Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague+Levels) Modificaciones, reglas y etc


Looper.-

Posts recomendados

Viendo que el servidor necesita algunas cosas para mejorar vengo a sugerir cosas que sugirieron antes otras personas que cuando termine el post les dare el credito tambien a ellos porque ellos tienen las mismas ideas que pense yo para el servidor primero lo primero:

-Sacar mapas que no se usen mucho y reemplazarlas por mapas sugeridos por la gente como los de aca abajo

-Que el primer zombie pueda contar con una dk con 1 bala cuando empieze el modo, y que agreguen al shop una dk con 7 balas para cualquier zombie que pague con 30 ammo packs en el shop

-Que se pueda habilitar el comando sxe_screen como lo sugerio @f 0rce# 

-Bajarle el empuje de balas del humano al zombie haci no dificultar tanto al zombie la idea que se sugirio tambien de force ajajaja

-Bajarle chaleco al Humano Armado que de 200hp baje a 100hp o 75hp dependiendo de como lo elijan 

-Que cuando un ZM este dentro de un ducto tratar de no dificultar la salida de tal porque es medio tosco, molesta y dificulta la salida de los demas zm atrapados en dicho ducto

-Nemesis saca mucha vida al survivor tratar de ver que se puede hacer con ese problemas asi el modo armagedon duraria solo segundos

-Modo DM (deathmach) en solo 2 mapas zm_fox y zm_clone-night ahi seria mas comodo utilizar dicho modo pero solo en 2 modos en el modo swarm y el modo multi-infeccion porque dm en rondas normales seria para mi muy fruta 

-Que se agreguen los mapas sugeridos por la gente ya que en el servidor se piden mapas nuevos 

-Remover puertas que solo sirvan para toskear como en mapas como nth_lets_take_mothers_tank

Spoiler

85f948c0fb1d45c2bbafacad09b4cfeb.png

9031820ef40a42e185e19a0f50581cb6.png

-Que en el momento que cuando un humano quede ultimo y otro se compra antidoto, si al otro humano que habia quedado ultimo lo infectan y que se le agregue 3000 por ser ultimo humano a la persona que se tomo el anti y quedo como ultimo (porque cuando pasa que el que se toma antidoto y queda ultimo solo queda con 100hp nada mas)

-Agregar la bomba antidoto, algunas cosas mas para el shop del zp

Reglas para agregar:

-Que se prohiba tirar retry siendo zm/humano para evitar kill/infeccion

-Prohibir hacer team dentro del servidor (zm/humano, humano/zm)

-Prohibir romper rampa antes de modo

-No vale hacer tiempo, salvo que seas zm y asi tratar de evitar que te mate un humano

-Prohibir usar el destrabar cuando sos humano y te este por matar los zm, evitar kill debe prohibirse tanto retry como utilizar el destrabar

-Consultar a los administradores presentes antes de tirar modo y despues avisar a los players antes de tirar modo

 

Aparte de las reglas cambiarle alguno skins de zombies asi darle variedad de skin's de zp para que sean elegibles y que no siempre sean los mismos hasta tendria que el nemesis tener su propio skin.

Tema administradores:

-Que el administrador pueda capaz tener x2 en beneficio de obtener ammo packs

-Skin exclusivos para el administrador, podria motivar un poco a que se compren admins en dicho servidor

-No se si esta pero que se pueda mandar voteadm cuando haya varios administradores presentes asi preguntar si se tira modo o no (aveces no todos los administradores no ven say o sayadmin y asi evitar que no se sepa si tirar modo o no)

-Que en el menu admin que esta en el zp agregar el menu del kick o ban por tiempo 

 

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuedo con cada una de las ideas que dio Looper:ZKM35vp::aplauso:. Tenia criticas que yo ya estaba pensando postear, me las cago todase_e

 

Estaria bueno que saquen el tiempo para comprar al principio de cada ronda y cambien los respawn en zm_small_nightmare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente post hermano, ahora te voy a remarcar un par de cosas y agregar algunas en mi opinión.

hace 6 horas, Looper.- dijo:

