VHS Publicado 3 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de agosto del 2016 hola tengo un problema cuando saco sxe_screen en el sv me aparece en blanco de esta manera tengo que minimizar el cs e ir hasta la carpeta donde estan las screen para poder ver la imagen. Alguno sabe por qué pasa eso y como puedo solucionarlo?
puchy' Publicado 4 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2016 Me pasa lo mismo pero no se me complica al ir hasta la carpeta de las screen ya que juego en modo ventana. Es más rápido y sencillo. Pero bueno,si alguien sabe algo al respecto vendría de 10...
VHS Publicado 4 de agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de agosto del 2016 yo tampoco tengo problema de salir del juego y mirar pero hay veces que cuando salgo se cuelga el cs y tengo que cerrarlo y volver a entrar...
Yona Carp Publicado 4 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2016 Ami tambien me aparece ami Ni idea por que
VHS Publicado 4 de agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de agosto del 2016 en esta pc tengo windows xp... ustedes que windows tienen?
Dazrep! 4u Publicado 4 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2016 Es un error de compatibilidad de video, pasa con las placas Ati habitualmente. Actualizen los drivers a la version mas actual y no deberian tener estos problemas. saludos.
VHS Publicado 5 de agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de agosto del 2016 voy a probar eso, gracias por la sugerencia @Dddddd
VHS Publicado 5 de agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de agosto del 2016 ya actualice pero mi placa es muy vieja, creo que no tiene solucion de esa manera, gracias igual
Posts recomendados