Die Publicado 1 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2016 Bueno como el titulo lo plantea es cuando tengan para poder pagar un server mas aunque sea de 12 slots , para la creacion de un base builder en nostalgia gamers ! Estaria de 10 Muchas Gracias NAHUELS2, puchy' y StayWith' reaccionaron a esto 3
Die Publicado 1 de agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de agosto del 2016 Ahora, Aylenn dijo: Pongan un dm only head perro se llena al toque Hola, Hace una sugerencia aparte esta es para el base builder !
jazar Publicado 1 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2016 Depende de que estilo de bb querés, el normal o el + lvl Estaría copado que agregen un 12, sea bb o sj (?
Die Publicado 1 de agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de agosto del 2016 hace 31 minutos, lobuft dijo: Depende de que estilo de bb querés, el normal o el + lvl Estaría copado que agregen un 12, sea bb o sj (? Ambos mod )? JAJAJA el normal estaria cheto
jazar Publicado 1 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2016 hace 4 minutos, Die dijo: Ambos mod )? JAJAJA el normal estaria cheto Me refería a que el sv 12 sea bb o sj, los dos mods me gustan (? Y si es bb normal estaría copado, no hay muchos en arg y estan casi todos vacíos +10 y a favoritos Die reaccionó a esto 1
dkey ® Publicado 1 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2016 sj se sigue jugando? :C jajajaj BB o GG Die reaccionó a esto 1
StayWith' Publicado 1 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2016 Estaria bueno un BaseBuilder pero con Niveles... Apoyo +10 (? Die y NAHUELS2 reaccionaron a esto 2
Die Publicado 1 de agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de agosto del 2016 hace 2 horas, lobuft dijo: Me refería a que el sv 12 sea bb o sj, los dos mods me gustan (? Y si es bb normal estaría copado, no hay muchos en arg y estan casi todos vacíos +10 y a favoritos 1 hour ago, dkey dijo: sj se sigue jugando? :C jajajaj BB o GG hace 24 minutos, StayWith' dijo: Estaria bueno un BaseBuilder pero con Niveles... Apoyo +10 (? Gracias por su apoyo ! Se agradece StayWith' reaccionó a esto 1
Turro Publicado 1 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2016 Mal , un basebuilder con niveles para mejorar habilidades estaria re piola , lo digo de parte mia y de @$$$$nitro$$$$ :v A comparación con ZP , que armas tu base la que quieras y te guste. Encima que esta comunidad es conocida , si llegan a abrir un BaseBuilder y lo hacen cheto , va a hacer el unico servidor lleno de Basebuiler por lo menos de Argentina, mi opinion :p PD : Saquen al ZP :v NAHUELS2 reaccionó a esto 1
XnZ' Publicado 2 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2016 Basebuilder + Niveles seria lo mas ! StayWith' reaccionó a esto 1
Die Publicado 2 de agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de agosto del 2016 hace 55 minutos, Turro dijo: Mal , un basebuilder con niveles para mejorar habilidades estaria re piola , lo digo de parte mia y de @$$$$nitro$$$$ A comparación con ZP , que armas tu base la que quieras y te guste. Encima que esta comunidad es conocida , si llegan a abrir un BaseBuilder y lo hacen cheto , va a hacer el unico servidor lleno de Basebuiler por lo menos de Argentina, mi opinion PD : Saquen al ZP hace 12 minutos, Xeneize' dijo: Basebuilder + Niveles seria lo mas ! Gracias por el apoyo
AppleTV Publicado 2 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2016 base builder asi me armo la chosa
NAHUELS2 Publicado 2 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2016 Buenísima sugerencia !! Me gustaría un BB+LVL así que La apoyo, +10!