-Que el primer zombie pueda contar con una dk con 1 bala cuando empieze el modo, y que agreguen al shop una dk con 7 balas para cualquier zombie que pague con 30 ammo packs en el shop

Lo noto innecesario en el sentido de que, si no quitan la clase HUMANO ARMADO (Que en mi opinión es una fruteada mal, y más poniendole 300 de chaleco). Ya que la dk no serviría de nada ya que todos en el sv utilizan dicha clase, y únicamente le quitas 30 de chaleco con la bala (150 si das a la cabeza, lo cual es lo mismo porque queda con la mitad de chaleco). Yo diría que quiten la clase ARMADO y pongan para comprar 100 de chaleco por 8 ammopacks (Asi no queda tan fruta)

hace 6 horas, Looper.- dijo:

-Bajarle el empuje de balas del humano al zombie haci no dificultar tanto al zombie la idea que se sugirio tambien de force ajajaja

Yo estuve notando algo raro. casi TODAS las clases zombies tienen poco knockback (Es decir, las balas no los paran. Esto me pasó en toronto, estaba con infinitas afuera con la escopeta automática y las balas no los paraban, por los general los zombies les tendría que costar acercarse cuando les estoy disparando pero todo lo contario, lo mismo pasa cuando estas escondido en algun ducto, las balas no los paran.) Yo diría que les suban el knockback a las clases, ya que a veces se torna imposible matar a los zombies porque las balas no los paran (Este video puede explicar más o menos a lo que quiero llegar) (Recomiendo poner el empuje de las balas en 1.00 y el knockback de las clases zombie en 1.0/1.25)

 

hace 6 horas, Looper.- dijo:

-Bajarle chaleco al Humano Armado que de 200hp baje a 100hp o 75hp dependiendo de como lo elijan 

Como te dije anteriormente, en mi opinión tendrían que sacar esa clase y meter en el shop el chaleco (100 para ser exacto) a 8/10 ammo packs

hace 6 horas, Looper.- dijo:

-Nemesis saca mucha vida al survivor tratar de ver que se puede hacer con ese problemas asi el modo armagedon duraria solo segundos

No es que saca mucha vida al survivor (Pido también que le bajen la vida al survivor, ya que tiene 6000 de base y a los zombies les cuesta muho bajarlo, recomiendo ponerle la mitad, es decir 3000), es que el nemesis tiene mucho daño directamente. Lo recomendado sería que le pongan 250 y 500 al segundo click (Tarda más pero saca más daño) o 150 y 300. Ademas recomendaría que en el modo armaggedon el survi tenga 3500 de vida, y el nemesis 20000 o 18000

hace 6 horas, Looper.- dijo:

-Modo DM (deathmach) en solo 2 mapas zm_fox y zm_clone-night ahi seria mas comodo utilizar dicho modo pero solo en 2 modos en el modo swarm y el modo multi-infeccion porque dm en rondas normales seria para mi muy fruta 

Esto es lo que en mi opinión necesita el sv, pero que el dm sea permanente en todos los mapas. Te explico porque :

Este zombie plague es el único que no es por niveles (Los pocos servidores zp son + niveles y algunos escape) y la mayoría de gente que entra se puede llegar a aburrir al tener que esperar toda la ronda muerto viendo como el resto juegan. El server si tiene dm puede progresar mucho al ser el único en mi opinión que no es por level o escape, ademas tiene buena variedad de clases Humano y Zombie con un shop equilibrado. Por ende lo ideal sería que pongan activen el deathmatch para todos los mapas y todos los modos

hace 6 horas, Looper.- dijo:

-Que en el momento que cuando un humano quede ultimo y otro se compra antidoto, si al otro humano que habia quedado ultimo lo infectan y que se le agregue 3000 por ser ultimo humano a la persona que se tomo el anti y quedo como ultimo (porque cuando pasa que el que se toma antidoto y queda ultimo solo queda con 100hp nada mas)

En mi opinión esta bien como esta. Pero lo que se podría hacer es que el humano que se toma el anti y queda como último humano gane la mitad de hp (Es decir, 1500)

hace 6 horas, Looper.- dijo:

