Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague+Levels) Modificaciones, reglas y etc


Looper.-

Posts recomendados

hace 17 horas, .::Nanowar::. dijo:

Hola buenas tardes vengo a sugerir como todos los usuarios :)  (LOS 2 ARCHIVOS WINRAR TIENEN MAPAS,  LOS MAPAS QUE LES GUSTEN O INTERESEN LOS COLOCAN ):D 

ITEM HUMANO

Chaleco 15 ammos o 10 ammos 

Bomba antidoto 60 ammos

Bomba aniquiladora 70 ammos

 

Modo de juego 

Me gustaria que pongan Assasin (con model nazi, lo tengo)

Assasin 1500 de vida.

Nemesis- cambiarle el model.

Otra cosa es eliminar algunos mapas que no se juegan y renovar con otros

El zombie plague esta bien faltan mapas.Todo de a poco 

NOSTALGIA GAMERS -

 ¡Siempre un paso adelante! 

Nostalgia_Gamers_by_nano.rar

Mapas_zombie_plague_by_Nanowar.rar

Estaría buena tu idea  7u7 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi no tiene sentido este post, todas y cada una de las sugerencias que diste son para agregar cosas de un Server perteneciente a otra comunidad (wgamers, lo nombro porque ya no existe) y no le veo la gracia.

Aparte cuando entré al servidor lo primero que noté fue que era de estilo "old" o viejo, y creo yo que debería mantenerse así porque de este modo gusta.

Resumiendo un poco, me parece un tremendo intento de copia de otro servidor, que desvirtúa la esencia de este y lo termina desbalanceando con cosas como la "furia humana" que habían sugerido, lo que resulta en un despelote total y la gente saliendo del Server por no terminar de gustarle, lo digo por experiencia.

Sin ánimos de ofender, salute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, barto. dijo:

Para mi no tiene sentido este post, todas y cada una de las sugerencias que diste son para agregar cosas de un Server perteneciente a otra comunidad (wgamers, lo nombro porque ya no existe) y no le veo la gracia.

En ningún momento se pidió hacerlo parecido, que se pidan items que estuvieron en wg no significa que se quiera hacer igual. Por ejemplo la gente pide el item knife blink y ese item no estaba en wg. Tambien piden clases como el smoker, y esa case tampoco estaba en wg. Se piden cosas que pueden venir bien para el sv, tampoco tiene que ser tan fruta lo que se quiere agregar.

 

hace 8 horas, barto. dijo:

Aparte cuando entré al servidor lo primero que noté fue que era de estilo "old" o viejo, y creo yo que debería mantenerse así porque de este modo gusta.

Yo se que vos jugas hace mucho tiempo al zp y lo que me gustaría preguntarte ¿Qué es para vos un zp old?

hace 8 horas, barto. dijo:

Resumiendo un poco, me parece un tremendo intento de copia de otro servidor, que desvirtúa la esencia de este y lo termina desbalanceando con cosas como la "furia humana" que habían sugerido, lo que resulta en un despelote total y la gente saliendo del Server por no terminar de gustarle, lo digo por experiencia.

Como te comenté anteriormente no estamos queriendo volverlo una copia (Lo único si casi todos los que jugamos en este zp, venimos del zp de wg y es normal que se pidan cosas similares). Pero en ningún momento estamos tratando de hacerlo igual, yo por mi quiero que el zp de ng tenga su propio estilo, sus zombies, sus humanos, su modos especiales y su shop. Siempre y cuando esté totalmente balanceado. Nostalgia no es Wgamers ni quiere ser una copia o igual, Nostalgia es Nostalgia.No se está intentando hacer una copia, se está intentando hacerlo lo más dinámico y disfrutable posible. Obviamente que cada quien tiene sus puntos de vista y eso se respeta indiscutiblemente.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo cambió el título a (#10 Zombie Plague+Levels) Modificaciones, reglas y etc
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...