Poshi Publicado 22 de julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de julio del 2016 Buenas gente, continuamos con un episodio más de Entrevistas 2.0 Hoy tenemos el gusto de presentar a un nuevo invitado "@Luis Dkno" Pueden aportar sus preguntas y decirnos a quienes entrevistar. ¡Sin más nada que decir, empecemos! Hola Luis, cómo te va? Arrancamos con las preguntas, dale? Bien bien por suerte, dale, estoy un poco nervioso porque no sé que me vas a preguntar jaja Cuál es tu nombre? Qué edad tenés? Y a qué te dedicas? Mi nombre es Luis Ibarra, tengo 14 años y me dedico a estudiar para poder ser alguien en la vida (? Si supieras que en una semana vas a morir, qué harías? Pasaría todo el tiempo que me queda con mis amigos, son los que siempre estuvieron para mí, y con mi novia que la amo con toda mi alma <3 Si hubieras sido un niño prodigio, en qué área te habría gustado destacar? En el fútbol, es lo segundo que más amo (lo primero es mi novia creo que ya te dije ah) Qué es lo primero que harías si fueras por un día mujer? Seguramente me quedaría en mi casa todo el día, no sé si podría salir a la calle así (? Si pudieras regresar en el tiempo, qué consejo te darías? Y para qué? Regresaría 3 años atrás, para decirme a mí que entre a la escuela en el turno mañana, porque en ese turno esta el amor de mi vida <3 (primero y segundo hice a la tarde, este año me cambié y la conocí♥.♥) Si pudieras teletransportarte, a qué lugar irías primero? Y por qué irías a ese lugar? A la cancha de Atlético Tucuman, porque ahí me olvido de todos los problemas por un rato, ademas me hace feliz <3 Si fueras un animal, cuál serías? Por qué? Sería algún pájaro, debe ser re piola andar volando por ahí sin hacer nada (? Preferís ser dos veces más inteligente o dos veces más feliz? Por qué? Dos veces más feliz, porque inteligente ya soy. Ah re creido era jajajajaja Si tuvieras a Lulita, Flor y Anttonella. A quién matarías, a quién te garcharías y con quién te casarías? Mato a Lulita, me cojo a Flor y me caso con Anto (Perdón chicas, me hicieron elegir (?) Qué te pareció la entrevista? Si querés podes decir algunas palabras para ir cerrando, algo para decirle a los pibes(? La verdad muy entretenida, me gustaron bastante las preguntas. Compren admin, así me mantienen a mí y a los otros staff's (?) Bueno Luis Dkagón digo Dkno, gracias por la buena onda y por haberte copado (-: No es nada Poshi, seguí con esto de las entrevistas que te va a ir muy bien, te quiero mucho. atte: el lui de la pipol (? Paau.-, VuelO AltO.-, AntO! y 13 más reaccionaron a esto 16
NAHUELS2 Publicado 22 de julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de julio del 2016 Muy linda entrevista, lastima la foto del pecho frio del principio (?
Karry Publicado 22 de julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de julio del 2016 1 hour ago, Poshi dijo: Si hubieras sido un niño prodigio, en qué área te habría gustado destacar? En el fútbol, es lo segundo que más amo (lo primero es mi novia creo que ya te dije ah) Flor <3, puchy', Deter y 6 más reaccionaron a esto 9
Podolski10 Publicado 22 de julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de julio del 2016 Alta entrevista del tucu NAHUELS2, Luis Dkno y Poshi reaccionaron a esto 3
Luis Dkno Publicado 22 de julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de julio del 2016 Cita 1 hour ago, Poshi dijo: Si hubieras sido un niño prodigio, en qué área te habría gustado destacar? En el fútbol, es lo segundo que más amo (lo primero es mi novia creo que ya te dije ah) Chupame la pija @Karry JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Poshi y NAHUELS2 reaccionaron a esto 2
KLOZZ' Publicado 22 de julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de julio del 2016 14 años? Es una nenaaaaa (?. Alta entrevista del tucu rico Luis Dkno y Poshi reaccionaron a esto 2
Zurdo Publicado 22 de julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de julio del 2016 Linda entrevista, esta interesante. Seguí así Poshi quiero saber cómo es la gente Poshi y NAHUELS2 reaccionaron a esto 2
Bartu Publicado 22 de julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de julio del 2016 jajajajajaajajajajajajajajaja me parece que luis anda enamorao jajajajaa ♥ Luis Dkno, LeonLJ, Poshi y 2 más reaccionaron a esto 5
puchy' Publicado 22 de julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de julio del 2016 hace 9 horas, Poshi dijo: Si tuvieras a Lulita, Flor y Anttonella. A quién matarías, a quién te garcharías y con quién te casarías? Mato a Lulita, me cojo a Flor y me caso con Anto (Perdón chicas, me hicieron elegir (?) JAJAJAJAJAJAJAJAAJ qué luis de mierda Poshi y Flor <3 reaccionaron a esto 2
jazar Publicado 22 de julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de julio del 2016 hace 10 horas, Poshi dijo: Si tuvieras a Lulita, Flor y Anttonella. A quién matarías, a quién te garcharías y con quién te casarías? Mato a Lulita, me cojo a Flor y me caso con Anto (Perdón chicas, me hicieron elegir (?) Pobre Lulita Poshi y Flor <3 reaccionaron a esto 2
Antonella* Publicado 22 de julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de julio del 2016 Me dio diabetes al leer todo esto (? POLLERAAAAA! Luis Dkno y Poshi reaccionaron a esto 2
Mabrido C.A.I Publicado 22 de julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de julio del 2016 14? Sos un guachinnn Poshi reaccionó a esto 1
Reike Publicado 23 de julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de julio del 2016 hace 18 horas, Poshi dijo: Qué te pareció la entrevista? Si querés podes decir algunas palabras para ir cerrando, algo para decirle a los pibes(? La verdad muy entretenida, me gustaron bastante las preguntas. Compren admin, así me mantienen a mí y a los otros staff's (?) Vamos Luis siempre pensando en nosotros(? Poshi, NAHUELS2 y Luis Dkno reaccionaron a esto 3
Die Publicado 23 de julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de julio del 2016 Buen Trabajo !!!!!!! Me encanto Poshi reaccionó a esto 1
LeonLJ Publicado 23 de julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de julio del 2016 Buenisima la entrevista pero me gustaria que sean mas preguntas... Bartu se rie de todos y tiene una correa triple masomenos. Luis Dkno y Poshi reaccionaron a esto 2
Medusa Publicado 24 de julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de julio del 2016 Luis basta de mentiras, sabemos que lo primero que amas es tu gatito. Lo de tu novia es para safar Poshi reaccionó a esto 1
[16bpp]bale berga la bida Publicado 25 de julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de julio del 2016 Por que no le preguntaste acerca de su atraccion a los hombres? Temaikenn' y Poshi reaccionaron a esto 2
Flor <3 Publicado 25 de julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de julio del 2016 Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh que te pasa gil (?). Pero good interview, jajja , ia vas a ver Poshi reaccionó a esto 1
Posts recomendados