-Que se agreguen los mapas sugeridos por la gente ya que en el servidor se piden mapas nuevos 

Le dejé una lista a @Leon Mattioli con varios mapas pero no me dijo nada sobre el tema, dejo la lista acá también y el link de descarga (La mayoría de mapa son variados y bastante buenos, estaría copado que @GiOVilos pruebe y me diga si hace falta algo para implementarlos)

Lista :

- zm_anekin_house_v3

- zm_antarctica

- zm_aztec_kamp

- zm_bielefield

- zm_chiquita_v2

- zm_chiquitaa

- zm_defense

- zm_deache_tc 

- zm_dh_nemesis

- zm_edificio_fix

- zm_five

- zm_foda

- zm_dust2_b

- zm_ragger

- zm_new_cordobez_v3

- zm_rowson

- zm_franqeeto_final_v2

- zm_house_cbz

- zm_hospital

- zm_like_fix_tc_v2

- zm_mercy_beta

- zm_new_cba

- zm_new_cordobez_v2_fix

- zm_survival

- zm_team_cordobez_v2

- zm_texas_map_fixed

- zm_nokaut

- zm_tc_fixed

- zm_tc_desth_fixed

- zm_speaker_fixed2

Link de descarga :  http://www.mediafire.com/download/0h286azmzbevae5/MAPs+by+Lobuft..rar

hace 6 horas, Looper.- dijo:

-Agregar la bomba antidoto, algunas cosas mas para el shop del zp

Este item esta bueno siempre y cuando le pongan un precio alto para que no la utilicen todos y no spamee tanto (Le pondria 35/40 ammo packs)

Otros items a agregar podrían ser : 

Knifeblink : Este item es como un iman, el cual si vos apretas el primer o segundo click apuntando a algún humano, este se acerca directamente y, si no lleva chaleco, es infectado. (Coste de item : Entre 10 y 15 ammo packs)

Video demostración : 

Force Shield Grenade : Este item es una granada la cual crea un campo al rededor, el cual no puede ser atravesado por los zombies ni el nemesis (Ustedes pueden modificarlo para que el zombie atraviese el campo si utiliza furia) (Coste de item : Entre 20 o 25 ammo packs)

Imagen Demostrativa :  1269973704_destorm0005.jpg

 

hace 6 horas, Looper.- dijo:

Reglas para agregar:

-Que se prohiba tirar retry siendo zm/humano para evitar kill/infeccion

-Prohibir hacer team dentro del servidor (zm/humano, humano/zm)

-Prohibir romper rampa antes de modo

-No vale hacer tiempo, salvo que seas zm y asi tratar de evitar que te mate un humano

-Prohibir usar el destrabar cuando sos humano y te este por matar los zm, evitar kill debe prohibirse tanto retry como utilizar el destrabar

Veo correcta todas las reglas. La última la veo innecesaria ya que no esta implementado el semi clip (Plugin para que no se toskeen los players)

Yo agregaría la regla de "Prohibido toskear siendo zombie para que no infecten al humano" voy a explicar el porque de esta regla :

En lo que llevo jugando zombie plague (2009 más o menos) me ha pasado muchísimas veces, el querer infectar a un humano y no poder hacerlo ya que hay un zombie en medio del ducto. Este zombie, amigo del humano seguramente, impide a los zombies infectar al humano y este nos mata y consigue varios ammo packs.

Ahora voy a dejar unas sugerencias que me parecen necesarias para el servidor y que llame mucho más la atención.

/Top15 : Esto es, junto con el dm, lo que más necesita el servidor. el top15 es lo más básico de un zp, a la gente le va a interesar más jugar ya que si queres permanecer en el top o ser de los primeros tenes que jugar bien siendo zombie y humano (Tomando en cuenta que esta prohibido hacer tiempo y tiar retry)

sv_airaccelerate 100 : Este plugin le da una ventaja a los zombies, ya que les da mejor movilidad dentro de los ductos y te permite strafear mucho más cómodo para infectar.

