista? Quién te gustaría que sea la próxima víctima? :-) 

Muy divertida, me gusta pasar de la joda a lo serio. Me cagaste con la de los nombres pero en fin me encanto JAJAJa, quisiera que el próximo sea Bartu, alguien que no puedo ver responder algo serio

Gracias por la buena onda y  haberte copado wacha, si querés podes decir algunas palabras para los pibes!

Gracias poyo igualmente, y nada los pibes la tienen adentro JAJJA saludos a todos. Gracias!!

 LLUaQtm.jpg

Editado por Poshi
  • Me gusta 13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Poshi dijo:

Si tuvieras a Giovi, Bartu y Cyber. A quién matarías, a quién te garcharías y con quién te casarías?

Mataría a Cyber por cobani, me casaría con Giovi y bueno, Bartu. (SON SOLO PREGUNTAS)

Thatface20110725-22047-wlaopv.png

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Poshi dijo:

Si tuvieras a Giovi, Bartu y Cyber. A quién matarías, a quién te garcharías y con quién te casarías?

Mataría a Cyber por cobani, me casaría con Giovi y bueno, Bartu. (SON SOLO PREGUNTAS)

Si claro solo preguntas :mirada::mirada:

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...