Slix Publicado 2 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2016 apoyo por el bb + lvl +10 Die reaccionó a esto 1
Nelfus Publicado 2 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2016 Apoyo la mocion aguante macri PD : Si hay algun sv que no le dan mucha bola que lo cambien por el Base Builder shiobi y Die reaccionaron a esto 2
KLOZZ' Publicado 3 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de agosto del 2016 Apoyo la sugerenciaa! BB+LvL
VuelO AltO.- Publicado 3 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de agosto del 2016 Apoyo la sugerenciaa! BB+LvL
@alancasla17 Publicado 3 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de agosto del 2016 Creo que si pondrían un server mas tendrían que hacer una encuesta ,y para mi en caso de agregar un server #12 votaría porque sea el Gun Game,ya sea Teamplay o el comun.
Die Publicado 3 de agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de agosto del 2016 (editado) On 1/8/2016 at 23:04, AppleTV dijo: base builder asi me armo la chosa hace 23 horas, NAHUELS2 dijo: Buenísima sugerencia !! Me gustaría un BB+LVL así que La apoyo, +10! hace 23 horas, Slix dijo: apoyo por el bb + lvl +10 hace 4 horas, VuelO AltO.- dijo: Apoyo la sugerenciaa! BB+LvL Muchas Gracias ! Gente por apoyar ! Se los agradezco BB FOR THE WIN ! hace 23 horas, Slix dijo: hace 22 horas, Nelfus dijo: Apoyo la mocion aguante macri PD : Si hay algun sv que no le dan mucha bola que lo cambien por el Base Builder hace 7 horas, MRR^ dijo: Apoyo la sugerenciaa! BB+LvL Gracias por la sugerencia esperemos resultados positivos hace 17 minutos, @alancasla17 dijo: Creo que si pondrían un server mas tendrían que hacer una encuesta ,y para mi en caso de agregar un server #12 votaría porque sea el Gun Game,ya sea Teamplay o el comun. Hola , gracias por comentar , acota si queres un server de base builder si no no comentes. Hace una sugerencia para tu server , esta es mi idea gracias. Editado 3 de agosto del 2016 por Die puchy' reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 3 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de agosto del 2016 Siempre quise ser arquitecto... Achi, Turro y Die reaccionaron a esto 3
Yona Carp Publicado 4 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2016 Muy Buena sujerencia XD.. Me armo mi rancho xD Turro y Die reaccionaron a esto 2
Die Publicado 4 de agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de agosto del 2016 hace 17 horas, puchy' dijo: Siempre quise ser arquitecto... Ojala pongan el server hace 11 horas, Yona Carp dijo: Muy Buena sujerencia XD.. Me armo mi rancho xD Olvidate perro
Dazrep! 4u Publicado 4 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2016 Esta sugerencia ya fue propuesta facil 4 veces anteriormente y siempre fue rechazada. En un momento se comento esta idea con el staff, pero no estaban muy convencidos porque habian detalles que provocaban muchas dudas, tanto por la complejidad del mod y otros detalles. No tengo idea la capacidad administrativa del staff para abrir un Mod con esta complejidad. Igual me parece que 4 dias y no tener una respuesta de parte de cualquier sujeto del staff ya que son muchos hoy en dia no me parece correcto.
shiobi Publicado 5 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2016 Por ahora no podemos habilitar un nuevo servidor, pero más adelante cuando podamos vamos a tenerlo como una opción muy importante. hace 22 horas, Dddddd dijo: Igual me parece que 4 dias y no tener una respuesta de parte de cualquier sujeto del staff ya que son muchos hoy en dia no me parece correcto. Generalmente cuando hay sugerencias en las que solo tengamos que responder con "Sugerencia aceptada" o "Sugerencia rechazada" solemos esperar unos días para que la gente comente, para evitar que tomen nuestra respuesta como "comentario final". Nos encanta leer las respuesta de la gente, sobretodo en sugerencias como estas. Obviamente cuanta más gente responda más prioridad se le va a dar a la sugerencia (si se trata de un cambio importante o el agregado de un mod nuevo). Gracias por la sugerencia y por los comentarios. Ante cualquier novedad se notificará.
Posts recomendados