Antiretry : Este plugin puede servir para los que quieren rankear (tirar retry para evitar morir, evitar ser infectado, etc)

Antiafk : En el server hay veces que algunos players se quedan afk y los otros aprovechan para hacer muchos ammopacks. Recomiendo ponerlo en 60 segundos.

Seleccionar Equipo : Más de una vez me paso que cada vez que ingreso al servidor se me bugea la mira (Esto sucede ya que no te permite elegir team, es decir TT/CT o SPECT. Recomiendo que pongan para que los players puedan seleccionar equipo (TT/CT o SPECT)

zm_human_damage_reward : Esto es algo que tienen que arreglar si quieren que el server no este tan fruta, porque con un cargador de ak se hacen 10 ammos más o menos y casi todos en el server tienen más de 30 ammos sin exagerar. Recomiendo ponerlo en 600 (Estube testeando en un zp que tengo con bots y el 600 es el ideal, pueden ponerlo en 650!)

Anti Cambio de Nick : Este plug sirve para que los players no se cambien el nick para rankear (Es decir, cuando son infectados se cambian el tag para no sumar muertes con su tag real)

Y ahora voy a dejarles unos skins para las clases zombies (Los skins van perfectamente con algunas de las clases!) :

Zombie Clasico :  picture.php?albumid=95&pictureid=349

Zombie Raptor :   ZombieRapido.jpg

Zombie Liviano :  counter-strike-online-skin-scientist_zom

Zombie Gordo :  ZombieGordo.jpg

Zombie Leech :  hqdefault.jpg

Zombie Radioactivo :  eo.jpg

Survivor :  crill10.png (El skin se ve mejor en el cs, con mejores detalles)

Nemesis  1277961466_nemesis.jpg

SKINS PARA HUMANO Y ADMIN DE YAPA! :

ADMIN NGAMERS :  67364000_1371535588_53810369_de_aztec000

Humanos :  _4272-.jpg

4E6CD7A0B.png

Me gustaría que agregen los models de los terroristas que vienen por default, ademas del skin de admin (Smith de Matrix) y el skin de ellis que esta re copado!

Link de descarga (Trae un documento para que lean así no tienen ningún problema) : http://www.mediafire.com/download/zmzpzmhucqt3m6g/SKINS_by_LOBUft.rar

Si noto que falta algo edito el comentario o agrego un mensaje más. Si alguien quiere opinar algo no hay problema (Para el que diga que los models pueden ser algo frutas, acuerdense que este es el único sv zombie plague que no es por lvl y que los mismos models de siempre aburren, ahora les deje variedad para que el server sea más bonito y se vea mejor!) 

estoy desde las 11 de la noche haciendo esto, como se nota que hoy no salía :llorandorisa:

Por favor a los dueños y el director, estaría bueno que cuando tengan tiempo le den un poco de atención a este sv, los players damos excelentes sugerencias para que el sv crezca y más gente venga a jugar y a formar parte de la comunidad!.

Un abrazo enorme gente!

Saludiiiiinhos

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Lobuft lo leí todo y la verdad es lo que necesita el zombie plague para que crezca y se llene solo hay que esperar cuando se van a implementar las cosas que sugerimos nosotros para que el zp sea del agrado de todos sólo abra que esperar

Enviado desde mi MotoG 3er generación mediante Google Chrome y esperando que mi computadora vuelva a funcionar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Looper.- Es que ya no se me ocurren más cosas para el servidor, lo que también se podrían agregar son modos extras. Pero primero quiero que implementen lo que sugerimos todos (Que es básicamente todo lo que sugeri en mi anterior comentario) Es eso, solo hace falta que lo pongan. Deje sugerencia de Items, Mapas (Con link de descarga) Models (Con link de descarga y ya con el nombre puesto) plugins, etc. El sv me gusto y por eso aporto todo lo que se del mod (Que vengo jugando desde 2009) y podría sugerir más cosas, pero primero tienen que implementarse las que sugerimos anteriormente. Este sv puede crece una banda, hasta tal punto de que tengan que agrega mas slots, pero hay que meterle onda y ganas!

