Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Entrevista 2.0: Luis Dkno.


Poshi

Posts recomendados

Buenas gente, continuamos con un episodio más de Entrevistas 2.0

Hoy tenemos el gusto de presentar a un nuevo invitado "@Luis Dkno"

iWlrMAX.jpg

Pueden aportar sus preguntas y decirnos a quienes entrevistar.

¡Sin más nada que decir, empecemos!

 

Hola Luis, cómo te va? Arrancamos con las preguntas, dale?

Bien bien por suerte, dale, estoy un poco nervioso porque no sé que me vas a preguntar jaja

Cuál es tu nombre? Qué edad tenés? Y a qué te dedicas?

Mi nombre es Luis Ibarra, tengo 14 años y me dedico a estudiar para poder ser alguien en la vida (?

Si supieras que en una semana vas a morir, qué harías?

Pasaría todo el tiempo que me queda con mis amigos, son los que siempre estuvieron para mí, y con mi novia que la amo con toda mi alma <3

Si hubieras sido un niño prodigio, en qué área te habría gustado destacar?

En el fútbol, es lo segundo que más amo (lo primero es mi novia creo que ya te dije ah)

Qué es lo primero que harías si fueras por un día mujer?

Seguramente me quedaría en mi casa todo el día, no sé si podría salir a la calle así (?

Si pudieras regresar en el tiempo, qué consejo te darías? Y para qué?

Regresaría 3 años atrás, para decirme a mí que entre a la escuela en el turno mañana, porque en ese turno esta el amor de mi vida <3 (primero y segundo hice a la tarde, este año me cambié y la conocí♥.♥)

Si pudieras teletransportarte, a qué lugar irías primero? Y por qué irías a ese lugar?

A la cancha de Atlético Tucuman, porque ahí me olvido de todos los problemas por un rato, ademas me hace feliz <3

Si fueras un animal, cuál serías? Por qué?

Sería algún pájaro, debe ser re piola andar volando por ahí sin hacer nada (?

Preferís ser dos veces más inteligente o dos veces más feliz? Por qué?

Dos veces más feliz, porque inteligente ya soy. Ah re creido era jajajajaja

Si tuvieras a Lulita, Flor y Anttonella. A quién matarías, a quién te garcharías y con quién te casarías?

Mato a Lulita, me cojo a Flor y me caso con Anto (Perdón chicas, me hicieron elegir (?)

Qué te pareció la entrevista? Si querés podes decir algunas palabras para ir cerrando, algo para decirle a los pibes(?

La verdad muy entretenida, me gustaron bastante las preguntas. Compren admin, así me mantienen a mí y a los otros staff's (?) 

Bueno Luis Dkagón digo Dkno, gracias por la buena onda y por haberte copado (-:

No es nada Poshi, seguí con esto de las entrevistas que te va a ir muy bien, te quiero mucho. atte: el lui de la pipol (?

 

tumblr_na689iwLvw1rpr5lvo1_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cita
1 hour ago, Poshi dijo:

Si hubieras sido un niño prodigio, en qué área te habría gustado destacar?

En el fútbol, es lo segundo que más amo (lo primero es mi novia creo que ya te dije ah)

 

poller-2.jpg

Chupame la pija @Karry JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Poshi dijo:

Si tuvieras a Lulita, Flor y Anttonella. A quién matarías, a quién te garcharías y con quién te casarías?

Mato a Lulita, me cojo a Flor y me caso con Anto (Perdón chicas, me hicieron elegir (?)

JAJAJAJAJAJAJAJAAJ qué luis de mierda:see::see:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 10 horas, Poshi dijo:

 

Si tuvieras a Lulita, Flor y Anttonella. A quién matarías, a quién te garcharías y con quién te casarías?

Mato a Lulita, me cojo a Flor y me caso con Anto (Perdón chicas, me hicieron elegir (?)

 

Pobre Lulita :llorandorisa:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Poshi dijo:

Qué te pareció la entrevista? Si querés podes decir algunas palabras para ir cerrando, algo para decirle a los pibes(?

La verdad muy entretenida, me gustaron bastante las preguntas. Compren admin, así me mantienen a mí y a los otros staff's (?) 

Vamos Luis siempre pensando en nosotros(?

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...