 

Abrazo grande

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
On 23/7/2016 at 22:02, Looper.- dijo:

-Sacar mapas que no se usen mucho y reemplazarlas por mapas sugeridos por la gente como los de aca abajo

@Leon Mattioli está armando un mapcycle nuevo.

On 23/7/2016 at 22:02, Looper.- dijo:

-Que el primer zombie pueda contar con una dk con 1 bala cuando empieze el modo, y que agreguen al shop una dk con 7 balas para cualquier zombie que pague con 30 ammo packs en el shop

Estamos viendo en agregar esto en el futuro.

On 23/7/2016 at 22:02, Looper.- dijo:

-Que se pueda habilitar el comando sxe_screen como lo sugerio

Hecho.

On 23/7/2016 at 22:02, Looper.- dijo:

-Bajarle el empuje de balas del humano al zombie haci no dificultar tanto al zombie la idea que se sugirio tambien de force ajajaja

Ya fue bajado el empuje. Tenemos que ver si está bien así.

On 23/7/2016 at 22:02, Looper.- dijo:

-Bajarle chaleco al Humano Armado que de 200hp baje a 100hp o 75hp dependiendo de como lo elijan 

Se removieron varias clases de humanos, incluyendo el Humano Armado.

On 23/7/2016 at 22:02, Looper.- dijo:

-Que cuando un ZM este dentro de un ducto tratar de no dificultar la salida de tal porque es medio tosco, molesta y dificulta la salida de los demas zm atrapados en dicho ducto

Reglas añadidas.

On 23/7/2016 at 22:02, Looper.- dijo:

-Nemesis saca mucha vida al survivor tratar de ver que se puede hacer con ese problemas asi el modo armagedon duraria solo segundos

Vamos a estar viendo esto.

On 23/7/2016 at 22:02, Looper.- dijo:

-Que en el momento que cuando un humano quede ultimo y otro se compra antidoto, si al otro humano que habia quedado ultimo lo infectan y que se le agregue 3000 por ser ultimo humano a la persona que se tomo el anti y quedo como ultimo (porque cuando pasa que el que se toma antidoto y queda ultimo solo queda con 100hp nada mas)

Vamos a estar viendo esto.

On 23/7/2016 at 22:02, Looper.- dijo:

-Agregar la bomba antidoto, algunas cosas mas para el shop del zp

Vamos a estar viendo esto, se nos complicó porque ningún plugin es compatible con esta versión del ZP. Hay que armarlo desde cero.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo con muchas de las cosas que leí, voy a tratar de resumir todo lo que opino al respecto:

Zombies

- Hablando en general, para mí TODOS los zombies deberían ser más rapidos que los humanos (excepto que el corredor, ponele) Por ejemplo, si la velocidad de los humanos es 240, todos los zombies deberían tener por lo menos 250, y de ahí para arriba. Al ser lentos se hace difícil acercarse, más en ductos.

- Como dije en otro post, el lj del primer zombie/nemesis debería estar default (5.0 segundos), ya que es muy difícil dispararle si está saltando todo el tiempo.

- Cosa que podría agregarse: 10 segundos de inmunidad a las bombas por parte del primer zombie, para evitar la típica ronda aburrida de que le tiran 40 congelantes/fuego, sin poder hacer nada

- Clases de zombies: para evitar la "invencibilidad" de los humanos, hay que hacerlos más duros. Ejemplo:

· Zombie clásico: sacarlo, no tiene nada de especial, nadie elige este zm.

· Zombie Raptor: 1800 HP, 275 velocidad (ya que sería el más rápido de los zm), y todo lo demás normal.

· Zombie Liviano: 2xxx HP, 250/260 velocidad, gravedad 0.5, el resto normal.

· Zombie Gordo: 4000/5000 HP, 250 velocidad, el resto normal.

· Zombie Leech: 2xxx HP, 250/260 velocidad, el resto igual. Y que además de ganar más Hp al infectar, que también pueda robarle ammo packs al que infecta (2, no muchos)

· Zombie Radioactivo: tampoco veo que tenga algo de especial, solamente el brillo que lo delata...

Zombies que estarían buenos probar:

· Zombie Tight: puede saltar varias veces en el aire (default 2), 1500 HP, 250/260 velocidad, el resto normal.

· Zombie Regeneration: se regenera, 1500 HP, 250/260 velocidad, el resto normal

 

La idea es que, más clases de zombie haya, mejor. Siempre y cuando no tengan habilidades tan fruteras.

También se podría pensar en habilidades extras para el raptor, liviano y gordo. Por ejemplo, si tengo que elegir entre el gordo y el rege voy a elegir el rege porque tengo más chances de sobrevivir, y en dicho caso el gordo no sería tan "elegible"...

Humanos

- Reducir notablemente la vida del último humano. 3k es demasiado. Yo sugeriría que no pase los 1000.

- Otra de las cosas que dije, que si tenés chaleco los zombies no te frenen, ya que es en vano tenerlo si lo vas a perder al toque. Y en swarm, creo que el tener chaleco no debería impedir que te quiten vida.

-  Poner semiclip para poder "traspasarse" entre humanos para evitar toscos y problemas.

- Clases de humanos: aún no vi cuales se dejaron, pero por ejemplo, el humano saltador que tenga las mismas características que el zombie liviano, el corredor que el raptor, etc.

 

Items

- Para humanos:

· Quitar armas y granadas ya que nadie compra.

· Nightvision a 10 aps.

· Chaleco a 8 aps como ya dijeron.

· Si van a agregar granada antídoto, lo justo sería que cueste lo mismo que la de infección

· Subir el precio de las infi a 20.

· Jetpack+bazooka (45/50aps) o bazooka sola (20 aps), y que dure hasta que te infecten (que no desaparezca al terminar la ronda)

· Multijump (5 aps), que sirve para saltar X cantidad de veces en el aire. Cada vez que comprás uno es un salto más que tenés (ponerle un límite de 3)

- Para zombies:

· Que la furia dure lo que debería durar: 5.0 segundos (o no me acuerdo cuantos)

· Subir la bomba a 25 aps. (restringir a 2 por ronda)

· El knife blink que sugirieron lo conozco, y está bueno.

 

Otras cosas:

- Que los zombies que mueran cuando ya hay un último humano no revivan.

- Que cuando quede último humano nadie pueda tomar antídoto.

- Que los que se suiciden (tirándose al ácido por ejemplo) para evitar ser infectados no revivan.

- Que la vida del neme/survi se calcule en base a la cantidad de players, no que tenga 30k HP (por decir un número) cuando hay pocos jugadores.

- Creo que ya está, pero el top15 lo haría más competitivo y eso atrae a la gente.

- Ganar 2 aps (en vez de 1) al matar/infectar siendo zombie.

- Agregar mapas (que creo que lo van a hacer)

- Balancear modo armageddon

Por ahora no me acuerdo de más nada. Espero que no tomen estas sugerencias para mal, son simplemente para mejorar la jugabilidad y para que juegue más gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se aclaró que items frutas NO (en el caso del jetpack y la bazooka)

El semi-clip es innecesario además de que genera problemas (Los humanos pueden utilizar el menu destrabar para evitar infección, ya que estas atravesando por otro humano apretas para destrabar y estás afuera del ducto por ejemplo)

El longjump para el nemesis está bien como está, para el zombie si se podría modificar.

Las armas y las granadas si son utilizadas (Awp, Automaticas, frost, etc. Son items básicos del zp classic)

Estoy de acuerdo con el tema del chaleco, que cuando te golpeen no te frenen los zombies.

Eso de ganar 2 ammos por infectar y que el Leech robe 2 ammos me parece bastante fruta.

El zombie clásico por más que no se use, es la clase por default y en mi opinión tiene que estar.

El resto de sugerencias que planteaste @Emnlp_, estoy de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejo un par de maps:

- zm_fraqeeto_final http://maps.cs-bg.info/maps/cs/1753/

- zm_ice_attack_vip http://maps.cs-bg.info/maps/cs/2766/

- zm_five http://maps.cs-bg.info/maps/cs/3120/

- zm_fortuna http://maps.cs-bg.info/maps/cs/2712/

- zm_toronto_v8 http://maps.cs-bg.info/maps/cs/1805/ (podría reemplazar al toronto actual que es bastante chico)

- zm_ice_attack http://maps.cs-bg.info/maps/cs/569/

- zm_ice_attack2 http://maps.cs-bg.info/maps/cs/570/

 

Más adelante cuando ya se haya encaminado todo voy a empezar a hacer algunos maps.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo sin verlo el jet pack, en el server el cual yo era staff del mismo era una fruteada (Y eso que estaba a 55 ammo packs en ese server, y costaba más ganar los ammos)

Capaz en un futuro realicen alguna encuesta parecida, pero no lo veo ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un zp bueno no necesita muchos ítems fruta para que le agrade a la gente que hace tiempo lo juega lo más conveniente es tratar de que se balance el juego para que las personas se sientan cómodos jugando poner ítem convenientes en el juego (antídoto,chaleco,bomba infección,furia,gravedad) pero no que sean muy frutas como un jetpack algo que para mi desvertuaria un zp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reglas a agregar :

- No hacer/hacerse humano/zombie/nemesis/survivor 

- No abusar con los modos (Esperar 2/3 rondas para tirar modo)

Regla para "X" mapa :

zm_edificio_fix y zm_chiquita_v2 : Prohibido toskear ascensor.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, vengo a dejar mis sugerencias, empezando por mapas (perdón si repito alguno que ya sugirieron)

zm_altafruta_leak - Mapa iluminado

Spoiler

1x1.gif70269.jpg

zm_base_plague Mapa oscuro

Spoiler

61452.jpg

zm_campmetal Mapa oscuro

Spoiler

70310.jpg

zm_clone-night Mapa oscuro

Spoiler

94202.jpg

zm_cordobez Mapa iluminado

Spoiler

108666.jpg

zm_dead_house_new Mapa oscuro

Spoiler

zm_dead_house_new0003.jpg

zm_defense Mapa oscuro

Spoiler

cs-2737-zm_defense-3.jpg

zm_energy_neon Mapa oscuro

Spoiler

cs-1082-zm_energy_neon.jpg

zm_Evil_Dust Mapa oscuro

Spoiler

108676.jpg

zm_five Mapa oscuro

Spoiler

cs-3120-zm_five-2.jpg

zm_fortalezav3 Mapa oscuro

Spoiler

22999.jpg

zm_fortuna Mapa oscuro

Spoiler

cs-2712-zm_fortuna-3.jpg

zm_franqeeto Mapa oscuro

Spoiler

61478.jpg

zm_Hard-Mode Mapa oscuro

Spoiler

60720.jpg

zm_ice_attack2 Mapa oscuro

Spoiler

cs-570-zm_ice_attack2.jpg

zm_ice_attack_vip Mapa oscuro

Spoiler

cs-2766-zm_ice_attack_vip-3.jpg

zm_minihouse Mapa oscuro

Spoiler

79910.jpg

zm_nice Mapa oscuro

Spoiler

88196.jpg

zm_ojro Mapa oscuro

Spoiler

4f0148068699f.jpg

zm_pipe_invasion Mapa oscuro

Spoiler

61508.jpg

zm_pis2 Mapa oscuro

Spoiler

cs-2957-zm_pis2.jpg

zm_restart_v3 Mapa oscuro

Spoiler

cs-2959-zm_restart_v3.jpg

zm_snow_volta Mapa oscuro (creo, no me acuerdo bien)

Spoiler

cs-2941-zm_snow_volta.jpg

zm_texas_map Mapa iluminado

Spoiler

61530.jpg

zm_toronto_v8 Mapa oscuro (podrían poner este en lugar del otro, ya que es una versión mejorada)

Spoiler

cs-1805-zm_toronto_v8.jpg

zm_toxic_house_vk Mapa oscuro

Spoiler

40414.jpg

zm_valentine Mapa oscuro

Spoiler

fFahXKj.jpg

zm_zhell Mapa oscuro

Spoiler

cs-1970-zm_zhell.jpg

zm_vip_gray Mapa oscuro

Spoiler

4f5b539276081.jpg

zm_zombie-apocalypse Mapa oscuro

Spoiler

cs-2857-zm_zombie-apocalypse.jpg

Sugerencias aparte

  1.  Desactivar modo DM al quedar un solo humano y que sea deshabilitado la compra del antídoto.
  2. Activar para que las balas frenen a los zombies cuando queden más de 1 zombie vivo, cuando haya un solo zombie que no frene, porque en mapas oscuros ganan el 80% de las rondas los zombies, con que ya el primer zm sea alguien que sepa usar el salto largo es prácticamente imposible detenerlo (o podrían dejarlo como está en mapas iluminados como zm_fox, ya que todos suelen subir arriba).
  3. Había un zombie que al ser infectado mantenía el skin de humano que se llamaba "zombie camuflaje" , a lo mejor dejandole el model de humano a un nuevo zm puede servir para una nueva clase.
  4. Lo ya antes dicho, que sólo se pueda comprar nemesis o survivor al inicio de la ronda (en el conteo), indicando la ronda misma que "tal es nemesis/survivor".
  5. 25 de chaleco para administradores en cada ronda.
  6. Los golpes de zombie a alguién con chaleco no debería detener al humano.

Más adelante voy a sugerir unos buenos models para el modo sniper y assassin (modos que deberían agregarlos) y por lo tanto me gustaría saber que versión de ZP es.

Saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Nob (7*) dijo:

 

  1.  Desactivar modo DM al quedar un solo humano y que sea deshabilitado la compra del antídoto.
  2. Lo ya antes dicho, que sólo se pueda comprar nemesis o survivor al inicio de la ronda (en el conteo), indicando la ronda misma que "tal es nemesis/survivor".
  3. Los golpes de zombie a alguién con chaleco no debería detener al humano.

Tuve tiempo para entrar una hora y estos son los errores que noté (Comparto arriba algunos que nombró @Nob (7*))

  1. Cuando un player compra Nemesis y mata a X player éste revive (La solución sería que cuando un player compre el nemesis o survi antes del conteo, este se convierta automáticamente saliedo el mensaje de "Es un nemesis/survivor".
  2. Cuando queda el último humano y mata a los zombies, reviven en humanos y al ser infectados éste recibe 3000 de hp más 
  3. El survivor cuenta con mucho hp (6000 de vida creo que son exactamente)
  4. Las balas no frenan a los zombies (No digo que las balas tengan que empujar a los zombies a la otra punta del mapa, solamente que los retengan, como en el pub por ejemplo)

Más tarde agrego más cosas!

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agrego :

- Cuando un player muere tarda bastante en respawnear (Que tarde 1 o 2 segundos para volver a respawnear)

- El zombie cuando revive tiene protección a las balas, cosa que le permite infectar fácilmente (Sáquenle la protección)

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaria bueno que sea por exp , osea que estemos jugando y si pegamos nos diga has pasado a nivel 3 , y has desbloqueado tal arma pero osea siempre las mismas armas  solo en distinto skins y mas pega y etc eso lo jugaba en gaminga , lastima que cerro espero que intenten poner lo que puse

 

☝☝ explique mal osea que peguemos y digamos tenemos 0 y tenemos que llega a 1000 para psar level 2y asi ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola buenas tardes vengo a sugerir como todos los usuarios :)  (LOS 2 ARCHIVOS WINRAR TIENEN MAPAS,  LOS MAPAS QUE LES GUSTEN O INTERESEN LOS COLOCAN ):D 

ITEM HUMANO

Chaleco 15 ammos o 10 ammos 

Bomba antidoto 60 ammos

Bomba aniquiladora 70 ammos

 

Modo de juego 

Me gustaria que pongan Assasin (con model nazi, lo tengo)

Assasin 1500 de vida.

Nemesis- cambiarle el model.

Otra cosa es eliminar algunos mapas que no se juegan y renovar con otros

El zombie plague esta bien faltan mapas.Todo de a poco 

NOSTALGIA GAMERS -

 ¡Siempre un paso adelante! 

Nostalgia_Gamers_by_nano.rar

Mapas_zombie_plague_by_Nanowar.rar

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...